España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Detenidos dos "rojeras"......
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 18:54
Tampoco parece grave, pero se ve que la Familia Real es intocable, algo propio de un país bananero.
Re: Re: Detenidos dos "rojeras"......
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:02
"Cuando se cumple el 75 aniversario de la República, parece mentira que en este país no se pueda sacar una bandera republicana sin correr el riesgo de acabar en el calabozo", declaró Gordo, quien espera que el PP "condene estas detenciones con el énfasis mostrado en días anteriores".
Este último párrafo es cohonudo,si no mientan al P.P.,revientan.
La libertad de expresión pasa por encima de cualquier gobierno,siempre que esta se ejerza de manera pacífica,y ondear una bandera,ya sea republicana,la del pájaro o la de la santa inquisión no deja de ser otra cosa que hacer uso de ese derecho.
Este último párrafo es cohonudo,si no mientan al P.P.,revientan.
La libertad de expresión pasa por encima de cualquier gobierno,siempre que esta se ejerza de manera pacífica,y ondear una bandera,ya sea republicana,la del pájaro o la de la santa inquisión no deja de ser otra cosa que hacer uso de ese derecho.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:30
Valientes revolucionarios tenemos que se mean encima por ir a comisaria.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:33
¡¡¡jaaaajaaaajaaaaa!!!
Re: Re: Detenidos dos \\
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:45
Me trocho!!!!:DX10millones.
Re: Re: Re: Detenidos dos \
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 20:31
A mí no me hacen gracia los abusos policiales ni los arrestos ilegales. Nos puede pasar a todos (en mi ciudad tenemos un caso reciente) y lo de ignorar el habeas corpus es de hijo de putta total.
Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 21:23
el arresto lo inspiro zaplana , es mas a zaplana se lo ordeno franco por medio de una sicofonia.
Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 21:43
Cuantos cohones para sacar banderitas y luego no dejan de ser niños meones. Lo de siempre, rojillos cobardes. Para mearse, pero de risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 22:07
Cuando los actos que suceden van en contra de vuestras ideas, siempre haceis lo mismo (marcial, legionem, iacobus, feruco)?
Saludos garces!
Saludos garces!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 22:43
"La libertad de expresión pasa por encima de cualquier gobierno,siempre que esta se ejerza de manera pacífica,y ondear una bandera,ya sea republicana,la del pájaro o la de la santa inquisión no deja de ser otra cosa que hacer uso de ese derecho."
¿Sabes leer espabilao?¿He dicho por algún casual que esté de acuerdo con las detenciones?¿Estás tu por ventura de acuerdo con la detención de los dos militantes del P.P.?
Te contesto a la última:si.
¿Sabes leer espabilao?¿He dicho por algún casual que esté de acuerdo con las detenciones?¿Estás tu por ventura de acuerdo con la detención de los dos militantes del P.P.?
Te contesto a la última:si.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 13:30
¿Resultará que ahora tú puedes contestar por mí?
A lo que me refeia de vuestro comentario es al tema de reiros porqué se meó. No creo que si te pasara a ti o algun conocido te gustara mucho...o quien sabe...
A lo que me refeia de vuestro comentario es al tema de reiros porqué se meó. No creo que si te pasara a ti o algun conocido te gustara mucho...o quien sabe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 13:35
no generalices solo fue don marcial el que se rio ..
son tiempos de detenciones ilegales de ciudadanos inocentes las que vivimos ...
son tiempos de detenciones ilegales de ciudadanos inocentes las que vivimos ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 15:58
Me parece ayalgueru que no generalizé en ningún momento y si lo hice discupenme por ello. Solo mencioné todos los que le siguieron la "gracia?" que dijo marcial.
Lo que ocurre es que la gente sabe escribir mejor que pensar...y luego salen estas tonterias.
Saludos!
Lo que ocurre es que la gente sabe escribir mejor que pensar...y luego salen estas tonterias.
Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 16:09
"vuestro comentario es al tema de reiros porqué se meó." eso es un plural como la copa de un pino y si fue don marcial el solito el que se rio. Sin acritud :)
Pero si estoy de acuerdo que mucha gente ni sabe escribir ni sabe pensar ... Yo mismo admito ser un persimo escribidor y de pensar ultimamente me encuetro un poco espeso :D ,, sera la primvera ay !
Pero si estoy de acuerdo que mucha gente ni sabe escribir ni sabe pensar ... Yo mismo admito ser un persimo escribidor y de pensar ultimamente me encuetro un poco espeso :D ,, sera la primvera ay !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:02
Pues claro que me río.
Activistas políticos por el cambio de régimen que se mean en cuanto les llevan a comisaría.
Es sencillamente esperpéntico.
Que se dediquen a fumar porros y a jugar a la consola, que lo que es como vanguardia revolucionaria no valen un pimiento.
Que aprendan de Allende, con dos cojones, metralleta en mano defendiendo la legalidad y la democracia.
http://resistir.info/mur/imagens/allende_ultima_fo...
Mientras unos se mean por pasar una noche en el calabozo, otros, sabiendo que iban a morir, decían estas cosas:
http://www.abacq.net/imagineria/mensaje.htm
Activistas políticos por el cambio de régimen que se mean en cuanto les llevan a comisaría.
Es sencillamente esperpéntico.
Que se dediquen a fumar porros y a jugar a la consola, que lo que es como vanguardia revolucionaria no valen un pimiento.
Que aprendan de Allende, con dos cojones, metralleta en mano defendiendo la legalidad y la democracia.
http://resistir.info/mur/imagens/allende_ultima_fo...
Mientras unos se mean por pasar una noche en el calabozo, otros, sabiendo que iban a morir, decían estas cosas:
http://www.abacq.net/imagineria/mensaje.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:35
siempre me ha emocionado mucho.
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor".
brrrrr.
saludos
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor".
brrrrr.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:40
En Chile el uso de la lengua es de una belleza extrema.
Igual que la sutileza y musicalidad de su acento.
No es casualidad que Neruda fuera chileno.
Igual que la sutileza y musicalidad de su acento.
No es casualidad que Neruda fuera chileno.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 21:20
Es cierto eso que dices. Pero tambien sabes o deberias saber que no todas las personas son iguales ni se comportan de la misma forma delante de situaciones similares. Una pregunta que me gustaria que me contestaras es: porque mearse equivale a risas por tu parte; por el miedo que pasan, por no controlar su vejiga?
Saludos!
Saludos!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 22:33
Mier-da para salvador allende (y para el dictador que lo sustituyo) , pero eso es otra historia.
A mi que por el morro a alguien le curtan la cara a ostias sea o no rojilla me parece asqueroso. Y si encima es una nina de 19 anios peor.
Y si se mea porque nunca lo vio mas grave en la vida y no esta a la altura de tus heroicos estandares (le faltan los cojones de allende ) pues me parece algo triste no una cosa simpatica.
saludos
A mi que por el morro a alguien le curtan la cara a ostias sea o no rojilla me parece asqueroso. Y si encima es una nina de 19 anios peor.
Y si se mea porque nunca lo vio mas grave en la vida y no esta a la altura de tus heroicos estandares (le faltan los cojones de allende ) pues me parece algo triste no una cosa simpatica.
saludos
Re: Detenidos dos \
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 16:27
y el mi.er.da de otegui libre......por algo parecido...o peor....
Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 05:14
A lo mejor soy muy antiguo, pero a mí me parece lo más normal del mundo que si dos individuos (por mucha cara de simples que tengan) se dedican a ondear banderas republicanas delante del príncipe, la policía acuda y se las quite.
Es normal porque si no se las quitan, cada acto de miembros de la familia real se vería inundado de peludos marihuanos agitando banderas tricolores. Se podría llegar incluso, a que donde fuera Urdangarín le siguieran pelotones de republicanos ondeando al aire su ideología.
Si encima esos alborotadores se pintan la cara después de quedarse sin bandera, y persiguen a los príncipes molestando a los borregos que les quieren ver, besar y abrazar; pues me parece normal que los detengan.
