España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:35
Propongo como experimento un dia sin franco (o su tematica adjunta la II republica) , la eta o los estatutos. A ver si damos para otros temas.
Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 21:09
Me parece Ayalgueru que el personal no está por la labor,últimamente esto es monotemático.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 22:20
Secundo la moción. Nos hace falta.
Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 22:47
Hola.
A mi me preocupa mucho la educación.
Que la educación que reciben los niños de hoy sea útil.
Parece que en España el aprovechamiento es malo. Y creo que debemos dar la vuelta a los resultados.
En mi opinión, creo que los padres tienen mucho que ver en la educación. Y me da la sensación de que no nos mojamos lo suficiente.
Saludos.
A mi me preocupa mucho la educación.
Que la educación que reciben los niños de hoy sea útil.
Parece que en España el aprovechamiento es malo. Y creo que debemos dar la vuelta a los resultados.
En mi opinión, creo que los padres tienen mucho que ver en la educación. Y me da la sensación de que no nos mojamos lo suficiente.
Saludos.
Re: Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 02:13
me parece muy acertada la campaña de la mtv "amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio".
saludos
saludos
Re: Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 11:53
¿otra vez echando la culpa a los padres?
Re: Re: Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:02
Casi toda.
Re: Re: Re: Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 12:37
Hola.
No toda. También hay que mejorar el sistema.
Al menos copiar uno que funciona bien, el finlandes, su punto fuerte es el mecanismo de repesca de los estudiantes con babjo rendimiento.
Los padres debemos implicarnos más. Tratando de reforzar al profesor. Hablando más con el profesor sobre las necesidades de los hijos, etc...
Saludos
No toda. También hay que mejorar el sistema.
Al menos copiar uno que funciona bien, el finlandes, su punto fuerte es el mecanismo de repesca de los estudiantes con babjo rendimiento.
Los padres debemos implicarnos más. Tratando de reforzar al profesor. Hablando más con el profesor sobre las necesidades de los hijos, etc...
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un dia sin estatutos , negociacion con la eta y sin franco.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 13:03
Mira cántabro, estoy harto de ver en la tele hablar al Sr. Javier Urra y a psicólogos diciendo cómo educar a los hijos correctamente para que no sean pequeños dictadores, ni violentos, etc... y luego comento las cosas que proponen con padres (yo no lo soy) y pasan de todo, y dicen que se exagera, y que ya verás cuando tengas hijos, y blablabla...
Con esa actitud no se puede hacer nada, se quejan de que no les han enseñado a educar a sus hijos y cuando se les dan directrices pasan de todo. Que les den por el culo.
Me gustaría saber tu opinión, cántabro porque creo que trabajas en el sectro enseñanza o algo así.
Saludos.
Con esa actitud no se puede hacer nada, se quejan de que no les han enseñado a educar a sus hijos y cuando se les dan directrices pasan de todo. Que les den por el culo.
Me gustaría saber tu opinión, cántabro porque creo que trabajas en el sectro enseñanza o algo así.
Saludos.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 13:07
Yo ya apoyé en su día un foro de psiquiatría donde soltar las neuras y dejar los otros foros limpios.....o donde mudarnos los que estemos hartos.