liberalismo.org
Portada » Foros » España » El señor de los hilillos....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 15:20
..... de la poderosa gens de los Trillo (la que no abandona el sillón ni a tiros) pretende que la clase política predique y pratique con el ejemplo que otrora él y los suyos supieron ejercer.

La visión de la secta:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 15:32
Hola.

Creo que está muy bien señalado Akanubis. Los que señalan con el dedo, porque ven un problema en el caso Bono, deberían preguntarse si con casos como el de Trillo pensaron lo mismo. Hay bastantes que pueden ser calificados como secta (en los dos extremos). Ven la paja en el ajeno y no la viga en el propio.

Saludos.
Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:40
cuantos arrestos ilegales chekistas se dieron durante la administracion del partido popular ?

Cuantos escuadrones de la muerte (gal) organizo la administracion del partido popular ?

Cuantas veces violo el PP la libertade de mercado y mucho mas grave el principio de seguridad juridica cambiando leyes sobre la marcha para impedir una opa 100% legal ...

las vigas y las pajas ,,,
Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:53
Hola.

Precisamente Ayalgueru. El PP es perfecto para ti.

Me parecen mal los arrestos ilegales. Si el del caso Bono lo es , es un error grande. Pero recuerdo al PP como preparaba redadas contra inmigrantes ilegales en zonas visibles (y luego también detenían a inmigrantes legales).

En cuanto al tema GAL, estoy contigo. El PP no tiene detrás de sí una historia tan macabra como esa.

El PP no ha puesto trabas al libre mercado, que yo recuerde, estoy de acuerdo. A mi nunca me ha gustado la intromisión del estado en la OPA de EON a Endesa. Pero en el caso de la OPA de Gas Natural, para mi todos, PP y PSOE, han hecho el ridiculo.

Las vigas y las pajas ,,,

Saludos.

Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:59
muy lejos de ser perfecto pero muy lejos ,, mi voto no lo tienen en propiedad ni de broma ,, en arrendamiento que se renueva cada eleccion. Pero son en este momento la unica fuerza poliica que defiende nuestras libertades politicas y el regimen cosntitucional.

eso si comparado con el regimen liberticida y rencoroso de ZP brillan mas que el sol ,,,

me gustaria poder votar a un partido liberal pero eso no lo hay

saludinos
Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:32
vota a FE-JONS, no es liberal, pero tampoco es corrupto, liberticida y rencoros.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:48
Bueno, alomejor el PP metió a España en una guerra innecesaria y falsamente argumentada, que puede, sea la causa del 11-M.

Bueno, alomejor......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:51
Pero sólo a lo mejor...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:53
Bueno alomejor, el PP no sabe perder unas elecciones, santo y seña de la democracia, y se inventa maquinaciones y tramas para desvirtuarlas.

Conclusión: alomejor el PP no sabe jugar a la democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:58
¿Y quién sabe perder unas elecciones? Creo que el 96 no fue un años de bonanza para el PSOE.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:56
hombre

supongo que fe-jons no es corrupto no lo se ,, pero me da la impresion que en liberticidas , obsesionados con franco y la guerra civil y reconcoroso estan a la par de ZP. Asi que tampoco me molan.

De la guerra ,, bueno si son los terroristas los que tienen que marcar nuestra politica exterior apaga y vamonos.

saludos
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:59
Perdón, hoy el terrorismo marca la política exterior, EN TODO EL MUNDO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:03
Si, porque la economía es algo totalmente secundario...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:20
Si pero no para hacer lo que quieren los terroristas. ESO SOLO SE HACE AQUI.

Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:01
Ayalgueru:

Déjeme que le diga que su impresión es errónea. Ni obsesionados con Franco, ni con la guerra civil y muchos menos reconrosos.Pero bueno, no tiene por qué molarle Fe-JONS. Es algo que respeto, aunque no lo comparta.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:12
para quien no recuerde las leyes "ad hoc" del pp, os traigo a la memoria la ley del fútbol (que también supuso una traba al libre mercado), la ley de partidos o las últimas reformas del código penal de la última legislatura de aznar.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:18
Amigo Rafer:

Permiteme decirte(sin ánimo de ofender) que de un tienpo a ésta aprte, todas tus intervenciones se pueden catalogar de : "y el PP más", "el PP tambien. De veras que nunca te has caracterizado por lo que apunto, mñas bien por ser un forero refuta con argumentos sin tener la necesidad de recurrir las dituaciones apuntadas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:26
Un justo comentario la ley del futbol tampoco me mola y si iba en contra de la libertad de mercado por eso digo que el PP dista de perfecto.

La ley de partidos era una necesidad desde hacia muchos anios y te recuerdo que la voto tambien el bendito PSOE.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:22
Le habia entendido mal ,,, pensaba que lo de FE-JONS era una provocacion ad-hoc.

Veo que al que parece molarle es a usted. O me confundo otra vez ?

saludos
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:25
Siento cierta simpatía por ellos, pero sin llegar a la afiliación o a la participación activa.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:33
alguien ha afirmado más arriba que el pp no hizo leyes "a la carta" o limitadoras del libre mercado. me limito a decir lo contrario.

por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que dices, imperio. me limito a enseñar la viga en el ojo propio a quienes sólo ven la paja en el ajeno, y a tratar de rebajar la intranquilidad de algunos exagerados.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:36
Cosa que también podrías conseguir piniendo ejemplos de otros partidos, incluido el PSOE.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Que conste que el apunte lo hago desde la cordialidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:46
Creo recordar que el PSOE hizo lo posible por llevar a Trillo ante los tribunales. Tras el fracaso, insólitos fueron los episodios de la reprobación y la emboscada en el congreso auspiciada por el PSOE. No veo porqué el PP no pueda solicitar una democrática comisión de investigación.

Por cierto... cuando el PP llegó al poder no reprobó a los miembros del PSOE juzgados y condenados por ladrones y asesinos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:47
me temo que no te fijas en todos mis posts, imperio. cuando algunos, como kick o buceo se ponen demasiado complacientes con el psoe también los critico.
además, lo que dices incidiría en mostrar la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, que es lo que quiero mostrar. por otro lado, desde que tengo conciencia de la vida política, los únicos que han gobernado españa son el psoe y el pp. y para criticar al psoe ya sois muchos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:59
Rafer:

Bien sabes que yo critico tanto al PP, como al PSOE. Ninguno de los dos partidos son santo de mi devoción, pero ahora toca hacer un seguimiento estrecho al PSOE. El motivo es que actualmente ocupa el gobierno de España y las responsabilidades son suyas, no de la oposición.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos....
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:00
no, sarakusta, se limita a sacar el tema del gal cada vez que puede, eso es todo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilillos..
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:15
Bueno... es que creo que tras probarse judicialmente que un gobierno robara y asesinara de forma bastante ANTIDEMOCRÝTICA y que tras pasar por la oposición no haya aprendido nada y vuelva a las andadas a las primeras de cambio deteniendo ILEGALMENTE a unos ciudadadanos que en el uso de sus DERECHOS CONSTITUCIONALES se manifestaban a favor de las víctimas del terrorismo y en contra de la política del gobierno, me parece bastante ilustrativo...

Rafer, te recuerdo que ahora, mal que te pese, no le podéis echar la culpa de todo al PP. Cambia el chip. Debe costar mucho, a juzgar por lo visto y oído últimamente a la cohorte sociata...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hilill
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:17
Dáis pena...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El señor de los hi
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:32
vaya, con lo bien que te había quedado el final del post anterior, tienes que añadir este último y volver a quedar como un niño.

saludos