España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La selección nacional de fútbol.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 20:35
Esta la de verdad. La de todos -incluido SERtress-:
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200...
Opinión y vaticinio para el mundial. A Rajar!!!
http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200...
Opinión y vaticinio para el mundial. A Rajar!!!
Re: La selección nacional de fútbol.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 20:38
Los eliminarán en cuartos.
Son malos, muy malos.
Son malos, muy malos.
Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 20:52
Para mi muy dilecto amigo Iacoburro.
De verdad.
Pedro Malo.
De verdad.
Pedro Malo.
Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 21:28
Por hablar, éste año llegamos a la final. Pero la perdemos...
Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 21:57
Lo bueno es que este año es el entrenador el que dice que ganamos, la prensa y la gente no lo tienen tan claro.
Es bueno que sea el entrenador quien lo diga, porque es el que más influencia tiene sobre los jugadores y el que más sabe de fútbol.
Es bueno que sea el entrenador quien lo diga, porque es el que más influencia tiene sobre los jugadores y el que más sabe de fútbol.
Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:16
Albelda, Xena, Marchena, Juanito, los laterales izquierdos, Joaquín (en pésima forma), Villa como único delantero eficaz...
No me extrañaría un pelo que Túnez quedara por delante en el grupo de clasificación. Y en octavos para casita.
No hay nada que hacer, Ibergótico, que el equipo no da para mucho.
Saludos
No me extrañaría un pelo que Túnez quedara por delante en el grupo de clasificación. Y en octavos para casita.
No hay nada que hacer, Ibergótico, que el equipo no da para mucho.
Saludos
Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:16
La prensa ya empieza con el rollo de cada mundial. ¿Siempre ha sido así? Creo que deberían dedicarse a cubrir el mundial y no a cubrir exclusivamente a la selección. Ya lo dijo uno: en cuanto eliminan a la selección de los 200 periodistas que vienen nos quedamos 4 gatos.
Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:30
Me apunto al diagnóstico del maño pele,en octavos a casita y a cascarla.
Muerte al fúbol,viva la vida contemplativa.
Muerte al fúbol,viva la vida contemplativa.
Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:35
Y la prensa deportiva parece más rosa que el Hola y similares. Tal vez por eso tenga una clientela tan amplia..
Mi once (ya sé que hay un lesionado :) ):
Portería: Casillas
Defensa: Ramos, Puyol y Pablo
Media: Xavi, Pernía, Cesc e Iniesta
Delantera: Luque, Morientes y Villa
Saludos
Mi once (ya sé que hay un lesionado :) ):
Portería: Casillas
Defensa: Ramos, Puyol y Pablo
Media: Xavi, Pernía, Cesc e Iniesta
Delantera: Luque, Morientes y Villa
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:38
Me voy a ver el Nombre de la Rosa en la cuatro,es lo único decente que se puede ver hoy.
A los futboleros que los capen a todos:)
A los futboleros que los capen a todos:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:56
¡Coñe! ¡Gracias por avisarme, Legio!
Diviértete leonés
Diviértete leonés
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:35
(qué cara joputa tiene el inquisidor,a echar un pito).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:48
qué gran película. y, sí, qué cara de hijo de puta.
otra cosa en común con legio: mientras escribo esto, aprovechando la publicidad de cuatro, también me estoy echando un pito.
es una lástima el desenlace. voy a verlo igualmente.
saludos
otra cosa en común con legio: mientras escribo esto, aprovechando la publicidad de cuatro, también me estoy echando un pito.
es una lástima el desenlace. voy a verlo igualmente.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:11
Mi esperanza se debe a que este es el único año que estoy convencido de que no hay nada que hacer. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y en mi caso es cierto.
Tengo esperanza porque no existen motivos racionales para pensar que sí. La esperanza se debe a que Raúl no lo puede hacer peor, por lo tanto espero que mejore. Torres y Villa tendrán ganas de comerse el mundo, porque todavía no han ganado nada y Luis los convencerá de que ahora toca.
