España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El neo-ecologismo Thyseeniano.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 15:02
Estamos asistiendo estos días, con más gracia que estupor, a la neo-ecologización de la jet hispana, ejemplarizada en la figura de Carmen Thysesen, la cúal influenciada por los acontecimientos ha pasado de la alfombra roja y el abrigo de piel a la reivindicación ecologista.
La tala de árboles del Paseo del Prado, acto deleznable y condenable por cierto, despierta emociones en la baronesa, no porque la misma sienta algún interés por los temas medioambientales sino porque, indudablemente, su museo se ve afectado por el proyecto que todos condenamos.
Ante tales hechos, esperamos espectantes nuevas maniobras reivindicativas de la baronesa, maniobras, me temo , que no llegaremos a ver una vez se soluciones el destino de su museo.
La tala de árboles del Paseo del Prado, acto deleznable y condenable por cierto, despierta emociones en la baronesa, no porque la misma sienta algún interés por los temas medioambientales sino porque, indudablemente, su museo se ve afectado por el proyecto que todos condenamos.
Ante tales hechos, esperamos espectantes nuevas maniobras reivindicativas de la baronesa, maniobras, me temo , que no llegaremos a ver una vez se soluciones el destino de su museo.
Re: El neo-ecologismo Thyseeniano.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 15:31
Esta mujer será lo que sea, pero el museo está muy bien y lo trajo ella...
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 15:31
Y con la Bardem de telonera...
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 15:58
A lo mejor es que alguien que no sea ecoprogre también puede tener interés en la naturaleza, digo yo.
Re: Re: El neo-ecologismo Thyseeniano.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 17:01
Algunos incunables de la baronesa en la manifa:
"Los árboles me están mandando una onda tan divina"
"Yo soy ecologista de naturaleza, anunque no ejerzo"
"Si las personas hiciéramos las cosas sólo por interés personal, ¡qué pena de mundo!"
Sencillamente, antológico.
"Los árboles me están mandando una onda tan divina"
"Yo soy ecologista de naturaleza, anunque no ejerzo"
"Si las personas hiciéramos las cosas sólo por interés personal, ¡qué pena de mundo!"
Sencillamente, antológico.
Re: Re: Re: El neo-ecologismo Thyseeniano.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 18:16
"La tala de árboles del Paseo del Prado, acto deleznable....."
No se trata de talar los árboles,sino de transplantarlos a otro lugar.
Me importa una higa la Baronesa,aunque hay que agradecerle que el museo esté acá y no acullá.
No se trata de talar los árboles,sino de transplantarlos a otro lugar.
Me importa una higa la Baronesa,aunque hay que agradecerle que el museo esté acá y no acullá.