liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fútbol

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 10:45
A mi me gusta el fútbol. Pero esto ya es excesivo, pienso yo. En los últimos días, sólo se habla de fútbol. La política, el 'tripartit', el estatuto... ya nadie se acuerad de ello, casi. El famoso partido se ha vuelto el tema fundamental de la sociedad catalana. En la TV3 sale de todo, desde dos culés peleándose por no se qué puñetas, hasta los que se han hecho una copa de madera gigante para pasearla en una carroza si gana el barça, o los que se han ido en un seiscientos blaugrana a París.
Si el equipo pierde, qué pasará? habrá una depresión colectiva? regalaran prozac para todos?
Si gana, ya me lo imagino, guerra en la plaza Catalunya, un mes más dando el peñazo, un millón de borregos en la plaza de St. Jaume...
Hasta el moño, de verdad.
Creo que nunca antes se había martilleado tanto con esto, ni se habían sacado tanto a relucir los 'símbolos'. Parece que sea una necesidad social este tipo de catarsis. No avanzamos nada, cuanto sentimiento primario, qué mal, qué futuro, más bien negro......
Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 12:44
Tienes toda la razón. Estos días poner TV3 es tener que tragarse el tema de la final de la champions y el Barça. Es de vergüenza, parece la fórmula 1 de Tele5, el monotema de estos últimos días, algunos estamos más que hartos y eso que somos simpatizantes del Barça.
Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 12:54
Pues espérense ustedes a que llegue la gloriosa selección apañola, la vamos a tener hasta en la sopa.

Bueno, como mucho hasta cuartos de final, de ahí no pasa. Buffff! vaya pestiño nos espera.
Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 12:57
Panem et circenses amigo Garces.
Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 13:40
Lo de la selección es verdad, en algunos telediarios ya empiezan a dar por culo con que si hay opciones de ganar el mundial y tal. ¿Es que no aprenderán nunca? Después en cuartos para casa y con cara de tonto por decir tantas chorradas.
Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:04
mi familia residente en tierras de la perfida Albion me comenta que en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte es MUCHO PEOR QUE AQUI con el tema de la final, no se habla de otra cosa , Cuesta Creerlo verdad???

GO ARSENAL GO!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:13
"Agobium maximum" amigo Iacobus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:16
"Agobium maximum" de eso voy a tener yo como no gane el Arsenal..

go gunners go!!!

putta Nastìc , re-puta Farsa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:18
go Arsenal go!!!

come on Gunners !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:20
Today we are all londoners!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fútbol
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:20
Te has vendido a unos put0s ingleses de mierrda, hooligans borrachos.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 14:22
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 15:58
felicidades al inutil de Cumminal , president de las JNC , hoy vemos mas cercanos a los londinenses...

cuando no con la mayor de las indiferencias , que mas da si el 60% de la masa "social" del Farsa esta en España , todo sea porque uno que comio del franquista de su suegro que le pagaba las letras quiere hacer politica ....

LAPORTA FIL DE PUTTA..

FARSA OJALA PIERDAS , ENCOMENDAOS ESPAÑOLES!!!