El centro del campo me parece maravilloso, lástima que no puedan jugar todos a la vez. Dicen que Joaquín se hunde en los partidos importantes, por lo tanto no se hundirá contra Túnez y Arabia, a los que se clavará como un puñal mientras por el otro lado el que se hincará será Reyes. Para los partidos más serios y más exigentes en testosterona está Luis García.
En el centro se puede poner a cualquier pareja, aunque Xabi Alonso y Cesc pueden dejar a más de uno con la boca abierta... pero Iniesta es una turbina que habrá que añadir en más de una segunda parte.
Para apoyar atrás, Senna me inspira más confianza que Albelda.
La defensa es tal vez lo menos fuerte por no decir lo más frágil y viendo el nivel actual de los laterales, me la jugaría con una defensa de tres con Ramos, Puyol y un tercer central que podría ser Juanito.
Malos no son, y muy por debajo de los mejores tampoco están; lo único es que van tantas decepciones...
Tengo esperanza porque no existen motivos racionales para pensar que sí. La esperanza se debe a que Raúl no lo puede hacer peor, por lo tanto espero que mejore. Torres y Villa tendrán ganas de comerse el mundo, porque todavía no han ganado nada y Luis los convencerá de que ahora toca.
El centro del campo me parece maravilloso, lástima que no puedan jugar todos a la vez. Dicen que Joaquín se hunde en los partidos importantes, por lo tanto no se hundirá contra Túnez y Arabia, a los que se clavará como un puñal mientras por el otro lado el que se hincará será Reyes. Para los partidos más serios y más exigentes en testosterona está Luis García.
En el centro se puede poner a cualquier pareja, aunque Xabi Alonso y Cesc pueden dejar a más de uno con la boca abierta... pero Iniesta es una turbina que habrá que añadir en más de una segunda parte.
Para apoyar atrás, Senna me inspira más confianza que Albelda.
La defensa es tal vez lo menos fuerte por no decir lo más frágil y viendo el nivel actual de los laterales, me la jugaría con una defensa de tres con Ramos, Puyol y un tercer central que podría ser Juanito.
Malos no son, y muy por debajo de los mejores tampoco están; lo único es que van tantas decepciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 10:29
España tiene la mejor liga de futbol (sevilla, barça y casi el villareal), y una selección que sinceramente da lástima, se desinfla cuando la la cosa está apretá.
3 delanteros, Raul y Torres (buen chico, pero sobrevalorado) no han hecho nada esta temporada, más ruido que nueces, eso sí Raúl va a estar descansadito, pero se tendrán que poner un cartel mu grande con sus nombres para que la defensa contraria se enteren de quienes son.
Maximos goleadores: Villa (3 txitxarros nos metió el asturiano de los...mucho villa), Del Horno y Casillas de gol de cabeza en saque de esquina a la desesperada...juaaasss!
Menos abracitos y lagrimitas con el himno apañó y más cojones, que hay que limpiar de aceite el campo cada vez que juegan.
El sabio está acojonado. España, nasía pa empatá.
3 delanteros, Raul y Torres (buen chico, pero sobrevalorado) no han hecho nada esta temporada, más ruido que nueces, eso sí Raúl va a estar descansadito, pero se tendrán que poner un cartel mu grande con sus nombres para que la defensa contraria se enteren de quienes son.
Maximos goleadores: Villa (3 txitxarros nos metió el asturiano de los...mucho villa), Del Horno y Casillas de gol de cabeza en saque de esquina a la desesperada...juaaasss!
Menos abracitos y lagrimitas con el himno apañó y más cojones, que hay que limpiar de aceite el campo cada vez que juegan.
El sabio está acojonado. España, nasía pa empatá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 11:01
No creo que este mundial vaya a ser distinto de los anteriores para la selección española.
Esta vez, veo con posibilidades a Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Brasil y Argentina.
Esta vez, veo con posibilidades a Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Brasil y Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 11:24
Holanda, Portugal y... España las eternas promesas, Downfall.
Ojo al equipazo de los ingleses ( herejes estos :D ).
