liberalismo.org
Portada » Foros » España » ERC demuesta que no sabe negociar.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ERC demuesta que no sabe negociar.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 14:26
ERC pide el voto nulo.

Es decir, le dice a sus votantes que no ha sido capaz negociando de conseguir nada que merezca la pena votar ni que sí ni que no.

Como para plantearse seguir contando con ellos en la defensa de los intereses propios...
Re: ERC demuesta que no sabe negociar.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 15:16
Votan nulo para recontar los votos y saber cuánta gente les apoya. Al igual que hace Batasuna.
Saludos!!
Re: Re: ERC demuesta que no sabe negociar.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 15:33
Arasou, no me digas que te has dado cuenta ahora de la ineptitud mental de los miembros de ERC....
Re: Re: Re: ERC demuesta que no sabe negociar.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 19:51
Bueno dejémonos de extrapolaciones innecesarias y llegemos a la conclusión más fácil al respecto: no pueden recomendar votar sí porque entonces sus bases se les echarían encima, y no pueden recomendar el no porque así suman fuerzas y se confunden con el PP, poniendo en peligro el resultado del referéndum.
Su opción por el voto nulo es un simple expediente de situación, que además les permitirá sondear a la población.
Re: Re: Re: Re: ERC demuesta que no sabe negociar.
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 18:39
Creo yo que ERC son víctimas de su propio discurso. Se han metido poco a poco en un callejón sin salida en este tema y ahora ya no saben qué hacer. Esto es consecuencia de que se trata de un partido que hasta ahora no ha tenido mucha representación, ni política ni social, y aún no saben dónde ubicarse.