España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 14:29
Todavia no deja de sorprenderme y ya es el cinismo y la hipocresia de que son capaces algunas personas.
Se nos ha vuelto tierno el terrorista convicto arnaldo otegi , debe ser el aire de la primavera que recorre euskal-herria el mismo aire que le dio al kalendari ibarreche cuando nos explicaba el dibujito de la niña pacifista aquella ...
Dice el etarra y dirigente de una oganizacion ilegal y parte del conglomerado de eta que ha sido un error hacer ver que el sufrimiento de los demas les daba igual.
Hace falta cinismo en cantidades industriales. Analicemos ... lo primero que se me viene a la cabeza es pensar que lo que esta diciendo que el error fue "hacer ver" que el sufrimiento les daba igual. Que ese sufrimiento les diera igual no le causa ningun problema de conciencia. Bueno y es que en toda logica como no les iba dar igual si ese sufrimiento lo causaban ellos mutilando asesinando y secuestrando (el entramado etarra del que era y es parte HB)
Y estos son con los que va a gobernar el psoe una vez hayan legalizado a HB y aprobado el plan ibarreche+
http://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm
Se nos ha vuelto tierno el terrorista convicto arnaldo otegi , debe ser el aire de la primavera que recorre euskal-herria el mismo aire que le dio al kalendari ibarreche cuando nos explicaba el dibujito de la niña pacifista aquella ...
Dice el etarra y dirigente de una oganizacion ilegal y parte del conglomerado de eta que ha sido un error hacer ver que el sufrimiento de los demas les daba igual.
Hace falta cinismo en cantidades industriales. Analicemos ... lo primero que se me viene a la cabeza es pensar que lo que esta diciendo que el error fue "hacer ver" que el sufrimiento les daba igual. Que ese sufrimiento les diera igual no le causa ningun problema de conciencia. Bueno y es que en toda logica como no les iba dar igual si ese sufrimiento lo causaban ellos mutilando asesinando y secuestrando (el entramado etarra del que era y es parte HB)
Y estos son con los que va a gobernar el psoe una vez hayan legalizado a HB y aprobado el plan ibarreche+
http://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm
Re: Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 14:40
Primero se les pide que se arrepientan y condenen para que puedan ser legalizados y cuando empiezan a virar en esa dirección las hienas se les echan encima. Se pide que cese la violencia y cuando cesa, se habla de trampa. Se pide que rectifiquen y cuando lo hacen se les llama cínicos.
¿En que quedamos?
¿En que quedamos?
Re: Re: Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 14:50
hombre !
Ni se arrepiente , ni condena , ni renuncia a la violencia. Y estamos hablando de los autores de ni mas ni menos 800 asesinatos. Todo lo que lamenta es que hayan sido maleducados e insensibles en alguna ocasion.
Y todavia yo sere una hiena por no aplaudir con las orejas?!?!
Ni se arrepiente , ni condena , ni renuncia a la violencia. Y estamos hablando de los autores de ni mas ni menos 800 asesinatos. Todo lo que lamenta es que hayan sido maleducados e insensibles en alguna ocasion.
Y todavia yo sere una hiena por no aplaudir con las orejas?!?!
Re: Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 15:18
"...Y éstos son con los que va a gobernar el psoe una vez hayan legalizado a HB y aprobado el plan ibarreche..."
Aquí hay, por lo menos, tres premisas sacadas de la manga.
Aquí hay, por lo menos, tres premisas sacadas de la manga.
Re: Re: Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 16:02
Hola.
Me parece positivo que reconozcan que el dolor de los demás no les daba igual. Que algunos han tenido que aparentar no sentirse afectados por el inmenso dolor de las víctimas y sus familiares.
Era difícil de creer que todos fueran tan insensibles. Que no se dieran cuenta de la irracionalidad y el salvajismo.
Creo que es andar por el buen camino. Pero queda mucho por recorrer.
Saludos
Me parece positivo que reconozcan que el dolor de los demás no les daba igual. Que algunos han tenido que aparentar no sentirse afectados por el inmenso dolor de las víctimas y sus familiares.
Era difícil de creer que todos fueran tan insensibles. Que no se dieran cuenta de la irracionalidad y el salvajismo.
Creo que es andar por el buen camino. Pero queda mucho por recorrer.
Saludos
Re: Re: Re: Entrevista a otegi en el avui
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 16:43
de la manga de patxi y el pse me lo he sacado ,, Patxi lopez ha dicho y muchas vecesque qieren ver a los abertzales legalizados . De hecho nunca han estado impedidos de presentarse. Vease el partido comunista de la tierra media , marca blanca de batasuna.
Tambien ha dicho que bueno que ya veremos que en un mundo ideal claro que si gobernarian con quien fuera de la izquierda y tal y cual ( no encuentro el link disculpas) y ya me direis una vez legalizados ya me direis porque no va a gobernar con ellos.
Y plan patxi ya ha habido o es que alguien duda que vaya haber un estatuto vasco que recoja todas lo que quieran los nacionalistas y mas. Si andalucia es nacion y no hay ETA que no concedera el rendicionista preventivo ZP a estos por matarnos un poquito menos.
Las "no disculpas" de otegi me dejan frio pero muchos.
Tambien ha dicho que bueno que ya veremos que en un mundo ideal claro que si gobernarian con quien fuera de la izquierda y tal y cual ( no encuentro el link disculpas) y ya me direis una vez legalizados ya me direis porque no va a gobernar con ellos.
Y plan patxi ya ha habido o es que alguien duda que vaya haber un estatuto vasco que recoja todas lo que quieran los nacionalistas y mas. Si andalucia es nacion y no hay ETA que no concedera el rendicionista preventivo ZP a estos por matarnos un poquito menos.
Las "no disculpas" de otegi me dejan frio pero muchos.