España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 23:08
Y despues quieren que caiga bien el Barcelona en toda España, si nos desprecian Catalonia is not spain.
No entrare en cuestiones deportivas, pues doy por hecho que hoy este equipo es el mejor de Europa, pero si entrare en los sentimientos, en los de miles o quizas millones de seguidores del Barcelona, catalanes-espñoles y de fuera (andalucia-galiciaetc)
Los desprecios reiterados por parte de muchos de estos individuos hace mucho daño y a medio plazo lo veremos. Alla por los años 4o-5o el Bilbao fue un equipo con fuertes simpatias en toda España, hoy el deseo expreso de que bajaran a segunda era inmenso.
El aldeanismo el paletismo irrumpe en el deporte, las malas hierbas crecen por doquier.
El palco me parecio patetico en primer lugar el papelon del Rey, compadreando con los que de aqui a no mucho pueden darle "pasaporte", Zp haciendo promocion del estatuto catalan, por cierto, el Rey no asistio nunca a las finales del R. Madrid.
En definitiva no falto nada, perdon, si falto la de la NACION española ¿o no Su Mejestad?
No entrare en cuestiones deportivas, pues doy por hecho que hoy este equipo es el mejor de Europa, pero si entrare en los sentimientos, en los de miles o quizas millones de seguidores del Barcelona, catalanes-espñoles y de fuera (andalucia-galiciaetc)
Los desprecios reiterados por parte de muchos de estos individuos hace mucho daño y a medio plazo lo veremos. Alla por los años 4o-5o el Bilbao fue un equipo con fuertes simpatias en toda España, hoy el deseo expreso de que bajaran a segunda era inmenso.
El aldeanismo el paletismo irrumpe en el deporte, las malas hierbas crecen por doquier.
El palco me parecio patetico en primer lugar el papelon del Rey, compadreando con los que de aqui a no mucho pueden darle "pasaporte", Zp haciendo promocion del estatuto catalan, por cierto, el Rey no asistio nunca a las finales del R. Madrid.
En definitiva no falto nada, perdon, si falto la de la NACION española ¿o no Su Mejestad?
Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 23:24
... hoy el deseo expreso de que bajaran a segunda era inmenso.
El aldeanismo el paletismo irrumpe en el deporte...
Desde luego este hombre se autodescalifica con una facilidad pasmosa.
Te jodes_ Roñoso, seguimos en primera ...y van 108 años.
El aldeanismo el paletismo irrumpe en el deporte...
Desde luego este hombre se autodescalifica con una facilidad pasmosa.
Te jodes_ Roñoso, seguimos en primera ...y van 108 años.
Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 23:58
efectivamente. en sus exagerados ataques al gobierno y su patético victimismo falta constantemente al respeto a las víctimas del terrorismo, a los millones de judíos asesinados por los nazis...
es un zoquete.
saludos
es un zoquete.
saludos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 00:01
a mi tu patetico de Bilbao me la trae al pairo.
Ah!! y lo de paleto y aldeano va por ti, y eso que estoy generoso, pues si me pillas cabreado te diria que eres un filoterrorista
Y ahora cuentase a tu amigo el maton Otegi
Ah!! y lo de paleto y aldeano va por ti, y eso que estoy generoso, pues si me pillas cabreado te diria que eres un filoterrorista
Y ahora cuentase a tu amigo el maton Otegi
Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 23:59
Si tratamos a los catalanes como a extranjeros no podemos culparlos por querer la independencia.
Por cierto, no creo que nadie (menos tú y alguno más) se alegre de que baje el Athletic.
Por cierto, no creo que nadie (menos tú y alguno más) se alegre de que baje el Athletic.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 00:10
Yo conozco a cientos que se alegrarían.
Hijo, el sentir de La Mancha.
Hijo, el sentir de La Mancha.
Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 00:18
Otra cosa. Creo que era Xavi quien besaba a la reina, muy contento. Y recuerdo que hace tiempo, Puyol dijo que no faltaría a una convocatoria de la Selección española para ir con la Selección catalana. Si consideramos a los jugadores del Barça como una muestra de la sociedad catalana, ¿cómo es que sólo había una bandera?
Que responda algún catalán, por favor.
Que responda algún catalán, por favor.
Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 00:23
Los del Barça quieren que el Madrid baje a segunda.
Idem los del Madrid respecto al Barsa.
Los del Sevilla el Betis y viceversa.
Viceversa los del Celta y el Deportivo.
Viceversa los del Sponting en referencia al Oviedo cuando conicinden en primera,y así sucesivamente,añadiendo que el deseo va hasta el extremo del deseo de la desaparición del equipo rival.
Al margen ya de lo deportivo,el deseo llega hasta desear los peores males cuando se introduce la política territorial o lingüística en el tema.
P.D.No merecen la pena,en el fondo los aficionados les importamos una higa.
Idem los del Madrid respecto al Barsa.
Los del Sevilla el Betis y viceversa.
Viceversa los del Celta y el Deportivo.
Viceversa los del Sponting en referencia al Oviedo cuando conicinden en primera,y así sucesivamente,añadiendo que el deseo va hasta el extremo del deseo de la desaparición del equipo rival.
Al margen ya de lo deportivo,el deseo llega hasta desear los peores males cuando se introduce la política territorial o lingüística en el tema.
P.D.No merecen la pena,en el fondo los aficionados les importamos una higa.
Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 01:44
efectivamente, esto de mezclar el fútbol con la política es una estupidez.
y si no que se lo pregunten a mis amigos los terroristas.
saludos
y si no que se lo pregunten a mis amigos los terroristas.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 23:44
¿quien mezcla el futbol y la politica?
EL BARSA ES MAS Q UN CLUB!!
Que me diga alguien si ese slogan no es mezclar algo mas que futbol en un equipo deportivo
EL BARSA ES MAS Q UN CLUB!!
Que me diga alguien si ese slogan no es mezclar algo mas que futbol en un equipo deportivo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reyes
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 23:53
Entonces, ronald, este hilo es una incoherencia. No te puedes quejar de que la política interviene en el fútbol mientras abres un hilo de fútbol para hablar de política.
Yo he sido toda mi vida del Atleti. Incluso durante las tropelías de Gil.
Yo he sido toda mi vida del Atleti. Incluso durante las tropelías de Gil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reye
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 00:08
epoca Gloriosa donde la haya!!!!
las tropelis de gil marin y manzano ,son menores????
el atletí podria ser una maquina de hacer dinero bien llevado..
las tropelis de gil marin y manzano ,son menores????
el atletí podria ser una maquina de hacer dinero bien llevado..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de Reye
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 00:14
¿que es lo que hizo, aparte del ridiculo Zp en el partidfo? Me pregunto si Aznar hubiera hecho lo mismo con las copas de europa del Madrid ¿que pensarias?
No entiendes muchacho, mi hilo va de la ausencia de banderas españolas por parte de una aficion que se supone que son catalanes y españoles ¿o no?
Todo el mundo esta en su derecho de portar las banderas que quieran, solo opino que la ausencia de la española, hace que muchos no se identifiquen con los colores del barsa y otros club que desprecian lo español, lo siento por los seguidores del club catalan fuera de cataluña y que la exclusva bandera catalana va unida al desprecio de la española
No entiendes muchacho, mi hilo va de la ausencia de banderas españolas por parte de una aficion que se supone que son catalanes y españoles ¿o no?
