Portada » Foros » España » Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:38
No lei el Codigo y tampoco vere la pelicula, si acaso me la bajare del ordenador, pero si he leido algun pasaje de este libro que solibianta y pone sin justificacion alguna a muchos cristianos en una situacion humillante Para hacer negocio con escandalos, para hacer caja con estas patrañas, el creador del libro se ha comportado como un verdadero cobarde miserable, no solo ha ridiculizado a una creencia de milones de personas, sino que ademas carece de todo rigor historico .
La cobardia de este individuo viene por la seguirdad de que millones de crisitianos, no tomaran replesalia alguna, como lo hicieron los musulmanes con las viñetas de mahoma, que se lo pregunten al cineasta Van god muerto vilmente por un savamantecas musulman por realizar una pelicula en la cual se dice sin tapujos el estado de humillacion permante de la mujer en ese mundo totalitario
Tranquilos todos los que se regocigen y mofen de esta pelicula, los crisitiano somos mas civilizados e ilustrados y muchos nos tomaremos a este bodrio como una de aventuras tipo x-men o Lara croff
La cobardia de este individuo viene por la seguirdad de que millones de crisitianos, no tomaran replesalia alguna, como lo hicieron los musulmanes con las viñetas de mahoma, que se lo pregunten al cineasta Van god muerto vilmente por un savamantecas musulman por realizar una pelicula en la cual se dice sin tapujos el estado de humillacion permante de la mujer en ese mundo totalitario
Tranquilos todos los que se regocigen y mofen de esta pelicula, los crisitiano somos mas civilizados e ilustrados y muchos nos tomaremos a este bodrio como una de aventuras tipo x-men o Lara croff
Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:44
sí, que le digan a leo bassi o a franca rame lo civilizados que son los fundamentalistas católicos.
saludos
saludos
Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:50
te recomiendo "el nombre de la rosa". la están haciendo por la tele ahora. así no malgastas el tiempo escribiendo tonterías que puede leer todo el mundo.
saludos
saludos
Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 00:45
Ruego hablen del Codigo Da Vinci como una obra "anti-católica" si les place, pero ahórrense lo de "anticristiano" porque estan generalizando a todas las demás confesiones cristianas que, como la protestante, nada tenemos que ver en los turbios asuntos de la infecta y podrida iglesia católica.
Atte.
Atte.
Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el islam?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 18:28
Pues no coup, no va sólo contra los católicos, sino contra el cristianismo desde el momento en que dice que Cristo no resucitó; y Si el autor trata de hacer pasar como histórico lo que es una fantasía confundiendo y engañando a la gente ¿por que no dice que es una obra de ficción y nada más? por que no habría vendido tanto..
Leo Basi no lleva guardaespaldas no corre peligro su vida, quizá si su ego, y esos ataque no están mandados en los evangelios.
Si Basi hubiera hecho algo similar con el islam o estaría muerto o escondido y claro el sabe bien que no debe molestar a las bestias.
Leo Basi no lleva guardaespaldas no corre peligro su vida, quizá si su ego, y esos ataque no están mandados en los evangelios.
Si Basi hubiera hecho algo similar con el islam o estaría muerto o escondido y claro el sabe bien que no debe molestar a las bestias.
Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el is
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 18:33
Desde cuando eres protestante Coup ?
Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con el is
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:02
No me gusta nada lo del código, pero no acuses de falta de rigor a nadie cuando defiendes que un tío resucitó hace 2000 años.
Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con e
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:24
Lo peligroso es ridiculizar (o incluso simplemente llevar la contraria) a los progres , gurus y talibanes de la nueva religion verdadera.
La iglesia en europa en el ambito publico pinta bien poco y no es un acto de valor ridiculizarla. Haberlo hecho hace 50 años si que hubiera sido valiente pero ahora ,, bah !
La iglesia en europa en el ambito publico pinta bien poco y no es un acto de valor ridiculizarla. Haberlo hecho hace 50 años si que hubiera sido valiente pero ahora ,, bah !
Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran c
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:22
Meterse con la Iglesia Católica después de que los regímenes liberales la hayan desbravado no tienen ningún mérito. Tampoco lo es el hacer pasar como teorías con fundamento fáctico lo que son meras fantasías y pastiches pseudoreligiosos para vender libros con supuesto interés histórico cuando parece ser que ni siquiera lo tienen literario.
Pero lo que más me sorprende es el bajo nivel de respuesta de la iglesia, es decir de la comunidad de creyentes, pues lo lógico sería que contraatacasen aprovechando la ocasión, fantástica creo yo, difundiendo lo que la Iglesia defiende como su doctrina y su visión de los hechos a los que nos referimos. Es como si los liberales no aprovechásemos (por ejemplo) cualquier ataque progre a la presidencia Reagan para colar de rondón todo lo que de buena ésta supuso para el final del comunismo como régimen mundial o para la revitalización de la economía y la sociedad norteamericanas, y por lo tanto occidental.
