liberalismo.org
Portada » Foros » España » Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:18
Bueno esta noticia esta un poco pasada pero el tema es actual;

http://www.izquierda-unida.es/iualdia/2002/noviemb...

Es un ejemplo mas de como los Lobby de presion economicas intentan interferir en las decisiones estatales.

Tengo que añadir que ademas a Joan Ribo lo conozco especialmente bien pues fue maestro mio de quimicas, una de las personas mas maravillosas que conozco.
Ah y nunca hizo politiqueo en clase.
Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:24
A ver si sacan agua aunque sea de los ladrillos, que ya me veo más cortes de suministro este año...
Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:29
¿Eres de Murcia? por que si lo eres el PHN no va traeria agua para ti sino para las urbanizaciones, que estan en marcha.
Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el P
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:32
Es un decir. Aqui el agua para el consumo viene de dos sitios, fundamentalmente: Taibilla y segura. en el primer caso no suele haber problema, y esa es la fuente que abastece a mi ciudad. En el otro si hay problema, y en verano, en malos años, cortes.

Lo de las urbanizaciones, en fin, lo que te diga no te lo creerás, supongo, asi que creo que lo dejaremos estar.

A mi el PHN me da igual, pero hace falta agua ya de alguna manera o va a haber paro y problemas de abastecimiento.
Re: Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:35
Ojo, de todas maneras creo que este es un asunto que se ha politizado excesivamente, cuando coincido contigo que lo urgente es plantear algo y hacerlo.

Ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apo
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:38
Lo imagino, a mi me produce consternacion que dos tierras hermanas como Aragón y Murcia (murcia fue repoblada por aragoneses en buena parte) se lleven los trastos a la cabeza.

Aragon tiene graves problemas de servicios y de despoblación y es logico que se sientan mal. Deben vernos como "ricos" que queremos malgastar recursos preciosos.

Sin embargo, invitaria a los aragoneses y demas gente afectada a que conocieran los regadios de aqui, así como el uso de las depuradoras y las desaladoras en construcción, seguramente se atemperarían los ánimos.
Re: Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:38
Un problema que hay con el PHN es que es una decisión tremendamente impopular en algunas regiones,y eso hace que los Gobiernos(PSOE y PP)lo intenten llevar adelante timidamente,siempre con consenso de la oposición(PP y PSOE),que siempre se niega.Hay quien dice que es malo,y quien dice que es bueno(tecnicamente hablando)pero es la estrategia política(traducido:mercadeo de votos) quien impide llegar a una solución,yo creo(sea esta el actual PHN u otro,u otra solución.
Re: Re: Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apo
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:48
Es politiqueo puro , me parece increible como algunos se parten la camisa defendiendo algo tan "tecnico" cuando la mayoria no saben hacer la O con un canuto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:52
Pues si,y echándose las culpas unos a otros,ese es el pan nuestro de cada dia,hay gente que la oyes hablar del plan hidrólogico,y se ve que sólo hacen política(bastante barata,yo creo).A los expertos no les consultarán,yo no se lo que pasa.
Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:37
No sé a qué tipo de insultos se referirá, o si se refiere a que no se puede decir lo contrario de lo que dicen ellos.

Por cierto, mi profesor de química en secundaria era de IU y el 75% de la clase era politiqueo puro. Al final nos faltó más de la mitad del temario pendiente a final de curso.
Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el PHN
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:39
El mio siempre estaba borracho.En serio
Re: Re: Re: Joan Ribó exige a la patronal y al PP que no insulten a quienes no apoyan el P
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:40
El mio tuvo el honor de ser el unico que me expulsó de clase.

Por eso siempre lo saludo con afecto y respeto: fue el único sensato.