España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:34
Condenados los policías por el arresto ilegal de dos afiliados al PP:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/11...
Saludos cordiales
Imperio
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/11...
Saludos cordiales
Imperio
Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:38
Bono, sin duda. De ahí, para arriba.
Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:39
Quien ordenó las detenciones,a partir de ahí,que se le persiga judicialmente.
Lo malo si está aforado,suelen tener bula.
Lo malo si está aforado,suelen tener bula.
Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:41
Según dicen fuentes informadas de Castilla-La Mancha, parece ser que Bono ya no vive con su esposa...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:42
Bono, Legio. Fue Bono herido en su orgullo populista, quien las ordenó.
Reclamaciones al maestro armero.
Reclamaciones al maestro armero.
Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:44
Me inclino más por el delegado del gobierno en la Comunidad.
A pagar los de siempre,el de abajo.
A pagar los de siempre,el de abajo.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:47
¿Constantino Méndez? Barzo ejecutor de las ordenes de Bono.
Bono responsable. Eso le pasa por rabiosín.
Bono responsable. Eso le pasa por rabiosín.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:58
Dimite el delegado del gobierno en Madrid por el caso Bono.
Parezco brujo,coño.
http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd...
Parezco brujo,coño.
http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 19:07
Miedo me das, Legionem!!!
"no hubo instrucciones políticas" Constantino dixit. ¿ Entonces ?
Mientras leía la noticia esperada de la dimisión ,( supongo que obligada. En este país no es responsable nadie), se me han ido los ojuelos a esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/05/...
No lo he podido evitar.
"no hubo instrucciones políticas" Constantino dixit. ¿ Entonces ?
Mientras leía la noticia esperada de la dimisión ,( supongo que obligada. En este país no es responsable nadie), se me han ido los ojuelos a esto:
No lo he podido evitar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 19:10
Salido..(esta juventud):)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:08
!Qué fantásticas noticías¡ No doy crédito a lo que ven mis ojos.
!Bravo por los jueces que hayan instruido la causa¡
!Bravo por los jueces que hayan instruido la causa¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:37
Ya van cayendo, Juas, Juas.....>:-)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:40
Uno de los condenados también está implicado en lo del 11M.
Premonición.
Premonición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:48
no digas eso que la brigada progre te va acusar de paranoico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:52
Ladran, luego cabalgamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:10
Si la sentencia del caso Bono, es 'injusta' y 'política', ¿por qué dimite el Delegado del Gobierno?
Si a dos subordinados les empuran por algo considerado falso no hay que dimitir.
Se debería seguir en el puesto apoyándoles y ayudando a que se aclare. Buscando datos y pruebas en su defensa, defendiéndoles a muerte. Incluso asumiendo la responsabilidad de los hechos. Que les destituyan a todos desde arriba, en su caso.
Así se defiende a un subordinado que merece confianza.
Pero dimitiendo se admite la falta.
Si a dos subordinados les empuran por algo considerado falso no hay que dimitir.
Se debería seguir en el puesto apoyándoles y ayudando a que se aclare. Buscando datos y pruebas en su defensa, defendiéndoles a muerte. Incluso asumiendo la responsabilidad de los hechos. Que les destituyan a todos desde arriba, en su caso.
Así se defiende a un subordinado que merece confianza.
Pero dimitiendo se admite la falta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:11
Hola.
No sabía bien en que iba a quedar el asunto. Pero parece que hay sentencia judicial en firme.
Y parece que las detenciones son ilegales.
Pues el responsable tiene que responder.
Me parece muy grave.
Mañana puede pasarte a tí, y nuestra justicia no debe permitir abusos.
El que realiza fechorias al margen de la legalidad que lo pague con lo que marque la ley y con sus reponsabilidades politicas.
Y un aplauso al policía que se negó a hacer las detenciones. A ese policía o lo que sea hay que ascenderlo.
Saludos.
No sabía bien en que iba a quedar el asunto. Pero parece que hay sentencia judicial en firme.
Y parece que las detenciones son ilegales.
Pues el responsable tiene que responder.
Me parece muy grave.
Mañana puede pasarte a tí, y nuestra justicia no debe permitir abusos.
El que realiza fechorias al margen de la legalidad que lo pague con lo que marque la ley y con sus reponsabilidades politicas.
Y un aplauso al policía que se negó a hacer las detenciones. A ese policía o lo que sea hay que ascenderlo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:14
Ese policía que mientas Cántabro,ha sido relegado a tareas mucho más bajas de las que le correspondía por su cargo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:20
La sentencia todavía no es firme porque cabe recurso ante el Supremo. De ahí mi perplejidad ante la dimisión del Delegado del Gobierno. Ante la asunción de culpa.
Y en cuanto al policía que se negó a detener ilegalmente vaya por él nuestro reconocimiento. Lo del ascenso es otra cosa, pues simplemente actuó de acuerdo a su deber.
Y en cuanto al policía que se negó a detener ilegalmente vaya por él nuestro reconocimiento. Lo del ascenso es otra cosa, pues simplemente actuó de acuerdo a su deber.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsable?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 23:33
Hola.
Si no es firme hay que esperar.
El policía que hace lo que debe, merece prosperar.
Saludos.
Si no es firme hay que esperar.
El policía que hace lo que debe, merece prosperar.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el responsab
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 23:41
Hola.
Perdonad por el tono de Moralina-Vaticana, lo he notado ahora al releer. Creo que han sido las prisas. No era mi intención, es lo que yo pienso.
Saludos.
Perdonad por el tono de Moralina-Vaticana, lo he notado ahora al releer. Creo que han sido las prisas. No era mi intención, es lo que yo pienso.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el respo
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 01:57
justicia hecha: buenas noticias.
espero que la confianza en los jueces demostrada por los foreros participantes en este hilo sea aplicable a todos los casos.
saludos
espero que la confianza en los jueces demostrada por los foreros participantes en este hilo sea aplicable a todos los casos.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién es el r
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 02:28
Esto no es sino el comienzo amigo rafer... se acercan malos tiempos para los sociatas. Los mismos que robaban a manos llenas. Los mismos que ejecutaban terroristas sin juicio previo. Ahora quieren volver con las checas. Los sociatas siempre han usado métodos antidemocráticos cuando llegan al poder. Es más, usualmente llegan al poder de forma antidemocrática. Si amigo rafer. Me refiero al 11M. Curiosamente uno de los policias condenados fué ascendido por la colaboración prestada en la comisaría de Vallecas con su ya célebre mochila...
Y al hilo del título de este idem...
El reponsable no es otro que Bono. Y hablo de responsabilidades penales.
CODIGO PENAL
CAPÝTULO V : De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos
Artículo 456.
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.
Artículo 457.
El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.
Ahora comprendemos la precipitada salida de Bono del (des)Gobierno...
Lo siento por rafer...digo Bono...
Y al hilo del título de este idem...
El reponsable no es otro que Bono. Y hablo de responsabilidades penales.
CODIGO PENAL
CAPÝTULO V : De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos
Artículo 456.
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.
Artículo 457.
El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.
Ahora comprendemos la precipitada salida de Bono del (des)Gobierno...
Lo siento por rafer...digo Bono...