liberalismo.org
Portada » Foros » España » AVT obstaculo para la rendicion ante ETA

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:43
Ahora toca la defenestracion de Alcaraz de la presidencia de la AVT, ¿por que? Facil, hay que servir cabezas en bandeja a los asesinos, pues los pagos politicos y morales importan una higa a este presidente nihilista.

Sin lugar a dudas, si los manifestantes no hubieran pasado de ser 10 mil personas, no se habrian tomado en serio ala AVT ni a su presidente, pero hete aqui que mas de 1 millon de personas se manifestaron contra la negociacion-claudicacion con ETA. En definitiva otro paso mas en esta carrera vil y mezquina de un gobierno y un partido dispuesto a todo con tal de conseguir sus espurios intereses, todo muy vomitivo
Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:52
Para juzgar a un supuesto asesino, ¿usted pondría de juez al hermano de la víctima?
Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:56
Si el juez es leal al Estado de Derecho ¿por que no? Pero si este esta en nomina de Polanco, ya sabes mariccconnnnnnn el ultimo !!
Re: Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:59
estos no son jueces .. los jueces son otros.

Estos son victimas directas o indirectas (familia) pueden ser lo que quieran ... lo que no deberian ser nunca es agentes del gobierno.
Re: Re: Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:43
Hola.

Yo no creo que la AVT vaya a elegir a un presidente que no quieran sus socios.
¿En que os basáis para decir que lo van a quitar?
Son los asociados los que, si es una asociación democrática, deciden en votación.

Lo que yo creo es que los asociados a la AVT pueden considerar que se ha politizado bastante.
Que salga el más votado y que nos digan las sugerencias y sentimientos de las víctimas, que aunque pueden ser discordantes en ocasiones, merecen ser oidas.

Ronald, el actual presidente te gusta, y no quieres que lo quiten. Pero eso es algo diferente.

Saludos