España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 13:19
vaya, downfall, acabo de postear la noticia (de "el mundo") en otro hilo.
saludos
saludos
Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 13:32
Si es que sois una secta, la del pensamiento único :p
Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 13:37
Osado eres. La disidencia será depurada siguiendo los cauces habituales. Rafer, xurxo y yo lo comentaremos en nuestra dacha de Crimea, junto con las otras once familias que cohabitan con nosotros.
Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 14:51
O este no es mi ABC o este no es mi Aznar. ¿Qué paso con la trama PSOE-islamistas-ETA?
Señores, toca corregir rumbo.Aviso a navegantes. Capitán Rajoy... capitán Rajoy...está a la escucha? Habla el armador, corrijan rumbo...cambio de destino...al pairo mientras tanto...bip....biiipp...esperen órdenes...
Corto y cierro.
Señores, toca corregir rumbo.Aviso a navegantes. Capitán Rajoy... capitán Rajoy...está a la escucha? Habla el armador, corrijan rumbo...cambio de destino...al pairo mientras tanto...bip....biiipp...esperen órdenes...
Corto y cierro.
¿Que había algún musulmán mezclado en el 11-M?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:20
Es de lo más verosímil.
¿Que el islam sería impotente sin sus aliados occidentales de la Alianza de la Amputaciones? Indudable.
El PCE no habría podido acabar con la Segunda República Española sin la decisión del PSOE de encabezar la tarea de demolición. El PCE, que llamó a derribar a la República desde el mismo 14 de abril famoso, no habría podido consumar su designio sin gentes como Largo Caballero o Indalecio Prieto.
Igualmente los fundamentalistas islámicos nada podrían sin gentes como Rodríguez Zapatero, el Cahpulín Colorado, Nestor Kirchner o Luis Inacio "Lula" da Silva.
Esto es lo que hay que reconocer. Ese es el primer paso (para los civilizados, se entiende).
¿Que el islam sería impotente sin sus aliados occidentales de la Alianza de la Amputaciones? Indudable.
El PCE no habría podido acabar con la Segunda República Española sin la decisión del PSOE de encabezar la tarea de demolición. El PCE, que llamó a derribar a la República desde el mismo 14 de abril famoso, no habría podido consumar su designio sin gentes como Largo Caballero o Indalecio Prieto.
Igualmente los fundamentalistas islámicos nada podrían sin gentes como Rodríguez Zapatero, el Cahpulín Colorado, Nestor Kirchner o Luis Inacio "Lula" da Silva.
Esto es lo que hay que reconocer. Ese es el primer paso (para los civilizados, se entiende).
Re: ¿Que había algún musulmán mezclado en el 11-M?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Madre mía...
Eres el sueño de todo especulador inmobiliario, meslier. De cualquier cosa haces un ladrillo. Todo esto me recuerda a John Goodman en "El Gran Lebowski": No importaba de qué estuviese hablando con Jeff Bridges, que cualquier tema lo relacionaba con el Vietnam.
meslier... ¡mis compañeros no murieron con la cara hendida en el barro para que vengas tú ahora a reventar hilos!
Eres el sueño de todo especulador inmobiliario, meslier. De cualquier cosa haces un ladrillo. Todo esto me recuerda a John Goodman en "El Gran Lebowski": No importaba de qué estuviese hablando con Jeff Bridges, que cualquier tema lo relacionaba con el Vietnam.
meslier... ¡mis compañeros no murieron con la cara hendida en el barro para que vengas tú ahora a reventar hilos!
Efectivamente
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:32
"¡DELENDA EST CARTHAGO!"
Con esta frase terminaba Catón todos sus discursos allá por el año 150 a.C.
Igual daba que se encontrara hablando en el Senado de Roma, en el Foro o en los retretes públicos. Y el punto de vista de Catón era suscrito por buena parte de los romanos. Roma odiaba a Cartago. Pero Cartago también odiaba a Roma como jamás en toda la Historia dos naciones se han odiado. Los ciudadanos de ambas urbes, dueñas ambas de extensos territorios más allá de sus muros, creían firmemente que merecía la pena que su ciudad se hundiera en el infierno si conseguía arrastrar a la otra con ellos. No había rivalidad o enemistad. Había un odio irracional cuyos ecos aún nos llegan nítidos tras más de 2000 años.
