España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:32
Anoche, la ministra de cuota Fernández de la Vega, en su línea autoafirmatoria y desdeñista, organizó una cena para recibir a la recientemente electa presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Como siempre, la minsitra De la Vega mantuvo sus ideas excluyentes del feminismo más revanchista y segregacionista y organizó la cena "sólo para mujeres". Destacadas personalidades de la vida política, judicial, económica y social fueron invitadas, observando, eso sí, un criterio de invitación fundamental: Todas debían ser mujeres.
Durante la celebración de esta "fiesta para chicas" hubo música, mucha alocución a la igualdad y mucha sacada de pecho ante la "lucha contra el sexismo". Y todo eso estaría muy bien si no fuera porque el acto en sí es tremendamente sexista, lo que genera un incongruencia tal que solo el PSOE es capaz de digerirla.
Únicamente diez diputadas del PP, con coherencia e integridad, declinaron la invitación, por considerar el acto como inadecuado por sexista. Curiosamente, a quien se atribuye no luchar por la igualdad, es quien realiza gestos, y quien afirma luchar por la igualdad, abraza el feminismo revanchista y sexista.
Otra duda que surje es la siguiente. Si ahora, pongamos el caso, Geoge Bush celebrara una cena para mandatarios y personalidades europeas, con la salvedad de que fueran "sólo para hombres. Las mujeres no estan invitadas" ¿Qué diría Zapatero? ¿Que diría la vicepresidenta de cuota De la Vega? ¿Qué dirían los progres y culturetas que aplican la ley del embudo?
Me lo puedo imaginar: machismo, sexismo, fascismo. PEro si es "solo para chicas" Nooooo, entonces mola y es progre y de izquierdas
En fin, incongruencias absolutas. Y lo que nos queda con dos años por delante.
Un saludo.
Durante la celebración de esta "fiesta para chicas" hubo música, mucha alocución a la igualdad y mucha sacada de pecho ante la "lucha contra el sexismo". Y todo eso estaría muy bien si no fuera porque el acto en sí es tremendamente sexista, lo que genera un incongruencia tal que solo el PSOE es capaz de digerirla.
Únicamente diez diputadas del PP, con coherencia e integridad, declinaron la invitación, por considerar el acto como inadecuado por sexista. Curiosamente, a quien se atribuye no luchar por la igualdad, es quien realiza gestos, y quien afirma luchar por la igualdad, abraza el feminismo revanchista y sexista.
Otra duda que surje es la siguiente. Si ahora, pongamos el caso, Geoge Bush celebrara una cena para mandatarios y personalidades europeas, con la salvedad de que fueran "sólo para hombres. Las mujeres no estan invitadas" ¿Qué diría Zapatero? ¿Que diría la vicepresidenta de cuota De la Vega? ¿Qué dirían los progres y culturetas que aplican la ley del embudo?
Me lo puedo imaginar: machismo, sexismo, fascismo. PEro si es "solo para chicas" Nooooo, entonces mola y es progre y de izquierdas
En fin, incongruencias absolutas. Y lo que nos queda con dos años por delante.
Un saludo.
Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:40
Estos oportunistas no agotarán la legislatura NI DE COÑA!!! (a Dios gracias...)
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:40
Me parece una noticia tan, tan poco relevante que no sé cómo le quedan ganas a alguien de forjarse una opinión.
Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:46
si eso sirve para acercanos aún mas si cabe a Chile y caminar hacia un pan-hispanismo compasivo ,como si quiere ir a Chueca con Zerolo!!
Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:55
Que a usted no le parezca relevante no significa que a los demás no nos parezca, downfall.
De todos modos, el debate no es ese, es otro.
Saludos.
De todos modos, el debate no es ese, es otro.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:58
Si te fijas, hugo_s, verás que mi opinión iba precedida de "me ('a mí', complemento indirecto) parece".
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 13:59
el tema es que organizo un akelarre pseudofiminista a cargo del contribuyente. A eso si que no le veo yo beneficio. Vice-vogue pagalo tu de tu bolsillo.
Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 14:13
En efecto, downfall, por ello le digo que que A USTED no le parezca relevante no significa que a los demás no nos lo parezca.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 16:11
La verdad es que a mí el acto me parece sexista. Creo que estaba Agatha como espía de Pedro J.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 16:39
Hola.
