liberalismo.org
Portada » Foros » España » El libro de Amedo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 04:29
Leyendo esta entrevista me entran ganas de leer el libro, nunca se me ocurrió ver el GAL como un ataque a Francia.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=436...
Re: El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 10:14
Hombre, cargarse turistas en un bar o secuestrar a un vendedor de muebles o es una chapuza hecha por aficionados o está premeditadamente realizado.

El estado tenía medios más que suficientes como para hacer las cosas mejor. Una legión de guardias civiles bien preparados se hubiera apuntado a la caza del etarra, pero prefirieron contratar a sicarios de medio pelo y sin escrúpulos que apretaran el gatillo cuando se les ordenara.
Re: Re: El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 14:21
y despues iban contando las hazanas belicas en los puticlus de carretera. Manda huevos ... si es que ni para terroristas valen y mira que no hace falta ser muy listo para ser sicario.
Re: Re: Re: El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:30
Tiene razón ayalgueru,eran unos macarras de medio pelo,una auténtica vergüenza.Pensar que tipos como estos fueron financiados con mi dinero me pone malo.

Saludos
Re: Re: Re: Re: El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 17:14
La "otra" versión del asunto es que todo estaba hecho a posta para hacer reaccionar a la France llenándole de mierrda el patio de su casita.

Creo que el gobierno francés mira con algo de recelo esto del alto el fuego, se huelen que el conflicto se pueda trasladar al otro lado de los pirineos. Hummmm! mucho no les gusta creo...ya veremos...

Re: Re: Re: Re: El libro de Amedo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 17:15
Pero lo mejor de todo es que el cerebro se fué de rositas...