España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 23:48
Despues de ver a la ¿manifestacion? de la que ni siquiera han asistidos los liberados de los propios sindicatos, es decir, no mas en Madrid de 4000 personas, no me queda mas remedio, que felicitar a la gran mayoria de los trabajadores de este pais, pues ya no se dejan llevar de la mano de estos priviligiados dirigentes que viven tan ricamente de la subvencion, ya que de las cuotas es imposible.
Los discursos de Fidalgo y Mendez fueron acordes con la indecencia de lo que representan, En España ni siquiera el 9% de los trabajadores esta afiliado a estos sindicatos, deberian vivir acorde con sus ingresos en cuotas, posiblemente, por lo menos tendrian el aspecto de un trabajador, pues asi parecen lo que son, dos vividores con alucinaciones.
Lo de la bandera es otra herejia incostucional, con permiso de Galladon ilustre acomplejado.
Los discursos de Fidalgo y Mendez fueron acordes con la indecencia de lo que representan, En España ni siquiera el 9% de los trabajadores esta afiliado a estos sindicatos, deberian vivir acorde con sus ingresos en cuotas, posiblemente, por lo menos tendrian el aspecto de un trabajador, pues asi parecen lo que son, dos vividores con alucinaciones.
Lo de la bandera es otra herejia incostucional, con permiso de Galladon ilustre acomplejado.
Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 09:56
Hola Ronald:
Renunciar a la "sopa boba" en muy duro, y mientras queden un par de incautos que sigan creyendo que los sindicatos horizontales son la solución a sus problemas, los vividores sacarán tajada de la ignorancia de aquellos.
En parte me alegro de las expropiaciones de Evo Morales en Bolivia. Veremos a ver que técnicos e ingenieros tiene que se presten a gestionar los recursos naturales, e introducirlos en el mundo de los mercados libres y competitivos. Cuba y Venezuela son un ejemplo del retraso que llevan con respecto a los países liberales; pero a los demagogos les viene de maravilla para seguir predicando lo que cada menos gente les cree.
Puente de Mayo: diez millones de desplazamientos, hoteles al completo y playas repletas. Demostración evidente que el productor - trabajador lo que quiere es disfrutar de las rentas de su trabajo, no hacer "el chorra" para dos espabilados.
Saludos.
Renunciar a la "sopa boba" en muy duro, y mientras queden un par de incautos que sigan creyendo que los sindicatos horizontales son la solución a sus problemas, los vividores sacarán tajada de la ignorancia de aquellos.
En parte me alegro de las expropiaciones de Evo Morales en Bolivia. Veremos a ver que técnicos e ingenieros tiene que se presten a gestionar los recursos naturales, e introducirlos en el mundo de los mercados libres y competitivos. Cuba y Venezuela son un ejemplo del retraso que llevan con respecto a los países liberales; pero a los demagogos les viene de maravilla para seguir predicando lo que cada menos gente les cree.
Puente de Mayo: diez millones de desplazamientos, hoteles al completo y playas repletas. Demostración evidente que el productor - trabajador lo que quiere es disfrutar de las rentas de su trabajo, no hacer "el chorra" para dos espabilados.
Saludos.
Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 15:11
A los sindicatos te apuntas si te da la gana, lo mismo que si te haces socio de un club de fútbol o del video-club.
Todo el día protestando por las subvenciones, al que no le gusten que se marche a vivir a EEUU.
Ah, y eso de que los sindicatos no sirven para nada es una pésima leyenda urbana de la derecha. Que más a gustaría a vosotros poder hacer con el obrero lo que os diera la gana.
A joderse y aguantarse.
Todo el día protestando por las subvenciones, al que no le gusten que se marche a vivir a EEUU.
Ah, y eso de que los sindicatos no sirven para nada es una pésima leyenda urbana de la derecha. Que más a gustaría a vosotros poder hacer con el obrero lo que os diera la gana.
A joderse y aguantarse.
Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 15:12
Perdón por la sintaxis, cada día tecleo peor.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 15:36
Contemporizas muy bien...al que no le guste ...los tiburones,al igual que castro,típico.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 15:52
Entonces ¿te parecen bien las subvenciones a la Iglesia?
Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:18
Poner una X en la cailla de la Iglesia no es subvencion, es un deseo personal de quien la realiza, pero te dire que la labor social de la Iglesia representa para el estado mucho dinero ahorrado
Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:22
Por cierto, que en las manifas del 1 de mayo, en general, hubo poca gente. En cambio, el botellón de Granada, que también se celebró ayer, fue un éxito y acudieron más de 15.000 jóvenes.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 16:37
"Ah, y eso de que los sindicatos no sirven para nada es una pésima leyenda urbana de la derecha."
Por desgracia, es cierto, no se lo ha inventado la derecha. Bueno, sí, ahora que lo pienso, sirven para cobrar inmensas subvenciones pagadas con nuestros impuestos y sus dirigentes son todos unos corruptos. Para eso, más vale que no existan los sindicatos.
