liberalismo.org
Portada » Foros » España » Otro esperpento del PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 06:50
Otro esperpento más del PSOE

Señores simpatizantes y votantes del PSOE: ¿Recuerdan ustedes al “Cojo Manteca” cuando en las manifestaciones se dedicaba a destrozar el mobiliario urbano, con las risitas y la complacencia de muchos de ustedes?
¿Y recuerdan cuando en las “manifas” del no a la guerra, se robaban jamones también y no pasaba absolutamente nada?
¡Claro! Pero como la manifestación era del PP y el señor Bono fue abucheado, ustedes ese agravio no lo pueden permitir ¡qué horror! Hay que detener a una señora y un señor por el único delito de circular por la misma, cerca del señor Bono. ¡Ah! Y por ser del PP. ¡Qué importa que no roben jamones ni rompan farolas ni papeleras! O que sean dos ciudadanos que pagan sus impuestos. Son dos delincuentes a los que hay que detener por peligrosidad social.
¡Bien! Ya se han sentenciado a los policías tan eficaces que detuvieron a dos sujetos peligrosísimos. Penas de tres y cinco años de cárcel e inhabilitados profesionalmente por un tiempo.
Esta es la justicia que quiere aplicar el PSOE a todo aquello que le contradiga. Afortunadamente los jueces saben cumplir con su obligación.

COMENTARIO APARTE:

Debo decir sinceramente, que las condenas a estos policías me parece exagerada y desprorcionada con el tratamiento que se da a delincuentes asesinos o terroristas. Además estos agentes de la autoridad cumplirían órdenes muy concretas del Ministerio del Interior, por lo que las responsabilidades se tendrían que pedir a este organismo.
Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 07:11
Otros policías se plantaron y sufrieron las consecuencias por ello. Que no nos vengan ahora polis llorones a dar pena. Que lo hubieran pensado antes, que siempre es mejor quedarse sin trabajo que ir a la cárcel...¿o no?

Es bastante probable que estos condenados ahora sean simpatizantes del PSOE, a los que aquello les pareció bien, o estaban "entrambasaguas". Esas cosas pasan cuando no se sabe con quién se simpatiza ni por qué o sólo se tiene una gran confusión respecto a cosas importantes. Cosa habitual entre un sector de nuestra sociedad (siempre los mismos).

En el fondo eso les pasa por tontos, pues no es otra cosa el ser siervos de unos inmorales, ignorando que es bien sabido que eso siempre lleva al mismo sitio. Pero que paguen, que un tonto en el sitio incorrecto hace mucho daño a la sociedad. Supongo que también será un buen aviso a navegantes.
Re: Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:58
No son tontos, son torpes, que no es lo mismo. Y querían pasarse de listos para servir mejor a la causa.
Re: Re: Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:58
Estoy bastante de acuerdo con este editorial.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:31
interesante.
lo único malo de enterarse de las resoluciones judiciales por la prensa es que los detalles suelen ser poco fiables.
dejemos que hable la justicia definitivamente, que la sentencia sea firme.

saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:35
Pues te retrata bastante amigo downfall...
Me pregunto si opinarías lo mismo si hubiera ocurrido con un gobierno del PP y los detenidos ILEGALMENTE hubieran sido militantes del PSOE (o tu mismo, por ejemplo...)
Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:28
Parece excesiva la pena para 3 policías pelotas. Lo realmente grave fue la mentira de Boino, la inducción al delito por el delegado de gobierno y la colocación de dianas por parte de PRI$A y el ABC.
Espero que les dejen salir para votar al partido que aman y que les llevó a cometer una irregularidad muy propia del régimen anterior.
Y muy significativo el enorme poder de Polancone que hizo creer a muchos borregos que hubo agresión, de hecho son muchos los que aseguran haberla visto. Triste país.
Media verdad ha salido a la luz.
Re: Re: Otro esperpento del PSOE
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:09
Que digo yo y sin ánimo de polemizar,(o igual si),¿qué ocurrirá si los polis ganan el recurso ante el tribunal supremo?.
Lo que nos íbamos a reir algunos...o igual no.
Z.P.Dimisión.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:18
pues que deberíamos respetar la sentencia igual que respetamos esta mientras es la definitiva.

saludos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:28
Mis tiros,con perdón,van en el sentido de que si ahora es el P.P.el que pone de chupa de dómine al P.S.O.E. con el asunto de la sentencia,si por lo que fuera o por decisión de la última instancia judicial,se dice que la poli actuó correctamente,que las detenciones fueron justas,y que bla,bla y bla...voy a disfrutar como un gocho en un patatal ante la que se puede liar.
Por lo que a mi respecta,que les den,al psoe y al pp.
Saludos.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:18
Si los polis ganan el recurso... ¡¡¡a la cárcel los del PP!!! ¡¡¡Pero todos!!! Yo estoy tranqui. Además del carnet del PP tengo otro de CCOO. Enseño uno u otro según la ocasión...