Con esta frase terminaba Catón todos sus discursos allá por el año 150 a.C.
Igual daba que se encontrara hablando en el Senado de Roma, en el Foro o en los retretes públicos. Y el punto de vista de Catón era suscrito por buena parte de los romanos. Roma odiaba a Cartago. Pero Cartago también odiaba a Roma como jamás en toda la Historia dos naciones se han odiado. Los ciudadanos de ambas urbes, dueñas ambas de extensos territorios más allá de sus muros, creían firmemente que merecía la pena que su ciudad se hundiera en el infierno si conseguía arrastrar a la otra con ellos. No había rivalidad o enemistad. Había un odio irracional cuyos ecos aún nos llegan nítidos tras más de 2000 años.
Como decía vuestro camarada Joseph Goebbels...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:35
vuestras mentiras, reptidas cien veces por vuestros parlamentos y vuestras televisiones, se convierten en verdades.
Una verdad repetida un millón de veces a duras penas se abre camino.
Una verdad repetida un millón de veces a duras penas se abre camino.
Re: Como decía vuestro camarada Joseph Goebbels...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:22
Hola.
¿Como puede entenderse internacionalmente una confabulación ETA-ERC-PSOE-Servicos_Secretos-Policía-Juez?. Es poco creible.
¿Como puede Aznar recuperar prestigio internacional si no reconoce lo que todo el mundo da por cierto (atentado islamista)?
Para Aznar todo el suceso del 11-M le supuso un descredito internacional enorme. Si quiere seguir en la politica internacional imagino que le ayudará que observen que ha superado el incidente.
Saludos.
¿Como puede entenderse internacionalmente una confabulación ETA-ERC-PSOE-Servicos_Secretos-Policía-Juez?. Es poco creible.
¿Como puede Aznar recuperar prestigio internacional si no reconoce lo que todo el mundo da por cierto (atentado islamista)?
Para Aznar todo el suceso del 11-M le supuso un descredito internacional enorme. Si quiere seguir en la politica internacional imagino que le ayudará que observen que ha superado el incidente.
Saludos.
Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:36
Los obsesionados con Aznar están de enhorabuena, ha salido al mercado Aznamnesión. Este nuevo fármaco se recomienda administrar con regularidad y no mezclar con el abuso de los medios de propaganda de la secta del sr. Polancone.
-----
¿Qué es lo que no le perdonan en la secta, la creación de empleo, el fin de la mili, dejar de fabricar minas antipersona, dejar el poder voluntariamente,...? No se sabe con certeza, pero lo evidente es que Polancone tiene un inmenso poder sobre las mentes más adormecidas.
-----
¿Qué es lo que no le perdonan en la secta, la creación de empleo, el fin de la mili, dejar de fabricar minas antipersona, dejar el poder voluntariamente,...? No se sabe con certeza, pero lo evidente es que Polancone tiene un inmenso poder sobre las mentes más adormecidas.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:14
Ya le han perdonado, ahora dicen lo mismo que Aznar.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:33
Hola.
Jorgev. Es posible que existan obsesionados por Aznar, como hubo y hay obsesionados con Felipe Gonzalez y ZP. Aunque no me parece recomendable, por mi que se obsessionen con lo que quieran, son libres. Pero tendrás que reconocer que las personas, como los partidos, también cometen equivocaciones.
Saludos.
Jorgev. Es posible que existan obsesionados por Aznar, como hubo y hay obsesionados con Felipe Gonzalez y ZP. Aunque no me parece recomendable, por mi que se obsessionen con lo que quieran, son libres. Pero tendrás que reconocer que las personas, como los partidos, también cometen equivocaciones.
Saludos.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 15:51
Es evidente que Aznar tiene infinidad de cosas que criticar, cosas muy gordas. Al decir que no le perdonan me refiero a cosas que teoricamente deberían gustar a la izquierda. Y eso pasaría si el dogma no fuera tan dominante en una amplia mayoría.
Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 22:07
¿Sus amigos mueren con la cara hundida en el barro? ¿Son congrios? ¿Cómo consigue comunicarse con ellos?
Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 22:32
Congrios... 'delicioso plato que falta en nuestra mesa, como el pan para nuestros hijos'. Eso pensarían años después aquellos que, en su inocencia, apoyaron 1905, primero, y después en 1917, aquella revolución que tan trágicas y funestas consecuencias trajo a la Madre Rusia. Como Pol Pot y sus jémeres rojos en aquel experimento kampucheo. Como Françoise Mitterrand, Willy Brandt e Isaac Rabín a sus respectivos ciudadanos. Aún recuerdo el infausto homenaje que se hizo a todos esos genocidas en el Parlamento Europeo, según reza el diario de sesiones. Y en el pleno municipal de Escupitajo de la Chinchilla. Aquellos genocidas que trajerona sus correligionarios a nuestra España: Santiago Carrillo, Enrique Líster, Negrín, Popov, Faizulin, Mostovoi, Valery Karpin...
Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 23:01
Lo que no acierto a colegir de las declaraciones de Aznar es lo de que ETA o el PSOE no estuvieran implicados...
Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 23:03
¿Y a ti por qué te llaman bartolín? ¿es un apelativo habitual entre las gentes de Bejar?
Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:26
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 23:08
meslier está demasiado metido en la relectura de historiadores franquistas como para perder el tiempo viendo películas de los hermanos coen.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:2
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:17
Cuando Downfall abrió este hilo, reconozco que me cogió con el pie cambiado. De todas formas segundos después, pensé que habría rectificación y que la interpretación de las palabras de Aznar, seguro que era equivocada ( intencionadamente o no. Se me escapa este juicio de valor y se me escapan las posibles intenciones de ABC sobre este tema ). Pues bien, no seré yo quien defienda al señor Aznar ( al menos en este tema ), ya lo hace el solito.
La carta de Aznar
«El ABC de hoy trae en portada una fotografía mía y un titular «Aznar: Está claro que el 11-M es parte de la ofensiva del terrorismo islamista». La información procede de mi intervención, ayer, en la presentación de Robert Kagan en un acto organizado por FAES.
No deseo que pueda interpretarse aquello que yo pienso de manera diferente a como realmente pienso. La frase exacta de la que se extrae el titular es la siguiente: «Después de los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001, un verdadero acto de guerra en contra de la civilización, y después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidio emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva». Esta frase, en términos muy similares, la he pronunciado numerosas veces en los últimos dos años, dentro y fuera de España. No supone ninguna novedad en mi percepción de la tragedia del 11-M. Si al hablar del terrorismo islamista a partir del 11 de septiembre menciono Londres, Bali, Estambul, Casablanca, y también el atentado de Atocha, es porque existe la percepción generalizada en España y en todo el mundo de que elementos islamistas tuvieron un determinado grado de participación en la autoría material.
No dispongo de información suficiente para determinar hasta dónde llega ese grado de participación, ni si ésta es completa y excluyente de cualquier otra. Tampoco me corresponde hacerlo. Pero quiero asegurar que mantengo todas y cada una de las afirmaciones que realicé en la Comisión Parlamentaria de investigación del 11-M, ante la cual hablé durante once horas el día 29 de noviembre de 2004.
Sigo creyendo que «los autores intelectuales de esos atentados, los que hicieron esa planificación, los que yo antes he preguntado cuándo, quién y por qué deciden ese día, precisamente ese día, anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas».
Sigo teniendo la idea muy clara de que «hubo esa planificación estratégica y creo que hay algunos que la aprovecharon al máximo»...
La carta de Aznar
«El ABC de hoy trae en portada una fotografía mía y un titular «Aznar: Está claro que el 11-M es parte de la ofensiva del terrorismo islamista». La información procede de mi intervención, ayer, en la presentación de Robert Kagan en un acto organizado por FAES.