Por desgracia, es cierto, no se lo ha inventado la derecha. Bueno, sí, ahora que lo pienso, sirven para cobrar inmensas subvenciones pagadas con nuestros impuestos y sus dirigentes son todos unos corruptos. Para eso, más vale que no existan los sindicatos.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:21
Existir que existan todos los quieran, pero que se lo paguen se su bolsillo. Ni un euro del presupuesto para esos vividores. Si quieren vivir del j.oder que se monten un piso con salón de recepción.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:32
Hoy he estado en el pueblo y me he encontrado con un antiguo conocido...rubicundo,mofletudo,tan orondo que parece más ancho que alto,ahora disfruta de una saneada prejubilación,nunca le dio un palo al agua.
¿De profesión?...Sindicalista.
¿De profesión?...Sindicalista.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:28
El que ESTOS sindicatos son ineficaces y no representan a los trabajadores, no lo digo yo, lo dicen las cifras 9% del total de trabajadores estan afiliados ¿serian capaces de vivir tan ricamente con las cuotas ? Imposible.
El hecho de que sea libre la afiliacion justifica ese exigua afiliacion.
Para la desgracia de muchos liberales, aunque menos, en EEUU tambien existen subvenciones.
¿leyenda urbana de la derecha? Muchacho los sindicatos solo representa a los de la nomenclatura , que se lo pregunten a millones de obreros que han perdido sus puestos de trabajo por cerrazon de la elite sindical y por no perder los privilegios
La demagogia barata no la contesto, te quedas con las ganas
El hecho de que sea libre la afiliacion justifica ese exigua afiliacion.
Para la desgracia de muchos liberales, aunque menos, en EEUU tambien existen subvenciones.
¿leyenda urbana de la derecha? Muchacho los sindicatos solo representa a los de la nomenclatura , que se lo pregunten a millones de obreros que han perdido sus puestos de trabajo por cerrazon de la elite sindical y por no perder los privilegios
La demagogia barata no la contesto, te quedas con las ganas
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:28
Evidentemente, a mí me solucionaron un problema laboral, y hablo en primera persona.
¿No dar un palo al agua? ¿Cómo los funcionarios? o más bien, no son productivos en el sistema capitalista, o liberal, o como quieran llamrlo.
¿No dar un palo al agua? ¿Cómo los funcionarios? o más bien, no son productivos en el sistema capitalista, o liberal, o como quieran llamrlo.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:30
Resulta que en el Estado de derecho hay personas que viven solucionando los problemas de los demás, educando a la gente o haciendo un registro, sin PRODUCIR, sin ser explotados.
¿Molesta? Se llama. el estado del bienestar.
Repito. Si no gusta. EEUU
¿Molesta? Se llama. el estado del bienestar.
Repito. Si no gusta. EEUU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:37
¿que tiene que ver el funcionario con el sindicalista? Aclarate
En lo que stoy de acuerdo contigo es que los sindicalistas si gozan del estado del bienestar y del buen comer.
En lo que stoy de acuerdo contigo es que los sindicalistas si gozan del estado del bienestar y del buen comer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:48
No me digas lo que yo he conocido paisano,fue un vago irredento en el trabajo y se dedicó a la política para seguir chupando del bote.
Serán necesarios,pero que se mantengan con la cuotas de los afiliados.
Serán necesarios,pero que se mantengan con la cuotas de los afiliados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:51
Vamos a dejar el tema, yo lo que digo, es que tuve un problema laboral y me lo solucionaron, no puedo tirarle piedras al que me soluciona un problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 23:41
akanubis, te honra tu gratitud y agradecimiento a quien te defendio bien, pero no hagas de una situacion una norma, pues yo te puedo hablar de lo contrario.
Un amigo mio fue despedido de una empresa junto a otro, mi amigo eligio a un abogado del sindicato UGT mientras el otro compañero, a un abogado particular, ambos ganaron el caso, mientras al compañero de mi amigo el abogado le paso una minuta que representaba el 5% del importe de la indennizacion (lo legal) a mi amigo el abogado de UGT le cobro el 25% de dicho importe ¿UGT no representa a los trabajadores? Dejemonos de cliches, y de formalismos, estos sindicatos son sanguijuelas para los trabajadores, en general.
Un amigo mio fue despedido de una empresa junto a otro, mi amigo eligio a un abogado del sindicato UGT mientras el otro compañero, a un abogado particular, ambos ganaron el caso, mientras al compañero de mi amigo el abogado le paso una minuta que representaba el 5% del importe de la indennizacion (lo legal) a mi amigo el abogado de UGT le cobro el 25% de dicho importe ¿UGT no representa a los trabajadores? Dejemonos de cliches, y de formalismos, estos sindicatos son sanguijuelas para los trabajadores, en general.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:53
Item mas...aparte de su cargo sindical,se presentó a las elecciones en el ayuntamiento,por dos veces.
Cada una por un partido político distinto,en el primero no rascó bola,en el segundo no sacó ni los votos de la familia.
Chupóptero por vocación.
Cada una por un partido político distinto,en el primero no rascó bola,en el segundo no sacó ni los votos de la familia.
Chupóptero por vocación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 de Mayo ¿a quien representan los sindicatos?
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:55
Estaría bueno que si encima les vas con un problema no te lo solucionen o al menos lo intenten.Para caparlos.
P.D.Me voy a ver House,el joputa médico más simpático del mundo mundial.
P.D.Me voy a ver House,el joputa médico más simpático del mundo mundial.