liberalismo.org
Portada » Foros » España » Imágenes de la policia del Partido Popular

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:51
En el blog LA ERA ZP se desmonta la estrategia del Partido Popular a cuenta de la detención de los militantes que intentaron agredir a Bono, mostrando unas imágenes de cómo actuaba la policia del Partido Popular

http://laerazp.blogspot.com/

Es toda una exclusiva del blog que va a hacer cambiar mucho las cosas.

Un abrazo.
Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:02
Hola.

Cierto. Muy pocos en el PP dijeron nada al respecto.
Es la situación política. Con los mios si y con los otros no.

Saludos.
Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:04
pobre policia siempre paga el pato...

que gentecilla sois esto y ná es lo mismo al lado de lo que he visto en Francia..
Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:11
Hola.

A la policía hay que entenderla también. Y tiene derecho a muchos atenuantes. La situación deben controlarla, pero acercarse a dar un golpe a esa mujer me parece muy bestia. Me recordó a un video de Venezuela que alguien colocó en un hilo, y francamente, me gustaría ver que existe una razón para justificar la bestialidad.

Tengo la impresión de que el video se grabó en la epoca de las redadas contra inmigrantes, algo de lo más propagandístico del último gobierno del PP.

La situación en Francia también hay que entenderla.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:17
Cantabro , entiendes a todo al mundo aún a riesgo de perder rigor en tus propias afirmaciones..

por lo demas eres un tio de putta madre..

chavales , yo he visto cargar a la policia francesa CRS contra una huelga del transporte en 1998...

os juro que me quede flipao y cogio , eso pasa aqui y que tiene que dimitir hasta el bedel del ministerio del interior...

-he visto pisar cabezas , palazos a gente en el suelo sangrando _ cargas a caballo que ni con Franco...

os recuerdo 1998. eso si la poli alli va plan Blade Runner , totalmente futurista y es bastante come-cocos en la academia ( que si ellos son la Republica y tal y cual..) podeis contrastar la información y vereis..
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:08
Una exclusiva dice...
Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:38
Menudo porrazo le da!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Seguro que de ahora en adelante mostrará un poco más de respeto a las fuerzas del orden...
Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:42
Pobrecillos... ¡Qué injusticia! ¡Seguro que eran pacíficos manifestantes! JAJAJAJAJAJJAJA
Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:44
De todo esto tiene gran parte de culpa la LOSGE. No les enseñan a repetar a los mayores y cuando insultan pues... ¡¡¡PORRAZO QUE TE CRIÓ!!! JAJAJJAJAJAJAJJA
Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:53
"Según confirmaron fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas), el herido más grave es M.B.A. de 22 años de edad, que padece traumatismo ocular y permanece ingresado en el Hospital Meixoeiro,"

http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pI...

En la era Z.P.la poli sacude lo mismo que con Aznar,Felipe o Franco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:56
Lo que me recuerda que apenas se ven imágenes del conflicto laboral,ni en TVE ni en Telecirco,ni en la Cuatro ni en la Sexta...etc.etc...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:56
gracias por un poco de sentido comun (como siempre ) legionem. Pero a los que estan en la secta les da igual 8 que 80.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:00
¿Alguien sabe lo que había sucedido antes de la agresión?

¿Qué le dice la muchacha al policía? ¿Me cago en tu put. madr.?
Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:01
Si es por hacer memoria ¿Nadie se acuerda de la Ley Corcuera y la patada en la puerta?
El tema de quién la tiene más larga (la memoria) no viene a cuento. Hechos son hechos.
Lo de Bono es comparable a lo que le pasó a Rodrigo Rato en Barcelona: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
No hubo denuncia ni cargos de oficio, ni detenciones ni nada.
Una cosa es la brutalidad policial y otra cosa es poner a la policía a servir intereses políticos.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:07
El peligro real sería crear un cuerpo policial al servicio de cualquier partido político en el gobierno,y no al servicio de los ciudadanos gobierne quien gobierne.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:11
Esos pacíficos manifestantes... ¿no serán los que se dedicaron a robar jamones o a destrozar el mobiliario urbano?
JAJAJAJJAJAJA ¡¡MENUDO PORRAZO!!
¿¿¿Y no hay más videos de esos???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:12
¡¡¡kick!!!

¡QUIERO MÝS!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:38
La policia es policia y ha de hacer su trabajo, aunque pueda ser de lo más desagradable, o bestia, o peligroso, o lo que sea. En este país, creo que a consecuencia de la dictadura, a la policia se la criminaliza en exceso, en comparación con otras democracias más maduras.
Además, el reciente suceso de los políticos no es nada positivo para el ttrabajo que desarrollan, porque puede abrir la puerta a múltiples denuncias cada vez que tengan que tomar declaración a alguien. La policia debería estar al margen de las manipulaciones por parte de los políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:55
"La policia debería estar al margen de las manipulaciones por parte de los políticos."
Pero da la casualidad o no,que en cada cambio de gobierno,los altos mandos policiales son cambiados,no en función de sus méritos,sino que se coloca o se asciende a los más afines a la causa en demérito de los profesionales de verdad,los que juraron su cargo para servir al conjunto de la sociedad,no al gobierno de turno.
P.D.Buena exposición y muy cierta,Katalan.
Saludos.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:33
Hola.

Legionem. Estoy de acuerdo. Los aparatos del estado deben hacer bien su papel gobierne quien gobierne.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Imágenes de la policia del Partido Popular
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 01:14
Hasta mañana a todos,que son las mil y monas.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 02:01
Los miniPepiños están de los nervios, cosa entendible. Cuanto más nerviosos están mayor es el ridículo que hacen. Deja vu.