España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:43
Ahora toca la defenestracion de Alcaraz de la presidencia de la AVT, ¿por que? Facil, hay que servir cabezas en bandeja a los asesinos, pues los pagos politicos y morales importan una higa a este presidente nihilista.
Sin lugar a dudas, si los manifestantes no hubieran pasado de ser 10 mil personas, no se habrian tomado en serio ala AVT ni a su presidente, pero hete aqui que mas de 1 millon de personas se manifestaron contra la negociacion-claudicacion con ETA. En definitiva otro paso mas en esta carrera vil y mezquina de un gobierno y un partido dispuesto a todo con tal de conseguir sus espurios intereses, todo muy vomitivo
Sin lugar a dudas, si los manifestantes no hubieran pasado de ser 10 mil personas, no se habrian tomado en serio ala AVT ni a su presidente, pero hete aqui que mas de 1 millon de personas se manifestaron contra la negociacion-claudicacion con ETA. En definitiva otro paso mas en esta carrera vil y mezquina de un gobierno y un partido dispuesto a todo con tal de conseguir sus espurios intereses, todo muy vomitivo
Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:52
Para juzgar a un supuesto asesino, ¿usted pondría de juez al hermano de la víctima?
Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:56
Si el juez es leal al Estado de Derecho ¿por que no? Pero si este esta en nomina de Polanco, ya sabes mariccconnnnnnn el ultimo !!
Re: Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:59
estos no son jueces .. los jueces son otros.
Estos son victimas directas o indirectas (familia) pueden ser lo que quieran ... lo que no deberian ser nunca es agentes del gobierno.
Estos son victimas directas o indirectas (familia) pueden ser lo que quieran ... lo que no deberian ser nunca es agentes del gobierno.
Re: Re: Re: Re: AVT obstaculo para la rendicion ante ETA
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:43
Hola.
Yo no creo que la AVT vaya a elegir a un presidente que no quieran sus socios.
¿En que os basáis para decir que lo van a quitar?
Son los asociados los que, si es una asociación democrática, deciden en votación.
Lo que yo creo es que los asociados a la AVT pueden considerar que se ha politizado bastante.
Que salga el más votado y que nos digan las sugerencias y sentimientos de las víctimas, que aunque pueden ser discordantes en ocasiones, merecen ser oidas.
Ronald, el actual presidente te gusta, y no quieres que lo quiten. Pero eso es algo diferente.
Saludos
Yo no creo que la AVT vaya a elegir a un presidente que no quieran sus socios.
¿En que os basáis para decir que lo van a quitar?
Son los asociados los que, si es una asociación democrática, deciden en votación.
Lo que yo creo es que los asociados a la AVT pueden considerar que se ha politizado bastante.
Que salga el más votado y que nos digan las sugerencias y sentimientos de las víctimas, que aunque pueden ser discordantes en ocasiones, merecen ser oidas.
Ronald, el actual presidente te gusta, y no quieres que lo quiten. Pero eso es algo diferente.
Saludos