Yo creo que es sexista.
A mi me gusta la igualdad. o me importa que exista un reparto del 50% (hasta me gusta), pero no un reparto de 100% del mismo sexo.
Pero, quizás exista alguna explicación. Últimamente, mono incluido, se están tergiversando muchas noticias.
Saludos.
Yo creo que es sexista.
A mi me gusta la igualdad. o me importa que exista un reparto del 50% (hasta me gusta), pero no un reparto de 100% del mismo sexo.
Pero, quizás exista alguna explicación. Últimamente, mono incluido, se están tergiversando muchas noticias.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 16:41
Me parece una frivolidad. El dia en que venga un presidente o presidenta homosexual, ¿haremos lo propio? Cuando es negro, en cambio, no mandamos negros a recibirle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 16:51
Arasou:
Más bien una paletada.
Saludos cordiales
Imperio
Más bien una paletada.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 17:03
Imagínense:
- Llega el presidente de Ýfrica del Sur en visita oficial.
El gobierno envía a la afamada cantante Lucrecia a recibirle.
- Nos visita el presidente de la India.
Enviamos a unos gitanos de Triana en carromato a darle la bienvenida.
- Vladimir Putin en visita oficial.
Treinta camareros de bares levantinos, con sus correspondientes bandejas de tapas de ensaladilla rusa, hacen acto de presencia...
- Llega el presidente de Ýfrica del Sur en visita oficial.
El gobierno envía a la afamada cantante Lucrecia a recibirle.
- Nos visita el presidente de la India.
Enviamos a unos gitanos de Triana en carromato a darle la bienvenida.
- Vladimir Putin en visita oficial.
Treinta camareros de bares levantinos, con sus correspondientes bandejas de tapas de ensaladilla rusa, hacen acto de presencia...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 17:41
hugo_s.
muy acertado tu comentario,lo comparto totalmente.
como es normal aparece el relativistas,tragala para hacernos comulgar con ruedas de molino intentando quitar importancia a las arbitrariedades de la "banda patetica del falso talante ".
hugo_s:18
falso talante:0
muy acertado tu comentario,lo comparto totalmente.
como es normal aparece el relativistas,tragala para hacernos comulgar con ruedas de molino intentando quitar importancia a las arbitrariedades de la "banda patetica del falso talante ".
hugo_s:18
falso talante:0
Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 17:43
Ahora lo llaman "relativista", al pobre Downfall...
Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 17:56
Parece que yiyi sigue resentido porque le tomé el pelo con lo de Largo Caballero, arasou.
Y, en serio... yo no consigo enfurecerme con la noticia, aunque tampoco digo que me parezca bien. Me importa mucho más, por ejemplo, la reforma laboral o el precio de la vivienda que con quién se vaya a cenar la vice. Creo que son ganas de quemarse inútilmente.
Saludos.
Y, en serio... yo no consigo enfurecerme con la noticia, aunque tampoco digo que me parezca bien. Me importa mucho más, por ejemplo, la reforma laboral o el precio de la vivienda que con quién se vaya a cenar la vice. Creo que son ganas de quemarse inútilmente.
Saludos.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:06
Downfall:
Ya sabes que nuestras ideas son totalmente dispares, pero quiero que sepas que en éste asunto de apoyo.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Anda que la noticia de Rato actor...
Ya sabes que nuestras ideas son totalmente dispares, pero quiero que sepas que en éste asunto de apoyo.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: Anda que la noticia de Rato actor...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:07
A mi me preocupa que el aceite de oliva haya subido un cuarenta por ciento en un año,el gasóil a un €,el paro en mi provincia es del doce y pico,los trebejos de pescar cada día más caros,las truchas no pican....en cuanto con quien va la Vice a llenarse la andorga,me la trae al pairo.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:14
tu a mi me has tomado el pelo?,ni en tus mejores sueños,lo unico que hiciste fue no dar la cara.
tu no consigues enfurecerte con la noticia por que a ti te parece bien todo lo que hace la"banda patetica del falso talante",y te parece bien por que tu eres otro "falso talante".
