liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que quiere la derecha (pp) en españa ?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que quiere la derecha (pp) en españa ?
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:33
Aparte de la defensa del regimen politico del 78 y la defensa de la unidad de españa (con mayor o menor exito pero bueno parece que es eso es lo que pretender intentar que no es poco ).

Pero que politica economica ? o educativa o quieren hacer con el estado del bienestar. Yo no le tengo nada claro y tampoco me parece esten teniendo exito en comunicar su proyecto (si es que ellos mismo saben lo que quieren ) , tampoco ayuda que dependiendo de quien hablen oyes cosas distintas.

Las elecciones no estan tan lejos y si quieren ganar deberian hacer un esfuerzo por hacer llegar su proyecto a mas gente.

De la cacofonia de mensajes que nos llegan del psoe hablaremos otro dia.
Re: Que quiere la derecha (pp) en españa ?
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:40
En el congreso general del PP en el que se encumbra a Aznar como líder del partido, se establecieron 2 objetos principales como guías de la política del PP, que se supone siguen vigentes:

1ª) La defensa de la unidad de España.
2ª) El liberalismo económico.

Como sabemos, no siempre han hecho bien los deberes en ninguno de los dos sentidos, pero esa es la base idelógica establecida para ese partido.
Re: Re: Que quiere la derecha (pp) en españa ?
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:48
Pero para que van a decir el proyecto si el psoe se quita el mismo del gobierno con lo que esta haciendo
Re: Que quiere la derecha (pp) en españa ?
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:47
Estoy de acuerdo.El PP lleva dos años lamiendose las heridas de la última derrota electoral,anclado en los sucesos del 11M,anunciando el apocalipsis al que nos lleva el PSOE y poco más.

Me gustaría que se presentase un proyecto de futuro( no un compendio de errores pasados),que se presentasen alternativas a la actual política( no dejarse llevar por la crítica sistemática a lo que el otro hace como única opción),que se definieran lineas de actuación futuras(económicas,educativas,exterior....) en el lugar de ponerse medallas por lo que hicieron en el pasado.Me gustaría también que se olvidaran de ese patrioterismo cuasi-fascista que los envuelve,que tanto crispa y que tanto divide.
Me gustaría que existiese un partido en la oposición y no el frontón que existe actualmente.

Mucho me temo que las próximas elecciones las ganará el psoe por goleada y será porque es el menos malo de los dos.

Saludos