No deseo que pueda interpretarse aquello que yo pienso de manera diferente a como realmente pienso. La frase exacta de la que se extrae el titular es la siguiente: «Después de los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001, un verdadero acto de guerra en contra de la civilización, y después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidio emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva». Esta frase, en términos muy similares, la he pronunciado numerosas veces en los últimos dos años, dentro y fuera de España. No supone ninguna novedad en mi percepción de la tragedia del 11-M. Si al hablar del terrorismo islamista a partir del 11 de septiembre menciono Londres, Bali, Estambul, Casablanca, y también el atentado de Atocha, es porque existe la percepción generalizada en España y en todo el mundo de que elementos islamistas tuvieron un determinado grado de participación en la autoría material.
No dispongo de información suficiente para determinar hasta dónde llega ese grado de participación, ni si ésta es completa y excluyente de cualquier otra. Tampoco me corresponde hacerlo. Pero quiero asegurar que mantengo todas y cada una de las afirmaciones que realicé en la Comisión Parlamentaria de investigación del 11-M, ante la cual hablé durante once horas el día 29 de noviembre de 2004.
Sigo creyendo que «los autores intelectuales de esos atentados, los que hicieron esa planificación, los que yo antes he preguntado cuándo, quién y por qué deciden ese día, precisamente ese día, anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas».
Sigo teniendo la idea muy clara de que «hubo esa planificación estratégica y creo que hay algunos que la aprovecharon al máximo»...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a las
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 2006 a
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:22
Sigo pensando que «investigar es la mejor fórmula de conocer la verdad, y de decir la verdad a todos los ciudadanos», y por eso ahora -como hice en la Comisión- «pido que se investigue».
Reafirmo lo dicho ante la Comisión tan sólo por deseo de aclarar lo que pienso acerca de la investigación de la tragedia terrorista del 11-M. Por encima de ello están algunas ideas que siempre he sostenido: el deseo común de todo terrorista de someter nuestras libertades y nuestro modo de vida, la necesidad de una indestructible firmeza moral de todas las democracias para derrotar -no transigir, sino derrotar- al terrorismo, y el recuerdo a todas las víctimas, testimonio vivo de dignidad de la democracia.
Con el afecto de siempre».
Reafirmo lo dicho ante la Comisión tan sólo por deseo de aclarar lo que pienso acerca de la investigación de la tragedia terrorista del 11-M. Por encima de ello están algunas ideas que siempre he sostenido: el deseo común de todo terrorista de someter nuestras libertades y nuestro modo de vida, la necesidad de una indestructible firmeza moral de todas las democracias para derrotar -no transigir, sino derrotar- al terrorismo, y el recuerdo a todas las víctimas, testimonio vivo de dignidad de la democracia.
Con el afecto de siempre».
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 200
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:34
Ante la carta de Aznar que, amablemente, ha puesto a nuestra disposición iacobus, he llegado a la misma conclusión que cántabro: Debe de ser una cuestión de ambigüedad por prestigio internacional. Allí dijo una cosa y aquí dice otra. Con "me reafirmo en lo dicho" y "digo que el atentado tuvo participación islamista porque es el sentir general" difumina los contenidos para quedar bien allá donde fuere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:42
Yo solo se, que no se nada.
Que se investigue. Es el deber de la justicia y la policía, y es el derecho de todos.
No entiendo el empecinamiento, por que no se haga, si queda un (algún) género de duda.
De todas formas Downfall, tu sabes como yo, que cada uno es dueño de sus silencios y prisionero - a cadena perpetua- de sus palabras.
Que se investigue. Es el deber de la justicia y la policía, y es el derecho de todos.
No entiendo el empecinamiento, por que no se haga, si queda un (algún) género de duda.
De todas formas Downfall, tu sabes como yo, que cada uno es dueño de sus silencios y prisionero - a cadena perpetua- de sus palabras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de May
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:52
El empecinamiento es en empeñarse en repetir robóticamente "que se investigue...que se investigue...que se..." dando a entender que no se ha hecho, ´se han investigado todas las vías y se han rechazado las que no llevaban a ninguna parte, entre ellas la de ETA, o la de la Pantoja, que se ha demostado no estaba implicada.