no te he leido ningun comentario en el que te quejes del precio de la vivienda,ni del paro.no dedicas tu un hilo a rodrigo rato por actuar en una obra de teatro?ves como mueres por la boca!.
el que se quema eres tu intentando hacer de abogado del diablo.
tu no consigues enfurecerte con la noticia por que a ti te parece bien todo lo que hace la"banda patetica del falso talante",y te parece bien por que tu eres otro "falso talante".
no te he leido ningun comentario en el que te quejes del precio de la vivienda,ni del paro.no dedicas tu un hilo a rodrigo rato por actuar en una obra de teatro?ves como mueres por la boca!.
el que se quema eres tu intentando hacer de abogado del diablo.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:18
Sí.
Pues blablá.
Que no lo hayas leído no significa que no lo haya escrito o que me preocupe.
Sí, lo dediqué, por razones expuestas más arriba y previas a tu comentario.
Ah, pues más blablá.
Pues blablá.
Que no lo hayas leído no significa que no lo haya escrito o que me preocupe.
Sí, lo dediqué, por razones expuestas más arriba y previas a tu comentario.
Ah, pues más blablá.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:26
que sabra un guarro cuando es domingo!
te preocupa mucho mas aznar o rato.
cualquiera se dara cuenta que tiene mucho mas contenido este hilo que el tuyo,sin enbargo le criticas por falta de interes.blabla(eso lo pone cualquiera)blablabla.
te preocupa mucho mas aznar o rato.
cualquiera se dara cuenta que tiene mucho mas contenido este hilo que el tuyo,sin enbargo le criticas por falta de interes.blabla(eso lo pone cualquiera)blablabla.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:27
Guarro downfall?
Hablas como un p. skin, yiyi.
De esos que luego se acojonan ante unos jeviorros bien recios...
Hablas como un p. skin, yiyi.
De esos que luego se acojonan ante unos jeviorros bien recios...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:38
Ese feminismo absurdo me lo paso por el forro de mis cojones. Usteden no saben lo que es estar bajo el yugo de Emakunde. Lo he sufrido por un quítame allá ese calendario con una tía con la camisa desabrochada. Ni las tetas ensañaba.
Me montaron un expediente por negarme a quitarlo.
Me montaron un expediente por negarme a quitarlo.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:48
no estoy casi nunca de acuerdo contigo sertress,pero debo reconocer que eres de los que dan la cara y luchan con cojones.un saludo
en este caso si estamos de acuerdo.
en este caso si estamos de acuerdo.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:49
Probando con la banderita, espero que salga la sueca. Un...dos treeeess.. Es una prueba, pido disculpas.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:53
ves!ya lo has vuelto a estropear.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 18:57
Y qué le voy a hacer! Suecia y yo somos ansí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:53
Hola.
Creo que no hay ninguna razón para la gilipollez ultra-feminista.
Lo cierto es que cuesta creer ese sexismo en personas que parecen pretender la igualdad.
Lo de Vogue me pareció una tontería, pero parece que empezaba a surgir.
Reuniones mixtas, hombres y mujeres, sin discriminación. ¿No es lo más normal?
D0wnfall. Ya se que hay problemas más importantes. Esto es una anecdota poco relevante en la igualdad de sexos. Pero por esa igualdad estamos actuando en muchos frentes (trabajo, casa, calle...) y estos gestos no van en la dirección correcta.
Saludos.
Creo que no hay ninguna razón para la gilipollez ultra-feminista.
Lo cierto es que cuesta creer ese sexismo en personas que parecen pretender la igualdad.
Lo de Vogue me pareció una tontería, pero parece que empezaba a surgir.
Reuniones mixtas, hombres y mujeres, sin discriminación. ¿No es lo más normal?
D0wnfall. Ya se que hay problemas más importantes. Esto es una anecdota poco relevante en la igualdad de sexos. Pero por esa igualdad estamos actuando en muchos frentes (trabajo, casa, calle...) y estos gestos no van en la dirección correcta.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La cena de Bachelet
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 06:14
Bueno, al menos delavogue le da la mano a los hombres y no les exige que se tapen la cabeza
http://www.clarin.com/diario/2002/10/23/i-02701.ht...
http://www.clarin.com/diario/2002/10/23/i-02701.ht...