España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 16:52
Mañana viernes a las 5 de la tarde debo entrevistar telefónicamente a Ricardo Sáenz de Ynestrillas con motivo de la publicación de su autobiografía "Ynestrillas, crónica de un hombre libre".
Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre él, sobretodo el forero Imperio pues Ynestrillas se considera nacional-sindicalista y no de ultraderecha.
Gracias por vuestra colaboración.
Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre él, sobretodo el forero Imperio pues Ynestrillas se considera nacional-sindicalista y no de ultraderecha.
Gracias por vuestra colaboración.
Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 17:36
el pollo éste no fue el que presenció siendo niño como la ETA ametrallaba a su padre? que era Coronel?
Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 17:38
Ese es el de la cocaina?
Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 17:49
Sí.
Como Downfall es de izquierdas, nunca haría eso. Socializaría el gramo de heroína y lo consumiría en el acto.
Como Downfall es de izquierdas, nunca haría eso. Socializaría el gramo de heroína y lo consumiría en el acto.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 17:55
jajaja.
Tú, como nihilista pragmático, si se presentara la misma ocasión tres o cuatro veces consecutivas tomarías un camino distinto en cada una.
- "Si no me pasa éste, ya me dará otro"
- "Pues le doy más pasta"
- "Pues ahora no me apetece"
- "Oye, pues igual compensa meterle una bala y escapar con el gramillo..."
Tú, como nihilista pragmático, si se presentara la misma ocasión tres o cuatro veces consecutivas tomarías un camino distinto en cada una.
- "Si no me pasa éste, ya me dará otro"
- "Pues le doy más pasta"
- "Pues ahora no me apetece"
- "Oye, pues igual compensa meterle una bala y escapar con el gramillo..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 17:57
The Arrow Knows The Way
Yo creo que dejaría que el Universo decidiera por mi.
O el alcohol.
¿Nihilista Y pragmático? Nietzsche se revuelve en su tumba...
Yo creo que dejaría que el Universo decidiera por mi.
O el alcohol.
¿Nihilista Y pragmático? Nietzsche se revuelve en su tumba...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:05
Es difícil decidirse, pues su reacción de venganza es absolutamente natural, y por lo insólita, a destacar en positivo. La cara oscura de la luna nos la ofrece su faceta de traficante.
Parece ser que ha evolucionado desde el fascismo sin matices hacia la aceptación de las reglas democráticas. Eso es positivo. Si el espejo en el que se mira es Fini y la Alianza Nacional italiana, más aún.
Parece ser que ha evolucionado desde el fascismo sin matices hacia la aceptación de las reglas democráticas. Eso es positivo. Si el espejo en el que se mira es Fini y la Alianza Nacional italiana, más aún.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:06
Pues sí. Fini es todo un ejemplo de demócrata, Agente T...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:24
El pueblo italiano cada vez confía más en ese grupo. Ya son el tercer partido del país, aumentando ligera pero constantemente en número de votos a cada nueva elección.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:53
El 4 de mayo, a las 8 de la tarde, se presentará en el Hotel Abba el libro Ynestrillas.
Crónica de un hombre libre, contando con la participación de su autor, el director de Editorial Sepha y una tercera persona, que por encontrarse bajo presiones, no será revelado con anticipación. Al final del acto se firmarán ejemplares. Una buena oportunidad para encontrar el libro hasta lograr el final del boicot. Boicot, que por otra parte, se está debilitando ante las numerosas peticiones de ejemplares a distintas librerías.
HOTEL ABBA
Avda. América, 32
Jueves, 4 de mayo
20.00 horas
Crónica de un hombre libre, contando con la participación de su autor, el director de Editorial Sepha y una tercera persona, que por encontrarse bajo presiones, no será revelado con anticipación. Al final del acto se firmarán ejemplares. Una buena oportunidad para encontrar el libro hasta lograr el final del boicot. Boicot, que por otra parte, se está debilitando ante las numerosas peticiones de ejemplares a distintas librerías.
HOTEL ABBA
Avda. América, 32
Jueves, 4 de mayo
20.00 horas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:36
Me gustaría que realizasen un "gran hermano" en la celda que me gustaría que compartiesen Ynestrillas y Dejuana Chaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 14:45
Gracias por vuestras ideas, algunas me han servido de mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Ynestrillas
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 15:40
Cambio de hotel para la presentación del libro de Ynestrillas "YNESTRILLAS. CRÓNICA DE UN HOMBRE LIBRE"Debido a la gran cantidad de personas que ya habían confirmado su asistencia se ha buscado una sala con capacidad para más de 200 personas en:
HOTEL VELÝZQUEZ
Velázquez, 62
4 de mayo, jueves 20.00 horas
HOTEL VELÝZQUEZ
Velázquez, 62
4 de mayo, jueves 20.00 horas