liberalismo.org
Portada » Foros » España » No sólo Farruquito mata gratis

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 06:19
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/19/ci...

Creo que fue Guerra el que dijo que en España la justicia era un cachondeo... Pues lo sigue siendo.
Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 09:04
Que exista la Justicia para ésto...
Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 11:38
No es cuestión de mandarlo a la cárcel, eso desde luego, el tipo no se dio a la fuga, no estaba borracho y no tuvo intención. A la cárcel deben ir los delincuentes.

Me parece correcta la sentencia ya que fue un accidente, no un asesinato y para eso están los seguros.
Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 12:02
si estoy con tomate..

a partir de hay los ciclistas se convirtieron en los niños mimados de la DGT..

y que vamos a "reeducar" aun hombre que esta reventado desde entonces en la carcel ,cual es la peligsosidad de este sujeto , hubo dolo ,animosidad? , hubo conducta neglgente bebio sabiando que iba a coger el coche? norl..

no comparemos que las comparaciones son odiosas.
Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 14:05
Con razón digo yo muchas veces que España es, en muchos aspectos, un país bananero.
Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:29
Habría que gasearlos a todos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 16:24
No entiendo muy bien lo de Dani y Esclavier. Bananero? Gasearlos?

Mi no comprender.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 17:53
Farruquito debería estar en la cárcel.
Y el atropellar a dos ciclistas también deberia de acompañar al gitano, la carretera no es de uso exclusivo de los coches, hay unas normas para delantar cilistas y ese asesino se las saltó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 18:02
normas que no existian entonces tal cual estan hoje..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 18:10
A Farruquito se le debería emplumar, crematísticamente hablando, por habese dado a la fuga. La cárcel no es la solución para un gitano cagón y prevenido conta los payos por una cultura que le dice que la guardia civil le va a dar 15.000 ostias primero y luego le va a preguntar que ha pasado.

Ni Farruquito es un delincuente ni lo es el otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 18:20
A los gitanos habría que gasearlos, ¡qué narices! me atrevo a decir lo que millones de Españoles callan... ya esta bien de temer a esos piojosos mal nacidos que usan el terror y el racismo contra todo aquel que no sea de su estirpe.. Por lo general son todos vividores, delincuentes que viven bien (como Farruquito) por la ingenuidad de éste país.
Si un gitano atropella a alguien no sólo no pasa nada sino que hay que pedirle perdón por haberle intentado meter en la cárcel.
Una persona normal atropella a un gitano ¡¡Y por accidente!! Y le vacían dos cargadores de revolver ¡Anda no jodas!

Encima se ríe de todos nosotros en su puñetera boda... Lo dicho y me da lo mismo parecer un monstruo a esa gentuza o expulsión o exterminio... ¡basta ya del aprovechamiento calo!

¿Cuántos gitanos hay en el Ejército?
¿Cuántos hay médicos?
Son sólo parásitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 18:25
Esclavier ¿cuantos años tienes? por curiosidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:44
De lo que no cabe duda es de que el señor (por llamarlo de alguna forma) Esclavier es práctico y sencillo. Se atreve a decir lo que millones de nazis están pensando.

Este es mi foro!. (si el comentario de Esclavier no es causa necesaria de baneo, no hay causa alguna)

Voy a probar: GORA ETA MILITARRA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:51
Normalmente suelo estar de acuerdo con el señor sertress, y en parte tiene razón al criticar a un fascista como el señor Esclavier, pero eso no le da derecho a hacer apología al terrorismo, me temo.

Por favor, no juegue con estas cosas, recuerde que falta el respeto a muchas personas, entre ellas, a mi.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:59
Pues se lo digo a la manera de Esclavier:

A los (......) habría que gasearlos, ¡qué narices!

Y dentro de los puntos suspensivos ponga lo que le de a usted la real gana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 21:10
El asunto con el conductor (que será todo lo buena persona que quieran) parece poder ser de dos maneras: 1) Invadió el arcén, o 2) No lo invadió.
Los peritos de la Guardia Civil dicen que sí, pero él dice que no: Que se le echaron encima los ciclistas, aunque no sabe bien cómo fue pero asegura que ambos ciclistas circulaban en paralelo, si bien los ciclistas expertos no suelen ser tan imprudentes.
Es cierto que hay ciclistas que parecen kamikazes, y así no se puede ir por la vida. Pero hablamos de ciclistas profesionales.
De ser cierto lo que dice la Guardia Civil el conductor cometió homicidio involuntario contra un hermano y por su mala cabeza dejó inválido al otro.
De ser cierto lo que dice el conductor, no hizo nada malo.
Lo que no entiendo es que ni le absuelvan totalmente ni le culpen totalmente.
Lo que le ocurrió al conductor le puede ocurrir a cualquiera, es verdad. Pero lo que le ocurrió a los ciclistas también y eso es mucho más grave.
Habría que evitar que los ciclistas circularan por según que sitios, porque comprendo que no es cuestión de meter en la cárcel a quien, por un pequeño despiste, se los lleve por delante.
En cualquier caso no tiene comparación con lo de Farruquito, que en mi opinión era cárcel sí o sí. Esto es más complejo, pero sigo sin entender la sentencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No sólo Farruquito mata gratis
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:31
Yo en los punto pongo a los asesinos-torturadores y a la ideologia de la que nacen el naZionalismo.

Claro también el que mete una bala en la cabeza a un concejal comete homicidio involuntario, ya que la culpa la tiene el concejal por serlo.

Ese conductor asesinó a los ciclistas, invadio el arcén, no pasó a mas de 1,5 metros de ellos.

La carretera no es SOLO de lo coches.