liberalismo.org
Portada » Foros » España » Un Emilio Sudaca American.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 02:01
Lo recibí de mi Tía Pati.

Un testigo de primera mano de un hecho històrico, para el Mundo Entero:

Te imaginas a esta tu tia, participando con toda la gente en la marcha ayer? Pues si ...salimos todos, desde Adrian. No asistio a su escuela, que por cierto fue ayer su primer dia luego de vacaciones. Y admirate,,, Bernessa, una "guerita"" gringuita tambien participo en Houston, junto a Rosa Mercado, la senora que les limpia la casa y que no tiene papeles, pero SI TRABAJA y no es ni criminal, ni roba para vivir. La cosa esta que arde....Todos los restourantes estuvieron cerrados, en muchos hoteles no hubo quien limpie ni arregle los cuartos, y que decir en la construccion y especialmente en el campo. A esta gente apoye, por esta gente grite, y grite, y no me import ni el sol, ni el cansancio. Yo soy ciudadana, pero estoy con ellos ciento por ciento.

Y a quien esto no le interese, no sabe lo que se le viene encima.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 02:56
Muy cierto, lo que me parece extraño es que los "sin papeles" se hayan cabreado tanto como para hacer una huelga. Les han tenido que tocar mucho los cojones a todos. Debe ser cosa de un liberalismo mal entendido.

Algo se mueve por esos lugares. un saludo Pedrobueno.
Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 03:01
Siempre podrían hacer lo que ha hecho ZP, legalizar a los ilegales, acabar con la miseria sumergida y que coticen como todo bicho.

Pero claro, ZP no es liberal.
Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 03:39
Hay cientos de miles de ilegales en España todavía.
Re: Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 11:01
La gestión republicana está siendo envidiable, decididamente Bush es el peor presidente de los EEUU.
Re: Re: Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 16:38
se estima que quedan already 1 millon de irregulares en el reino de España...

todo un exitazo...
Saludos para todos mis muy queridos amigos españoles.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:27
En Estados Unidos ya somos cincuenta millones. De hecho ya somos la nación hispana màs importante y rica del mundo.

Es como cuando en España vivan 10 millones de Sudacas. En pocos años màs asì será.

Cordialmente.

Pedro Malo.