Lo del habeas corpus está muy bien, pero pasar una noche calentito en los calabozos le ha pasado a mucha gente y ha solido ser constructivo.
Éstoy más que de acuerdo con marcial en el sentido de que no cualquiera puede ir de revolucionario por la vida: Para eso hacen falta cojones, y los cojones no sirven para hacer cosas pero sí para correr con las consecuencias de lo que se hace.
El cuento de los mordiscos y los arañazos de la meona es sonrojante, pero si yo hubiera sido policía me hubieran dado ganas de darle dos hostias al encofrador, por revolucionario de pacotilla. Con lo del pis yo también me hubiera meado, faltaría más.
Precisamente lo del pis es la noticia. Detener a dos revolucionarios por tocarle los huevos al príncipe es normal, lo que no es normal es que uno de ellos se mee encima.
Gentes así desvirtúan la honorabilidad de los revolucionarios modernos, pero éstos en vez de repudiarles les apoyan ¿Será que son todos iguales?
Es normal porque si no se las quitan, cada acto de miembros de la familia real se vería inundado de peludos marihuanos agitando banderas tricolores. Se podría llegar incluso, a que donde fuera Urdangarín le siguieran pelotones de republicanos ondeando al aire su ideología.
Si encima esos alborotadores se pintan la cara después de quedarse sin bandera, y persiguen a los príncipes molestando a los borregos que les quieren ver, besar y abrazar; pues me parece normal que los detengan.
Lo del habeas corpus está muy bien, pero pasar una noche calentito en los calabozos le ha pasado a mucha gente y ha solido ser constructivo.
Éstoy más que de acuerdo con marcial en el sentido de que no cualquiera puede ir de revolucionario por la vida: Para eso hacen falta cojones, y los cojones no sirven para hacer cosas pero sí para correr con las consecuencias de lo que se hace.
El cuento de los mordiscos y los arañazos de la meona es sonrojante, pero si yo hubiera sido policía me hubieran dado ganas de darle dos hostias al encofrador, por revolucionario de pacotilla. Con lo del pis yo también me hubiera meado, faltaría más.
Precisamente lo del pis es la noticia. Detener a dos revolucionarios por tocarle los huevos al príncipe es normal, lo que no es normal es que uno de ellos se mee encima.
Gentes así desvirtúan la honorabilidad de los revolucionarios modernos, pero éstos en vez de repudiarles les apoyan ¿Será que son todos iguales?
Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 05:47
se mearon encima ante la policia?? el Movimiento Stalin Vive no necesita de estos ma.ricas
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 10:16
“Lo del habeas corpus está muy bien, pero pasar una noche calentito en los calabozos le ha pasado a mucha gente y ha solido ser constructivo.”
Entonces, si pasan dos noches en el calabozo, es doblemente constructivo.
Y si pasan un mes, ni te cuento…
Entonces, si pasan dos noches en el calabozo, es doblemente constructivo.
Y si pasan un mes, ni te cuento…
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:00
marat si a un niño de 3 años le pegas en las manos cuando desconecta enchufes, juega con encendedores o abre grifos, es probable que entienda en un periquete lo que NO se debe hacer.
Si le das una paliza o en vez de eso le golpeas varias veces, el efecto sobre el niño puede ser el inverso.
La gente que se pinta la cara de colores y se mea encima en comisaría se acerca más a los niños que a los hombres, y partiendo de esa base entiendo el calabozo como un remedio eficaz.
Los niños y las mentes simples responden mejor a las terapias de choque que a los argumentos racionales, cosas de la edad.
Si le das una paliza o en vez de eso le golpeas varias veces, el efecto sobre el niño puede ser el inverso.
La gente que se pinta la cara de colores y se mea encima en comisaría se acerca más a los niños que a los hombres, y partiendo de esa base entiendo el calabozo como un remedio eficaz.