¿Porqué la Pantoja callaba? ¿Que quería ocultar? Falsa alarma
¿Porqué la Pantoja callaba? ¿Que quería ocultar? Falsa alarma
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:53
pufff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 9 de Mayo de 200
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 10:42
Parece escrito para consumo interno, lo de las montañas y los desiertos no muy lejanos no es más que un "no me atrevo a decir claramente que ETA estaba detrás porque sé que voy a hacer el ridículo más alla de los pirineos"
Un dato: Aznar NUNCA ha mencionado las siglas ETA en referencia al 11-m. Ni creo que Rajoy, aunque no estoy muy seguro. Los Acebes y Zaplanas se han pegado auténticos atracones.¿motivos?
Un dato: Aznar NUNCA ha mencionado las siglas ETA en referencia al 11-m. Ni creo que Rajoy, aunque no estoy muy seguro. Los Acebes y Zaplanas se han pegado auténticos atracones.¿motivos?
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 11:06
Es curioso que Libertad Digital denuncie la presunta interpretación torticera del ABC con respecto a las declaraciones de Aznar, basándose en una presunta interpretración torticera de la presunta interpretación torticera del ABC con respecto a las declaraciones de Aznar.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 11:15
de lo que no cabe duda es de que el ABC no ha querido publicar hoy la carta dirigida por el Sr. Aznar al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 11:19
Imperio, lamento rectificarte (y mira que me duele). Yo la saqué de ABC, si bien es cierto que hay que leer la página entera y buscarla a propósito, y además la publican, en su edición de papel en lo más profundo del infierno ( en contra de su política de rectificaciones ).
http://www.abc.es/abc/pg060510/prensa/noticias/Nac...
http://www.abc.es/abc/pg060510/prensa/noticias/Nac...
Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 12:30
Iacobus:
Entono el "mea culpa".
Saludos cordiales
Imperio
Entono el "mea culpa".
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 12:38
De lo que no cabe duda es que el ABC se empeña en seguir los pasos de El Pais en lo que a manipulación informativa se refiere... rectificaciones incluidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 12:53
Esto se parece a lo de la fosa común de rojos que publicó El País y que resultó ser un vertedero de perros y cabras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 12:55
o a lo del imputado del 11m que el gobierno marroquí protegía y que pillaron en tánger jugando al dominó, o a lo de la cinta de la orquesta mondragón, etc.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 13:00
¿duele rafer?
Con las tripas de Rafermon ahorcaremos a Sarakusta,
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 13:01
.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 13:05
Pues tómate un valium o drógate leyendo El Pais... esto no ha hecho sino comenzar.
¡¡¡ ZP RÝNDETE !!!
¡¡¡ TE TENEMOS RODEADO !!!
¡¡¡ ZP RÝNDETE !!!
¡¡¡ TE TENEMOS RODEADO !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 13:08
Bueno... también se parece a lo del terrorista suicida con siete capas de calzoncillos recién estrenados... qué desperdicio!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 13:21
como un niño...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sorprendentes declaraciones de Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:02
Y eso de que el catalonio Franco vaya a parar al ABC? eso si es sospechoso.
Elogio de José María Aznar.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:29
Algunos “méritos” de Aznar:
1. Entrar en una guerra contra el terrorismo internacional que había dado a la mayoría de los habitantes de estas taifas la grandísima alegría de la inmensa masacre del World Trade Center sin tomarse el trabajo de batirse el cobre en el empeño.
ACARACIÓN. Digo “inmensa alegría” porque lo sé sin género de dudas y ello por varias razones. Sabido es que los taifeños, básicamente la izquierda y los separatistas, pero también una buena parte del entorno del PP, son uno de los colectivos humanos más anti-norteamericanos que pueda imaginarse y ello por varios motivos: la envidia del enano hacia el gigante, del esclavo hacia el libre, del ruin hacia el digno, del pobre hacia el rico, del vago hacia el trabajador, del fracasado hacia el triunfador, del ignorante hacia el ilustrado, del feo hacia el hermoso. No digo que los norteamericanos sean por antonomasia gigantes, libres, dignos, ricos, trabajadores, triunfadores, ilustrados o hermosos; digo que los taifeños anti-norteamericanos se sienten (y, por tanto, se saben) enanos, esclavos, ruines, pobres, vagos, fracasados, ignorantes y feos, como les ocurre a tantos otros de la pandilla:
Don Evo
http://www.laopinion.com/media_archive/20060413/04...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41169000/jpg...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41236000/jpg...
