España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Bazofia política.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 20:49
Yo no digo nada,que cada cual extraiga su conclusiones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/12/espana/11...
P.D.Capen a todos,tirios y troyanos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/12/espana/11...
P.D.Capen a todos,tirios y troyanos.
Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:42
11 de febrero de 1990, a las 13,22 horas. Palop (S) telefonea a Eduardo Zaplana(E), presidente del PP en Alicante.
E.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.
S.- Bueno, claro que sí.
E.- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo... Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.
S.- Claro.
E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
S.- Claro.
E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
http://www.losgenoveses.net/index.htm
E.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.
S.- Bueno, claro que sí.
E.- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo... Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.
S.- Claro.
E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
S.- Claro.
E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
http://www.losgenoveses.net/index.htm
Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:45
Sospechas sobre Zapli¡Qué sorpresa! :P
Menos mal que Zaplana no es director de Fórum Filatélico...:P
Menos mal que Zaplana no es director de Fórum Filatélico...:P
Re: Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:51
Tengo una pregunta: ¿Sofos ha recuperado el tacto en los dedos? ¿Volverá la mala baba del abuelo ogro?
GRUUUU
GRUUUU
Re: Re: Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:33
Esto se pone interesante...
Creo que el PSOE no va a dar a basto...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Están locos estos sociatas...
Creo que el PSOE no va a dar a basto...
Están locos estos sociatas...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:38
Hay otra versión, y este es el tema del apotema, con este tema, que es el tema de siempre hablando de tal y de cual... TE RECAGAS:
""Yo respecto al tema económico te puedo decir que me parece bien o mal, pero yo, o sea, si estuviéramos aquí hablando de mentiras. Es que claro, yo tampoco estaría aquí contigo hablando de este tema. Se trata de aclarar la verdad. El tema está en que los abogados valen dinero como tu ya sabes, aquí hay un tema que para evitar el tema de cárcel habría que pagar a Hacienda parte del tema de la historia.. En números redondos, por el tema del paquete, diez o doce imputados, copias con los estadillos como bien hablamos, de fechas, de cantidades, de tal y de cual. ""
Acúlate Zaplana, que te echan la rehala encima:
""López Garrido anima a la Justicia a actuar contra Zaplana
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, ha asegurado que la Justicia tiene que "funcionar" en el caso de la denuncia que relaciona al portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, con el supuesto fraude de facturas que se investiga en Terra Mítica. Los empresarios que acusan a Zaplana lo hacen a cambio de dinero y beneficios procesales. López Garrido ha hecho esta afirmación poco días después de comparar al PP con ETA-Batasuna.""
Todo y más aquí:
""Yo respecto al tema económico te puedo decir que me parece bien o mal, pero yo, o sea, si estuviéramos aquí hablando de mentiras. Es que claro, yo tampoco estaría aquí contigo hablando de este tema. Se trata de aclarar la verdad. El tema está en que los abogados valen dinero como tu ya sabes, aquí hay un tema que para evitar el tema de cárcel habría que pagar a Hacienda parte del tema de la historia.. En números redondos, por el tema del paquete, diez o doce imputados, copias con los estadillos como bien hablamos, de fechas, de cantidades, de tal y de cual. ""
Acúlate Zaplana, que te echan la rehala encima:
""López Garrido anima a la Justicia a actuar contra Zaplana
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, ha asegurado que la Justicia tiene que "funcionar" en el caso de la denuncia que relaciona al portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, con el supuesto fraude de facturas que se investiga en Terra Mítica. Los empresarios que acusan a Zaplana lo hacen a cambio de dinero y beneficios procesales. López Garrido ha hecho esta afirmación poco días después de comparar al PP con ETA-Batasuna.""
Todo y más aquí:
Enviado por sertress desde Suecia el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:42
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:51
El señor Zaplana pertenece al mismo partido que doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma y he estado esperando escuchar alguna voz (por ejemplo, la del señor Zaplana, poniendo el grito en el cielo antes la barbaridad que hizo aprobar esa señora en la Asamblea de la taifa madrileña).
Todo lo demás que haga o haya hecho el señor Zaplana es anécdota, ¿Que se puede esperar de él?
Por cierto, que inmediatamente se me están ocurriendo otros ejemplos equivalentes al de doña Esperanza. Por ejemplo la visita a Manuel Franga del feroz esperpento Raúl Castro (peor que el hermano, según me dice una cubana que lo padeció).
Todo lo demás que haga o haya hecho el señor Zaplana es anécdota, ¿Que se puede esperar de él?