Los niños y las mentes simples responden mejor a las terapias de choque que a los argumentos racionales, cosas de la edad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:07
El problema es cuando y quien juzga si una mente es simple o no. Acaso te han encomendado a ti, esta misión?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:27
¿Necesito que alguien me dé permiso para escribir mis opiniones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:42
Tus opiniones las puedes escribir cuando quieras lo que me refiero es a quien determina si una persona es de mente simple o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:49
Hombre, las determina aquél que tiene obligación de entenderse con esa persona.
En este caso le tocó a unos policías. Primero les quitaron la bandera para que no alborotaran y les dejaron tranquilos, supongo que les dijeron lo que dicen siempre: Dejáos de tonterías e iros para vuestra casa. Por la tarde se pintan la cara, y se meten a alborotar entre la gente.
Yo entiendo que un policía puede pensar: Estos tíos son gilipollas.
De haber sido inteligentes, se hubieran ido cuando les quitaron la bandera.
Si dedides seguir, tú te la estás buscando.
En este caso le tocó a unos policías. Primero les quitaron la bandera para que no alborotaran y les dejaron tranquilos, supongo que les dijeron lo que dicen siempre: Dejáos de tonterías e iros para vuestra casa. Por la tarde se pintan la cara, y se meten a alborotar entre la gente.
Yo entiendo que un policía puede pensar: Estos tíos son gilipollas.
De haber sido inteligentes, se hubieran ido cuando les quitaron la bandera.
Si dedides seguir, tú te la estás buscando.
Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 21:41
"[si yo hubiera sido policía me hubieran dado ganas de darle dos hostias al encofrador, por revolucionario de pacotilla.]"
Por suerte este es un país que la gente como tu...no supera los tests psicológicos para entrar al cuerpo. O quizás si?
Por suerte este es un país que la gente como tu...no supera los tests psicológicos para entrar al cuerpo. O quizás si?
Re: Re: Re: Re: Detenidos dos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:25
Sé perfectamente como es ese país, no en vano es el mío.
Los tests para entrar en la policía son psicotécnicos. No sirven para evaluar la capacidad intelectual de una persona, mas sí para determinar la tendencia de una persona a comportarse de un modo u otro.
Creo que los superaría.
No obstante tampoco escribí que le daría las dos hostias, tan sólo que me hubieran dado ganas de hacerlo.
También me fol.laría a un montón de tías buenas que pasean por la calle a diario... te lo digo porque igual eso te sirve para compararme con un violador.
No sé si le hubiera dado las dos hostias al marihuano peludo, habría que estar en esa situación para opinar. Pero de no hacerlo hubiera sido por sentido de responsabilidad, no por falta de ganas.
Y lee el motivo al que aduzco: No por republicanos, si no por ridículos.
Los tests para entrar en la policía son psicotécnicos. No sirven para evaluar la capacidad intelectual de una persona, mas sí para determinar la tendencia de una persona a comportarse de un modo u otro.
Creo que los superaría.
No obstante tampoco escribí que le daría las dos hostias, tan sólo que me hubieran dado ganas de hacerlo.
También me fol.laría a un montón de tías buenas que pasean por la calle a diario... te lo digo porque igual eso te sirve para compararme con un violador.
No sé si le hubiera dado las dos hostias al marihuano peludo, habría que estar en esa situación para opinar. Pero de no hacerlo hubiera sido por sentido de responsabilidad, no por falta de ganas.
Y lee el motivo al que aduzco: No por republicanos, si no por ridículos.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 22:44
Por cierto, del tema de mearse encima, creo recordar que fue la hermana de uno de ellos que se puso para detener el asunto o como quieras llamarlo, por lo que posiblemente ni siquiera era revolucionaria ni nada.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 01:19
La que se meó encima no estaba de espectadora, pues ondeaba banderas y se pintaba la cara, al menos eso dice la noticia.
Nayara y Eduardo, militantes de la Juventud Comunista e IU, acudieron con dos amigos a manifestar su apoyo a la República. Durante los actos en la Plaza del Pradillo, los jóvenes ondearon una bandera republicana delante de los Príncipes, según ha explicado la letrada de ambos, Amanda Meyer. Rápidamente, varios agentes se dirigieron a ellos, les identificaron y les requisaron la bandera.
