liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Donde está Bono?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 20:40
El ex ministro está mising desde su "espantá" o su cese,en el mientras tanto, el ministro Alonso se ha cargado al jefe del Estado Mayor del Ejército.¿No lo había nombrado Bono?
¿Qué opinará Bono de ésto?

Enlace al diario de los rojeras.¿Pasa algo?

http://www.elpais.es/articulo/espana/Gobierno/elig...

Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 22:57
He leído, no recuerdo donde, que Bono se dedica a la hípica, concretamente a una de su propiedad. Nos ha salido empresario el candidato frustrado a Presidente de España.
Re: Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 23:04
Tal vez lo has leído en el "Avui" de hoy... Como ex-ministro percibirá un 80% del sueldo durante dos años; y como ex-presidente de una comunidad, derecho a coche oficial y a otras dos cosas más (?) durante 21 años!
Re: Re: Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 23:07
Aunque no te lo creas a veces leo el Avui, tiene colaboradores que no me desagradan.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 23:15
No siempre tengo tiempo de leer los artículos más extensos. Si se trata de una hojeada rápida, leo únicamente a Iu Forn (no me gusta especialmente, pero me infunde buen humor y energía para continuar la jornada laboral) y Desclot en la contraportada. Si hay más tiempo, Isabel-Clara Simó; y las primeras líneas de M. de la Pau Janer y Salvador Sostres.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 23:27
Los dos últimos son aprovechables.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde está Bono?
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 23:32
Los artículos de M. de la Pau son demasiado melifluos. Sostres, cuando el pacto del tripartito, destilaba odio por el colmillo. Cuando habla de gastronomía, le concedo el honor de llegar hasta la última línea.