España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 02:01
Lo recibí de mi Tía Pati.
Un testigo de primera mano de un hecho històrico, para el Mundo Entero:
Te imaginas a esta tu tia, participando con toda la gente en la marcha ayer? Pues si ...salimos todos, desde Adrian. No asistio a su escuela, que por cierto fue ayer su primer dia luego de vacaciones. Y admirate,,, Bernessa, una "guerita"" gringuita tambien participo en Houston, junto a Rosa Mercado, la senora que les limpia la casa y que no tiene papeles, pero SI TRABAJA y no es ni criminal, ni roba para vivir. La cosa esta que arde....Todos los restourantes estuvieron cerrados, en muchos hoteles no hubo quien limpie ni arregle los cuartos, y que decir en la construccion y especialmente en el campo. A esta gente apoye, por esta gente grite, y grite, y no me import ni el sol, ni el cansancio. Yo soy ciudadana, pero estoy con ellos ciento por ciento.
Y a quien esto no le interese, no sabe lo que se le viene encima.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Un testigo de primera mano de un hecho històrico, para el Mundo Entero:
Te imaginas a esta tu tia, participando con toda la gente en la marcha ayer? Pues si ...salimos todos, desde Adrian. No asistio a su escuela, que por cierto fue ayer su primer dia luego de vacaciones. Y admirate,,, Bernessa, una "guerita"" gringuita tambien participo en Houston, junto a Rosa Mercado, la senora que les limpia la casa y que no tiene papeles, pero SI TRABAJA y no es ni criminal, ni roba para vivir. La cosa esta que arde....Todos los restourantes estuvieron cerrados, en muchos hoteles no hubo quien limpie ni arregle los cuartos, y que decir en la construccion y especialmente en el campo. A esta gente apoye, por esta gente grite, y grite, y no me import ni el sol, ni el cansancio. Yo soy ciudadana, pero estoy con ellos ciento por ciento.
Y a quien esto no le interese, no sabe lo que se le viene encima.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 02:56
Muy cierto, lo que me parece extraño es que los "sin papeles" se hayan cabreado tanto como para hacer una huelga. Les han tenido que tocar mucho los cojones a todos. Debe ser cosa de un liberalismo mal entendido.
Algo se mueve por esos lugares. un saludo Pedrobueno.
Algo se mueve por esos lugares. un saludo Pedrobueno.
Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 03:01
Siempre podrían hacer lo que ha hecho ZP, legalizar a los ilegales, acabar con la miseria sumergida y que coticen como todo bicho.
Pero claro, ZP no es liberal.
Pero claro, ZP no es liberal.
Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 03:39
Hay cientos de miles de ilegales en España todavía.
Re: Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 11:01
La gestión republicana está siendo envidiable, decididamente Bush es el peor presidente de los EEUU.
Re: Re: Re: Re: Re: Un Emilio Sudaca American.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 16:38
se estima que quedan already 1 millon de irregulares en el reino de España...
todo un exitazo...
todo un exitazo...
Saludos para todos mis muy queridos amigos españoles.
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:27
En Estados Unidos ya somos cincuenta millones. De hecho ya somos la nación hispana màs importante y rica del mundo.
Es como cuando en España vivan 10 millones de Sudacas. En pocos años màs asì será.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Es como cuando en España vivan 10 millones de Sudacas. En pocos años màs asì será.
Cordialmente.
Pedro Malo.