Todo el mundo esta en su derecho de portar las banderas que quieran, solo opino que la ausencia de la española, hace que muchos no se identifiquen con los colores del barsa y otros club que desprecian lo español, lo siento por los seguidores del club catalan fuera de cataluña y que la exclusva bandera catalana va unida al desprecio de la española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres de
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 11:14
Pero la señera no es una bandera española también Ronaldín? O es de otra "nación"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los padres
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 11:18
bueno es una bandera aragonesa y mas españoles que esos , un Navarro con ardor de estomago...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de los pa
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:04
Por lo menos no llevaron la bandera de los Payasos Catalans, perdón, Países Cagalanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la de lo
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:05
anda que no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris, la d
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:07
Más motivos entonces para desear que hubieran perdido, que le pregunten a Henry por el Barça, no lo quiere ver ni en pintura. Todo son vítores para el club.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Paris,
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:40
Henry va a acabar en el Farsa..
lamentablemente..
lamentablemente..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en Par
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 16:19
Pero si ha renovado 4 años más con el Arsenal...
Sabes algo, Cincillo?
Sabes algo, Cincillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera española en
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 16:35
El otro día hablaba en la prensa inglesa de "robo", jajajaja.
El fuera de juego de Etoo era claro.
El fuera de juego de Etoo era claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera español
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 16:51
Lo inexplicable fue la no concesión de la ley de la ventaja en la falta del portero a Etoo. La roja directa era más que justa pero la ventaja era evidente, y no había fuera de juego.
Complicada la interpretación.
Complicada la interpretación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera esp
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 16:57
Vamos que hay cuatro opciones:
1ª tarjeta roja y concesión de gol (muy dura)
2ª Tarjeta amarila e id. (más suave, pero dura)
3ªGol a secas (quizás lo justo)
4ª Roja y a otra cosa (no quiero problemas, me lavo las manos)
1ª tarjeta roja y concesión de gol (muy dura)
2ª Tarjeta amarila e id. (más suave, pero dura)
3ªGol a secas (quizás lo justo)
4ª Roja y a otra cosa (no quiero problemas, me lavo las manos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola bandera
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 17:14
gol y arsenal no pierde a naide y te digo yo que gana el arsenal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola ban
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:26
me parece que no conoceis el reglamento.
La jugada deberia ser gol (ley de la ventaja) y tarjeta amarillla al portero, pues no puedes beneficiar dos veces al beneficiado, como tampoco puedes penalizar dos veces al infractor.
Aparte de esto, insisto doy 30 euros a quien me diga si vio alguna bandera española,
La jugada deberia ser gol (ley de la ventaja) y tarjeta amarillla al portero, pues no puedes beneficiar dos veces al beneficiado, como tampoco puedes penalizar dos veces al infractor.
Aparte de esto, insisto doy 30 euros a quien me diga si vio alguna bandera española,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:18
un padre y un hijo barcelonistas, en el stade de france, felices porque acaba de terminar el partido y su equipo es campeón de europa. empieza a sonar por megafonía el "we are the champions" y el niño empieza a llorar. "hijo, qué te pasa? por qué lloras si el barça, nuestro barça es campeón de europs?". "pues porque por una vez que gana el barça la champions, por qué tienen que poner el himno del madrid?".
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1 sola
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 16:29
No sé si había alguna, pero te puedo asegurar casi sin equivocarme que en el Nou Camp cuando se ve una bandera española es porque la trae algún hincha visitante.
Supongo que en Anoeta y tal, pues lo mismo.
Supongo que en Anoeta y tal, pues lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 17:57
Y yo te aseguro que hay muchos en el Nou Camp y Anoeta que aunque lo deseen no llevan la bandera española porque saben se sentirán mal mirados, y sino agredidos,osease, que tienen miedo a llevarla y por si acaso mejor dejarla en casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 18:46
Es una verguenza que los que se sienten españoles en comunidades como el pais vasco como cataluña se sientan con miedo a sacar una bandera de España eso es lo mas parecido a una dictadura que verguenza....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 00:42
parecido no, es una dictadura, excluyente donde si no eres nacionalista estas fuera y eres fascista, pero eso es lo que tenemos y cuando en otro pais de verdad democratico es incomprensible lo que pasa aqui, en España exhibir y decir que eres español es tachado por fachas Y pensar que los mismos que pronuncian esto son los verdaderos nazis-fascistas!!