liberalismo.org
Portada » Foros » España » El reparto de los buitres

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El reparto de los buitres
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 08:35
El reparto de los buitres

Cuando por detentar el poder se es capaz de recurrir hasta las más ínfimas acciones, suele pasar como los buitres ante la carroña, que se debaten para conseguir el mejor cacho.
Algo similar pasa con los políticos que su única ambición es conseguir el poder al precio que sea, sin tener en cuenta más valores éticos y morales que los que emanan de sus ambiciones desmedidas o retorcidas.
Los políticos que actualmente desgobiernan España, son como esos buitres carroñeros que sólo les importa como dije antes, coger el mejor cacho del cadáver. Hoy me confabulo contigo para “trincar” pero una vez “trincado” si te he visto no me acuerdo. Las relaciones políticas entre los señores Zapatero, Rovira, Maragal y Mas, son de pillo a pillo, entre ellos no existe ninguna ética y moral política. Quizás alguien diga que en política no sirven para nada la ética y la moral, que lo único que sirve es la habilidad para engañar al rival. Si así fuera, los políticos de un país moderno, civilizado y democrático que sus acciones de gobierno se basen en la chantaje, dolo y engaño, ese país irremediablemente está condenado a su autodestrucción.
Creo sin temor a equivocarme, que esta es la situación creada en España por culpa de un presidente de gobierno que nació entre dudas y sombras.