Ojo al equipazo de los ingleses ( herejes estos :D ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 12:52
argetina no y portugal lamento que tampoco ..
FIGO VETE YA y prestame a tu mujer.
FIGO VETE YA y prestame a tu mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 13:43
desde el respeto ... que salidillo esta usted senor moncada :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 13:53
La que se sale, es la interfecta en cuestión, Mr. Ayalgueru.
http://www.southcn.com/sports/gossip/gallery/20050...
http://www.southcn.com/sports/gossip/gallery/20050...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 13:58
Oh la la ! La verdad es que si ,,,
Pues si pero que quereis que os diga , al final del dia , para echar un buen cohete no hace falta que este tan buena si no que sepa moverse ,,, o no ? ;-)
Pues si pero que quereis que os diga , al final del dia , para echar un buen cohete no hace falta que este tan buena si no que sepa moverse ,,, o no ? ;-)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 14:21
hombre eso esta en inversa proporción al alcohol ingerido ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:49
Los argentinos de la ESPN andan emocionados con su selección, ayer presumían de 11 inicial:
Abondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Cambiasso, Riquelme, Maxi, Mascherano; Hernán Crespo y Messi.
Tampoco es para que nos acomplejemos los españoles, digo yo.
Lo de Inglaterra es lo de siempre, equipazos de infarto y luego humo. Si bien es cierto que, uno por uno, Inglaterra es de las pocas selecciones que se acercan a Brasil.
Asustar, lo que se dice asustar, Inglaterra y Brasil.
No sé si recuerdan la Eurocopa 84 con Miguel Muñoz, no llegamos como favoritos. Ni Alemania al mundial anterior.
Abondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Cambiasso, Riquelme, Maxi, Mascherano; Hernán Crespo y Messi.
Tampoco es para que nos acomplejemos los españoles, digo yo.
Lo de Inglaterra es lo de siempre, equipazos de infarto y luego humo. Si bien es cierto que, uno por uno, Inglaterra es de las pocas selecciones que se acercan a Brasil.
Asustar, lo que se dice asustar, Inglaterra y Brasil.
No sé si recuerdan la Eurocopa 84 con Miguel Muñoz, no llegamos como favoritos. Ni Alemania al mundial anterior.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Saludos.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 10:23
Pero como llegó la "temible" selección Coreana a semifinales?.
Con un par, con fe y corriendo como hijos de _puta (a mí que no me digan...esos tíos estaban dopaos).
Si te falta un poco de calidad, pues corres más que ellos y le echas más güevos a la cosa...si es que todo está inventado.
Con un par, con fe y corriendo como hijos de _puta (a mí que no me digan...esos tíos estaban dopaos).
Si te falta un poco de calidad, pues corres más que ellos y le echas más güevos a la cosa...si es que todo está inventado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales Salu
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 15:49
También llegó gracias a un árbitro egipcio, El Gandhour ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordiales
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 16:22
Maxi? es cachondeo norl..
el tio mas feliz del mundo de ganr una liga en la que ha jugado 0 minutos y una coà de europa idem...
en fin , humor tiene el chaval..
el tio mas feliz del mundo de ganr una liga en la que ha jugado 0 minutos y una coà de europa idem...
en fin , humor tiene el chaval..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cordia
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 16:27
Creo que habla de Maxi Rodríguez, amigo moncada. El del Atleti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Co
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 16:51
me ha decepcionado iacobus...al final resulto ser un aficionado al fulbol....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:07
Así es d0wnfall. Maxi López ni siquiera va convocado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:24
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:27
¡Vaya! cuánto tiempo sin ver escribir al insigne gaditano de pro...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:52
Este año España va a ser la sorpresa.
(Era broma :P)
Cordialmente
Fedro_
(Era broma :P)
Cordialmente
Fedro_
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:01
Fugaz...
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 02:01
yo lo unico que espero es que argentina pierda lo antes posible asi no joden mas con esta mhierda. Tambien espero con toda mi alma que pierda brasil que los brasileros de mierdha se ponen muy pesados cuando ganan