Posteriormente, Eduardo y Nayara, con la cara pintada con los colores de la bandera republicana, se desplazaron junto a sus dos compañeros al Teatro El Bosque, adonde también había acudido la comitiva de los Príncipes.
Nayara y Eduardo, militantes de la Juventud Comunista e IU, acudieron con dos amigos a manifestar su apoyo a la República. Durante los actos en la Plaza del Pradillo, los jóvenes ondearon una bandera republicana delante de los Príncipes, según ha explicado la letrada de ambos, Amanda Meyer. Rápidamente, varios agentes se dirigieron a ellos, les identificaron y les requisaron la bandera.
Posteriormente, Eduardo y Nayara, con la cara pintada con los colores de la bandera republicana, se desplazaron junto a sus dos compañeros al Teatro El Bosque, adonde también había acudido la comitiva de los Príncipes.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 23:21
Bonita manipulación la de IU.....
"la Jefatura Superior de Policía, que subraya que los jóvenes no fueron detenidos por lanzar proclamas en favor de la República, sino porque ella "arañó" y "mordió" la pierna de una agente y su hermano "lanzó una patada a un policía". "
http://www.diarioadn.com/politica/detail.php?id=59...
"la Jefatura Superior de Policía, que subraya que los jóvenes no fueron detenidos por lanzar proclamas en favor de la República, sino porque ella "arañó" y "mordió" la pierna de una agente y su hermano "lanzó una patada a un policía". "
http://www.diarioadn.com/politica/detail.php?id=59...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 00:15
"Les estuvieron pegando dentro de la comisaría y sobre la 01.00 la policía les llevó al hospital de Móstoles. La chica tiene el brazo en cabestrillo, chichones y moratones, y él tiene las muñecas muy fastidiadas, con magulladuras y en carne viva"
O vivimos en un estado policial,o la abogada de los encausados tiene un morro que se lo pisa.Supongo que si tienen alguna contusión será debida a que si alguien no quiere que se detenga,lo lógico es que oponga resistencia,y que la poli actue en consecuencia...esto es...maera.
Dice un santo refrán:no las hagas,no las temas.
O vivimos en un estado policial,o la abogada de los encausados tiene un morro que se lo pisa.Supongo que si tienen alguna contusión será debida a que si alguien no quiere que se detenga,lo lógico es que oponga resistencia,y que la poli actue en consecuencia...esto es...maera.
Dice un santo refrán:no las hagas,no las temas.
Re: Re: Re: Detenidos dos "rojeras"......
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 10:44
Cómo no te vas a resistir a una detención por esgrimir una bandera y criticar en su putta cara a unos vividores/mantenidos/ladrones. Creo que estamos sacando las cosas de tiesto, ni que esos dos chavales fueran asesinos en serie. No han hecho nada para que sean tratados así. Los maderos les han dado caña porque son de izquierdas y republicanos. Mañana nos pueden dar una paliza a nosotros por decir que los impuestos son un robo.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 18:33
Querian lana y salieron trasquilados. Que esto les sirva de leccion que hay que tener más respeto, por muy republicano/a que uno sea.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:58
No se lo que ustedes entenderán por igualdad, pero a mi me parece que algo falla en este país.
Usted insulta a su vecino, y como mucho su vecino le rompera la cara (y con razón), pero si usted insulta a su majestad el rey, entonces no, no sólo no le romperá la cara el rey (probablemente jamás le vea la cara), sino que irá usted derecho a la cárcel por una buena temporada, y además mucha gente como la de este foro, estúpida e ignorante, se alegrará, ya que consideran al rey como su superior.
Rompan sus ídolos, por favor...
Usted insulta a su vecino, y como mucho su vecino le rompera la cara (y con razón), pero si usted insulta a su majestad el rey, entonces no, no sólo no le romperá la cara el rey (probablemente jamás le vea la cara), sino que irá usted derecho a la cárcel por una buena temporada, y además mucha gente como la de este foro, estúpida e ignorante, se alegrará, ya que consideran al rey como su superior.
Rompan sus ídolos, por favor...