Pero lo que más me sorprende es el bajo nivel de respuesta de la iglesia, es decir de la comunidad de creyentes, pues lo lógico sería que contraatacasen aprovechando la ocasión, fantástica creo yo, difundiendo lo que la Iglesia defiende como su doctrina y su visión de los hechos a los que nos referimos. Es como si los liberales no aprovechásemos (por ejemplo) cualquier ataque progre a la presidencia Reagan para colar de rondón todo lo que de buena ésta supuso para el final del comunismo como régimen mundial o para la revitalización de la economía y la sociedad norteamericanas, y por lo tanto occidental.
Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran con e
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 22:02
Donperiquito ¿donde defiendo yo eso? lo que afirma el autor como que esta basado en echos reales es falso como pj lo del monje del OPus, en el opus no hay monjes o que Mª Magdalena fuera su contraria. etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo seran c
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 22:24
pero la tomadura de pelo y la falta de respeto no esta en lo historico y doctrinal, tambien en las confusiones, como atribuir a Paris el rio Tiber y no el Sena, por ejemplo.
No critico que cada cual cuestiones la religion, la Fe y demas doctrinas de la Iglesia catolica , me duele que con mentiras demostradas se haga propaganda anticristiana, demostrando ruindad y cobardia con ello
No critico que cada cual cuestiones la religion, la Fe y demas doctrinas de la Iglesia catolica , me duele que con mentiras demostradas se haga propaganda anticristiana, demostrando ruindad y cobardia con ello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo ser
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 23:05
Hola.
Pues yo he leido el libro y me gustó, aunque el final es flojo.
Reconozco que puede no ser agradable que los personajes siniestros y negativos sean del OPUS Dey. Pero al final de la obra se puede observar como esos personajes no son representativos dentro de esa organización.
Aunque Ronald lo haya explicado de una forma un tanto precocupante, creo que la Iglesia no puede dar importancia a una novela de ficción, y le tienen que dar la importancia que le han dado a X-Men o a Matrix(Madrix).
No he visto la pelicula, pero me han comentado que es un tostón, y no me extraña, porque son demasiadas claves para sólo 90-120 minutos (sólo con explicar la serie matemática de Fibonacci, se debe tardar al menos un minuto, y hay bastantes más).
Saludos.
Pues yo he leido el libro y me gustó, aunque el final es flojo.
Reconozco que puede no ser agradable que los personajes siniestros y negativos sean del OPUS Dey. Pero al final de la obra se puede observar como esos personajes no son representativos dentro de esa organización.
Aunque Ronald lo haya explicado de una forma un tanto precocupante, creo que la Iglesia no puede dar importancia a una novela de ficción, y le tienen que dar la importancia que le han dado a X-Men o a Matrix(Madrix).
No he visto la pelicula, pero me han comentado que es un tostón, y no me extraña, porque son demasiadas claves para sólo 90-120 minutos (sólo con explicar la serie matemática de Fibonacci, se debe tardar al menos un minuto, y hay bastantes más).
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 01:03
de todos modos, la gente del opus me resulta bastante siniestra.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 03:27
ronald tiene razón, acá se estrena la película sin que los católicos hagamos nada y encima tenemos que aguantarnos muestras de "arte" anticristiano como las de Ferrari y Fraticelli, pero si decís algo de los judíos te meten preso.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 10:02
Ni he leído el libro ni pienso ver la película, me trae absolutamente sin cuidado, igual que aquella que hizo Mel Gibson, creo que fue él, sobre Jesús.
Pero me sorprende tanto debate religioso. Si por la Iglesia fuera, aún viviríamos en la edad media, tiraríamos a la hoguera a todo aquel que no pensara como el papa dice y quizás organizaríamos grandes cruzadas. Lo mismo que hacen los musulmanes ahora, excepto lo de las cruzadas, aunque tampoco estoy muy seguro de ésto.
La religión, islámica o católica o la que sea, es una construcción imaginaria. No favorece el desarrollo del ser humano; es antiliberal. Como mucho, debería pertenecer al ámbito más privado, pero la iglesia se niega rotundamente a ello, no vaya a perder la poca influencia que aún tiene. Aunque en este país no es tan poca.
