liberalismo.org
Portada » Foros » España » Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 20:44
En concreto el grupo venezolano Cisneros...

http://en.wikipedia.org/wiki/2006_U.S._immigration...

Role of Spanish-language media
Spanish-language media outlets, in particular Univision
http://en.wikipedia.org/wiki/Univision
and Telemundo
http://en.wikipedia.org/wiki/Telemundo
and various Spanish-language radio stations across the country, in large part aided in mobilizing people for the protests. Eduardo Sotelo, a Spanish-language radio personality from Los Angeles and known by the nickname El Piolin, persuaded eleven of his counterparts from Spanish-language radio stations based in Los Angeles to also rally listeners to attend planned protests.

www.contactomagazine.com/univisionvstelevisa.htm

Expertos en la televisión hispana señalan que la controversia comenzó el año pasado cuando el magnate mediático y arquitecto de Univisión, A. Jerrold Perenchio, de 74 años, nombró a su amigo y mano derecha Ray Rodríguez, presidente y director ejecutivo de la cadena, sin consultar con sus socios de Televisa y de la cadena venezolana Venevisión, del Grupo Cisneros.

Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 22:32
Está bien eso...

Univisión -> PRISA -> Polanco -> Felipe y cierras con el seis doble, que debe de ser Zapatero.
Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 23:04
Hola.

Jarabo. ¿tienes algún especial interés en contra de Polanco y PRISA?
Me gustaría saberlo.

Saludos.
Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 07:13
A mi me gustaría saber qué interés cierto tienen ellos contra todos los españoles. Rebeldes sin causa. Bueno, si, estos viven a favor de su cartera y en contra de todos los demás (aunque consiguen convencer a los progres incautos de que van a favor de ellos).
Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 07:41
Downfall, sigues sin comprender.

La "ecuación" no es Univisión -> PRISA -> Polanco -> Felipe

sino

Univisión -> Grupo Cisneros -> Felipe González -> Polanco y Zapatero

Por eso el tonto'lhaba de ZP llegó a decir que las últimas elecciones a presidente de los EEUU las ganaría Kerry, y por eso estuvieron intentando "manipular" las elecciones americanas desde los medios polanquistas, absurdo como sonaba entonces...No fué suficiente y por eso el Grupo PRISA sigue comprando y participando en medios en California y Florida. Son dos estados decisivos, y "robar" unos cuantos votos manipulando a unos cuantos hispanos puede inclinar la equilibrada balanza...Yo de Kerry me volvería a presentar, esta vez va a ser la buena.

Recordemos a todos nuestros amigos que Cisneros fué uno de los grandes beneficiados por el PSOE en la privatización de RUMASA, de donde sacó Galerías Preciados por cuatro duros para revendérsela al Corte Inglés...Pero qué SUERTE tienen estos tipos, suerte que no tuvieron ni los españoles...

Está visto que estos avanzan así, a grandes golpes de SUERTE, como la de Polanco con el ministro de Franco Villar Palasí, que sacó una nueva ley de educación cuando sólo Polanco podía tener los libros a tiempo...SUERTE y nada más, está claro.

Cántabro, a mi de veras me gustaría saber qué interés tienes en dejar el campo libre a estas MAFIAS. Lo que tocan lo embarduñan. ¿Qué interés tienes en que lo toquen todo? (100.000 millones de moscas no pueden equivocarse...).
Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 09:12
Hola.

Me extraña que si PRISA realiza actos ilegales, no existan procedimientos judiciales abiertos.
Si realiza actividades sucias, supongo que saldrán a la luz tarde o temprano, pero con "pelos y señales".

Jarabo. Mi experiencia es que sueles hablar de suposiciones, sospechas. Pero deben concretarse. Si no se hace, yo puedo pensar que se trata más de una lucha ideológica. ¿Se les critica y se les "mancha" por que piensan diferente?. Si es así, creo que no es mi problema.

Que determinados grupos empresariales tengan sus lazos de unión etc..., parece lógico.

Vuelvo a insistir en que deben materializarse las acusaciones. Si no se concretan se puede pensar mal, o se puede pensar que las criticas son malintencionadas. Somos libres de hacerlo, pero puede sonar a propaganda. Y yo la propaganda suelo limitarla mucho.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 10:30
A mi me extraña que todavía no sepas que se puede cumplir la ley violando su espíritu. Lo que PRISA hace bordea la legalidad, pero se mete de lleno en el campo de la inmoralidad. Porque intentar conseguir más influencia es legítimo. Y hacerlo para descafeinar la democracia seguirá siendo legal, pero es inmoral. Y si todo el mundo sigue tan empanado como tú, corremos el peligro de que cuando quieras evitarlo dentro de diez años, sea demasiado tarde y ya tengamos un totalitarismo.

Y naturalmente que hablo de noticias en los medios. Ni soy policia, ni juez, ni tengo todo el dinero del mundo para irme a sudamérica a investigar. Lo único que puedo hacer es llamar la atención de otros ciudadanos, porque todos juntos si que podemos librarnos de esa plaga.