El Chapulín Colorado:
http://www.brancolini.com/venez/manif/7.JPG
http://www.smh.com.au/ffximage/2005/08/24/chavez_w...
http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/2005...
1. Entrar en una guerra contra el terrorismo internacional que había dado a la mayoría de los habitantes de estas taifas la grandísima alegría de la inmensa masacre del World Trade Center sin tomarse el trabajo de batirse el cobre en el empeño.
ACARACIÓN. Digo “inmensa alegría” porque lo sé sin género de dudas y ello por varias razones. Sabido es que los taifeños, básicamente la izquierda y los separatistas, pero también una buena parte del entorno del PP, son uno de los colectivos humanos más anti-norteamericanos que pueda imaginarse y ello por varios motivos: la envidia del enano hacia el gigante, del esclavo hacia el libre, del ruin hacia el digno, del pobre hacia el rico, del vago hacia el trabajador, del fracasado hacia el triunfador, del ignorante hacia el ilustrado, del feo hacia el hermoso. No digo que los norteamericanos sean por antonomasia gigantes, libres, dignos, ricos, trabajadores, triunfadores, ilustrados o hermosos; digo que los taifeños anti-norteamericanos se sienten (y, por tanto, se saben) enanos, esclavos, ruines, pobres, vagos, fracasados, ignorantes y feos, como les ocurre a tantos otros de la pandilla:
Don Evo
http://www.laopinion.com/media_archive/20060413/04...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41169000/jpg...
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41236000/jpg...
El Chapulín Colorado:
http://www.brancolini.com/venez/manif/7.JPG
http://www.smh.com.au/ffximage/2005/08/24/chavez_w...
http://www.elpais.es/elpaismedia/diario/media/2005...
Elogio de José María Aznar
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:30
El peronista de ahora mismo (que es una de la peores cosas que se pueden decir de una persona):
http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/Imagenes...
http://www.venezuelanalysis.com/images/people/kirc...
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20050127/...
Y otros enemigos de la civilización.
Pero no sólo lo sé por eso. Lo sé porque fui de izquierdas prácticamente desde la cuna hasta los 40 años y no sólo mamé el odio a los Estados Unidos, sino que lo viví como teta nutricia de aquel mi deforme espíritu, formado en la lectura y el trato de cuanto de criminal, sórdido, hipócrita, necio y sarnoso ha producido el siglo XX en los campos del espíritu y de lo humano (de Lenin a Althusser, de los comunistas a los anarquistas). Lo sé también porque el día del atentado a las torres gemelas de Nueva York estuve en una comida con un grupo nutrido de muy ilustrados izquierdistas y fui testigo del generalizado alborozo cada vez que se repetía la secuencia de los impactos. Estas gentes eran y son los que dan la cara hoy en España en defensa de “los derechos humanos” (versión Adnan Khashoggi y Eleonore Roosevelt), la “paz” (versión Mahmud Ahmadineyad y Javier Bardem) y la “kurtura” (versión José Saramago y Gabriel García Márquez) y los que condenan en público “toda violencia” (incluida la del integrismo islámico que tantas alegrías les proporciona).
Colijo que el muy maquiavélico director del diario El Mundo tomó, en su día, la decisión de posicionarse contra la intervención en Iraq por su sabia percepción de que cualquier aproximación a las tesis de los EEUU, en un país como este, era una empresa tan difícil que ni con una titánica decisión de defenderla podría salir adelante. Aznar no movió un dedo para defender su postura y naturalmente su partido perdió las elecciones.
http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/Imagenes...
http://www.venezuelanalysis.com/images/people/kirc...
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20050127/...
Y otros enemigos de la civilización.