Por cierto, que inmediatamente se me están ocurriendo otros ejemplos equivalentes al de doña Esperanza. Por ejemplo la visita a Manuel Franga del feroz esperpento Raúl Castro (peor que el hermano, según me dice una cubana que lo padeció).
Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:42
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:58
Para que no haya lugar a malas entendederas,
lo de bazofia se lo aplico a todo quisque político degenerado;
diestro,siniestro,ambidiestro,decolorado,
colorado,azulón,violáceo,ateo,agnóstico,creyente y
la madre que los parió a todos.
lo de bazofia se lo aplico a todo quisque político degenerado;
diestro,siniestro,ambidiestro,decolorado,
colorado,azulón,violáceo,ateo,agnóstico,creyente y
la madre que los parió a todos.
Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:42
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 03:08
Vamos a ver... esto no suena bien. Ni siquiera como rima libre. Veamos...
Para que no haya lugar
a malas entendederas
lo de bazofia se lo aplico
a todo quisque político
colorado,azulón,violáceo
ateo, creyente, agnóstico
diestro,siniestro,ambidiestro
y la madre que a todos parió.
Obsérvese cómo hemos ganado en ritmo y musicalidad...
Para que no haya lugar
a malas entendederas
lo de bazofia se lo aplico
a todo quisque político
colorado,azulón,violáceo
ateo, creyente, agnóstico
diestro,siniestro,ambidiestro
y la madre que a todos parió.
Obsérvese cómo hemos ganado en ritmo y musicalidad...
Re: Bazofia política.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 00:48
Para bazofia, el lamentable espectáculo que nos brindan habitualmente en las Cortes, esta semana con el 'señor' Pujalte. Qué respeto por el prójimo, qué capacidad de dialogar y escuchar, qué seriedad y responsabilidad.... para eso les pagamos? para montar esos números?
Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:26
Es decir, que los catalanes que votemos NO al Constatuto somos tan idiotas que lo haremos contra nosotros mismos.
Pues bien, los catalanes que voten SÝ al engendro intervencionista y particularista son unos avariciosos, unos oportunistas y una panda de cretinos que no tienen ni idea de las reales consecuencias que comportará su posición si resulta la ganadora ¿o sí lo saben y por eso tal postura entre suicida y cleptócrata?
Pues bien, los catalanes que voten SÝ al engendro intervencionista y particularista son unos avariciosos, unos oportunistas y una panda de cretinos que no tienen ni idea de las reales consecuencias que comportará su posición si resulta la ganadora ¿o sí lo saben y por eso tal postura entre suicida y cleptócrata?
Re: Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 03:30
"El PSOE utilizará tu sí contra España"
Se le llega a haber ocurrido a Piqué hacer campaña con ese lema, y se arma la de San Quintín.
La izquierda se baña en demagogia y ha convertido la política en un sofismo nihilista en el que todo carece de significado y cualquier argumento es bueno mientras sirva para no torcer el brazo, en un mundo ideal y en continua expansión donde la verdad y la mentira son conceptos discutidos y discutibles. Tal vez siempre fue así, pero está claro que a estos no les quedan más recursos. El último éxito de Rubalcaba: Yo lo vi del LP La agresión a Bono, fue la gota que colmó el vaso.
Esto es... casi lo que se podía esperar, para qué nos vamos a engañar.
En cuanto a Zaplana, está por ver si esta acusación es tan pertinente como la del primo del hijo de la abuela del suegro, o algo así, creo que ya saben.
Se le llega a haber ocurrido a Piqué hacer campaña con ese lema, y se arma la de San Quintín.
La izquierda se baña en demagogia y ha convertido la política en un sofismo nihilista en el que todo carece de significado y cualquier argumento es bueno mientras sirva para no torcer el brazo, en un mundo ideal y en continua expansión donde la verdad y la mentira son conceptos discutidos y discutibles. Tal vez siempre fue así, pero está claro que a estos no les quedan más recursos. El último éxito de Rubalcaba: Yo lo vi del LP La agresión a Bono, fue la gota que colmó el vaso.
Esto es... casi lo que se podía esperar, para qué nos vamos a engañar.
En cuanto a Zaplana, está por ver si esta acusación es tan pertinente como la del primo del hijo de la abuela del suegro, o algo así, creo que ya saben.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 07:39
el pp está de un victimista que asusta. todo el año con las mentirijillas de la "reforma encubierta de la constitución", "la concesiones políticas a eta" y "el fin de españa", y ahora se ponen a chillar como histéricos porque alguien les hace lo mismo...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bazofia política.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:01
Cómo está el patio,no hay para donde mirar:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...
Güenas y santas.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CA...
Güenas y santas.