Llámalo como quieras, propagada o no. Y limítala cuanto te plazca, ya sabemos que no eres precisamente un fan de la información. Lo que escribo no va para gente como tú, así que tu mismo.

Por cierto, ese atontolinamiento amodorrado de ciertos progres ya no cuela como ignorancia inocente. Es una forma como otra de defender su sectarismo y la indigencia en que se halla su coherencia, que ya los vamos conoiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EEUU.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 10:38
Es una buena ocasión para decir que estoy 100% de acuerdo con cántabro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes en EE
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 10:58
Que es 100% donde debes estar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrantes e
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 11:09
jarabo, podías dejar el discurso de que los progres están empanados, atontados, son ingenuos y que así nos va con gente como ésta. Si uno se pone a analizar tus post, puede ver que por lo menos el 50% de su contenido va en esa dirección. Es cansino, no argumenta nada y sólo se puede responder pasándolo por alto o contestando en idénticos términos, lo cual rebaja el nivel de forma considerable.

Si tienes alguna acusación fundada contra PRISA y demás, no dudes en comentárnosla y la debatiremos, pero no se puede construir una verdad a base de insinuaciones, chismes y especulaciones (no entiendas "especular" por "rumorear", ojo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmigrant
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 12:20
Aquí nadie intenta construir nada. Este es un foro libre de ciudadanos libres. Si tienes algo que comentar a mis posts, te agradeceré que lo hagas. Si no tienes nada que comentar, te agradeceré que no lo hagas. Tú eres libre, yo soy libre, ellos son libres...mal que le pese a más de un "progre", es así.

Nadie te ha pedido que comentes, debatas especules o rumorees sobre mis posts, y nadie echará en falta que no lo hagas.

Te lo voy a decir claramente: un foro no es un tribunal, ni se pretende arreglar el mundo. Se basa en el LIBRE intercambio de ideas. Así de simple. Al que no le guste, ya sabe, ajo y agua.

Si te resulta insoportable, siempre te quedará el botón "atrás". Es fácil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de inmig
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 13:34
Qué obsesión con PRISA,con la cantidad de canales alternativos que hay para informarse...

Cualquier extranjero que visite habitualmente este foro podría concluir que los ciudadanos españoles son obligados a ver,leer y escuchar la información que esta empresa proporciona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas de i
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 14:30
Hola.

Jarabo. Yo tambien veo la manipulación del grupo PRISA. Pero, ¿acaso no la ves en otras empresas de comunicación?.

Ejemplos los hay en "todos" los periodicos:

--> Con respecto al credito de "La Caixa" al PSOE, "El Mundo" muestra a personas que han sufrido requerimientos judiciales de "La Caixa" a personas humildes, donde se puede ver que no les han perdonado ni un euro. "El Pais" apenas escribe nada.

--> "El Pais" pone en entredicho la espera de un mes en la sanidad madrileña, saca ejemplos de personas humildes que no han sido atendidas, y explica como se ha cambiado la contabilidad del tiempo de espera, etc..... "El mundo" apenas dice nada.

Todos tienen sus intereses, que acaban viendose en un momento u otro. Por eso, Jarabo, cuando tu presentas las "miserias" de uno, y sólo de uno, la apariencia es de propaganda. Otra posibilidad es que no veas la manipulación. En ese caso, ¿quien es el atontolinado?.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protestas
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 15:35
Supongo que cuando hablen de las listas de espera, también hablarán del efecto llamada del gobierno, ya que una gran mayoría de inmigrantes terminan en Madrid, y de cómo este gobierno le niega a la comunidad de Madrid las infraestructuras, con la vana esperanza de que gane ese resentido de candidato que tienen.

Me parece muy bien que se denuncien las listas de espera, que cada cual se queje de lo que crea más oportuno. Aunque puestos a comparar, a mi mi importa mucho, pero mucho más la salud de la democracia que si me hacen esperar en el médico.

Por otra parte yo leo el País y el Mundo, cosa que no pueden decir muchos. Yo no he visto ningún panoli por aquí ¿y tu?

Desde el entorno del PSOE se lanza el mensaje insistente de que todos los políticos son iguales. Yo te puedo asegurar que después de muchos años siguiendo la actualidad, es cierto que nadie está libre de escándalos, pero que todos los políticos son iguales es sólo una pueril mentira interesada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las protes
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 17:24
¿Efecto llamada?¿Negar las infraestructuras?

¿De qué estás hablando, jarabo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras las pr
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 17:26
Es verdad, la última vez que estuve en Madrid (junio de 2005), me pareció un páramo. Durante mi estancia en ese desolado erial, apenas pude sobrevivir dada la carencia de infraestructuras. Aún maldigo el efecto llamada que me condujo hasta allí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tras la
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 18:54
tuvo que dejar a las morsas en el oasis de la casa de campo y cuando volvió ya eran yonkis, las pobres. vi a arasou, y me dio pena: tan repeinado en el desierto de madrid.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Amigos de Polanco-González tra
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 19:06
Repeinado...

Rafer, si me vieras.