Pero no sólo lo sé por eso. Lo sé porque fui de izquierdas prácticamente desde la cuna hasta los 40 años y no sólo mamé el odio a los Estados Unidos, sino que lo viví como teta nutricia de aquel mi deforme espíritu, formado en la lectura y el trato de cuanto de criminal, sórdido, hipócrita, necio y sarnoso ha producido el siglo XX en los campos del espíritu y de lo humano (de Lenin a Althusser, de los comunistas a los anarquistas). Lo sé también porque el día del atentado a las torres gemelas de Nueva York estuve en una comida con un grupo nutrido de muy ilustrados izquierdistas y fui testigo del generalizado alborozo cada vez que se repetía la secuencia de los impactos. Estas gentes eran y son los que dan la cara hoy en España en defensa de “los derechos humanos” (versión Adnan Khashoggi y Eleonore Roosevelt), la “paz” (versión Mahmud Ahmadineyad y Javier Bardem) y la “kurtura” (versión José Saramago y Gabriel García Márquez) y los que condenan en público “toda violencia” (incluida la del integrismo islámico que tantas alegrías les proporciona).
Colijo que el muy maquiavélico director del diario El Mundo tomó, en su día, la decisión de posicionarse contra la intervención en Iraq por su sabia percepción de que cualquier aproximación a las tesis de los EEUU, en un país como este, era una empresa tan difícil que ni con una titánica decisión de defenderla podría salir adelante. Aznar no movió un dedo para defender su postura y naturalmente su partido perdió las elecciones.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:34
http://boardsnet.com/obsesionantiamericana.jpg
Si no estaba dispuesto a dar la batalla Aznar nunca debería haberse metido en aquel embolado ni hacerse una foto con los dos líderes de los países más libres del mundo, sin otro propósito aparente que ganarse el odio de sus compatriotas, en su mayoría locamente enamorados de la esclavitud, y poner unos pocos soldados a hacer de guardias urbanos al mando de un general comunista polaco (las mafias cripto-comunistas polaca y ucraniana sí que participaron en la acción de los USA y con “buenos” motivos).
1. Pero los méritos de Aznar no se agotan ahí. Hizo cuanto estaba en su mano para que se abatiera sobre España el invierno mediático que padece en estos tiempos, con todos los medios de agitación y propaganda en la órbita de PRISA.
2. No movió un dedo para cambiar la situación de absoluto dominio del sistema de adoctrinamiento de la infancia y juventud por los neo-estalinistas y separatistas. Tardó dos legislaturas en ensayar poner un poco de rimel a la LOGSE y el PSOE tardó menos que nada en suspender la aplicación del ridículo maquillaje aznariano y poner en marcha otra vuelta de tuerca con su ya inmarcesible LOE que nos enterrará.
3. Puso al frente del PP catalán a un equipo que disuadiría de votar PP a cualquier catalán español (porque, aunque sean minoría, los hay). Hay mil motivos para votar antes a Ciutadans de Catalunya que al desvaído Piqué. No se me ocurre ni una sola razón para votar a PP en Cataluña, ni pensando desde la izquierda (cosa que todavía puedo hacer) ni pensando desde la derecha, ni deseando la independencia de la nación catalana ni oponiéndose a ella. Es más, la presencia pública de Piqué en la vida pública, ligado al PP es algo que incita fuertemente a no votar a los populares en ninguna parte.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:36
1. Puso a su mujer de número dos en la lista de Gallardón para demostrar Urbi et Orbe que está con prisa “haga lo que haga” y que siempre estará puesto a poner, frente a este monstruo mediático, la otra mejilla.
2. Firmó un “Acuerdo por las libertades y contra el terrorismo” con Zapatero, que fue como firmar un contrato de compraventa de ganado con Diego Corrientes, como se vio inmediatamente de la derrota electoral del PP y la puesta en marcha de la alianza con el peregrino de Perpignan y los futuros “partenaires” del PSOE para desalojar al PNV de Ajuria Enea (cf. Gara, entrevista con don “Patxi” López).
3. Etc., etc., etc.
2. Firmó un “Acuerdo por las libertades y contra el terrorismo” con Zapatero, que fue como firmar un contrato de compraventa de ganado con Diego Corrientes, como se vio inmediatamente de la derrota electoral del PP y la puesta en marcha de la alianza con el peregrino de Perpignan y los futuros “partenaires” del PSOE para desalojar al PNV de Ajuria Enea (cf. Gara, entrevista con don “Patxi” López).
3. Etc., etc., etc.