Pero me sorprende tanto debate religioso. Si por la Iglesia fuera, aún viviríamos en la edad media, tiraríamos a la hoguera a todo aquel que no pensara como el papa dice y quizás organizaríamos grandes cruzadas. Lo mismo que hacen los musulmanes ahora, excepto lo de las cruzadas, aunque tampoco estoy muy seguro de ésto.
La religión, islámica o católica o la que sea, es una construcción imaginaria. No favorece el desarrollo del ser humano; es antiliberal. Como mucho, debería pertenecer al ámbito más privado, pero la iglesia se niega rotundamente a ello, no vaya a perder la poca influencia que aún tiene. Aunque en este país no es tan poca.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 10:56
Lo mejor que se puede hacer para ridiculizar el cristianismo es exponer con rigor su historia.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 12:20
Ya. Lo que ocurre es crees que el rigor lo aportas tú o una parte y eso no es así.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 12:51
Yo creo que el libro mezcla realidad con ficcion,,, lo interesante del libro es que le hace abrir interrogantes a la gente... ahora muchas personas se interesan, por conocer esos evangelios nunca aceptados por la iglesia... conocer mas a los templarios... conocer mas sobre maria de magdala.. sobre el Sion etc.etc..,, el libro posee mucha fantasia... pero el nacimiento de un niño engendrado por el espiritu santo con una virgen... la costilla del hombre... la manzana.. las aguas.. etc.etc.etc.etc.. todo eso tambien es fantasia... no se de que se asusta la iglesia tanto, algo mas fantastico que las historia q nos quisieron vender hoy por hoy no existe...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 16:13
La Iglesia se asusta de que no acepta nada más allá de lo que ella dice, y ya está. Los Evangelios son libros antiguos, muy antiguos, escritos de forma metafórica en lenguas como el hebreo y el arameo que dan pie a muchas interpretaciones; y el miedo que tiene la Iglesia es a esas diversas interpretaciones. Los cátaros lo hicieron en su día y acabaron en la parrilla, por ejemplo. Y parece que su actitud no cambia a través del tiempo.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 17:48
Chocolatero no es protestante, es protestón.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:50
La verdad es que no he leído algo tan anticristiano desde que leí la Biblia, esa novela de ciencia-ficción en la que los muertos resucitan y en la que los seres humanos hacen caso de una culebra pero pasan olímpicamente del hijo de Dios.
Os la recomiendo, es como el Señor de los Anillos, pero en vez de destruir el anillo tienen que buscar la Tierra Prometida, hacen caso de un tipo que les promete algo que luego les quita, esperan a un Mesías que cuando llega, lo matan, y para colmo solo se enteran de su resurrección los que escriben la novela.
Es la bomba.
Os la recomiendo, es como el Señor de los Anillos, pero en vez de destruir el anillo tienen que buscar la Tierra Prometida, hacen caso de un tipo que les promete algo que luego les quita, esperan a un Mesías que cuando llega, lo matan, y para colmo solo se enteran de su resurrección los que escriben la novela.
Es la bomba.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:51
Lo peor de todo es que es un drama, al único tio legal de la novela van y se lo cepillan.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:04
Fijaros si será misteriosa la novela en cuestión que el protagonista ha conseguido que todos se creyeran durante más de 2000 años que había hecho el Mundo en siete días cuando en realida ni él sabe como se hizo.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:07
Ríete, ríete... verás las carcajadas que me echo yo a tu costa cuando te vea pudrirte en el infierno. Sigue condenándote muchacho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo ser
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 08:39
los protestantes creen en el infierno, coup?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo ¿lo
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:14
Sí, pero no en el purgatorio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristianismo
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:16
Ni en el Papa...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cristian
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:21
No, valoramos mucho nuestra libertad para estar sometidos a las directrices de un tirano de mierrda vestidito de blanco. Y menos en cuestiones tan personales como es la fe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al cris
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:24
Si, eso es lo que dice mi hermana. Sin embargo, quedan sometidos a las directrices de diezmar casi obligatoriamente para no sé sabe bien que fines.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan al
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:26
Adivínalo Imperio, por que para Cáritas no va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:31
Sí, también hay rumores sobre la mierrda oculta de todas las ONG's que van a "ayudar" a los pobres de áfrica. ¿Quieren ayudar? pues dejen de construirles Iglesias y escuelas que no les sirven para un carajo y ponganles a trabajar. Trabajo, así es como se sale de la pobreza no enviando comiditas y juguetitos al Congo para acallar su mala conciencia de eurotonto burgués.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridiculizan
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:32
Ni tampoco sabemos el por qué utilizan la mano de obra barata que les "facilitan" sus hermanos de paises del Este (principalmente Rumanía) argumentando que es para ayudarles.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que ridicul
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:34
Sí, tampoco sabemos como lograron colarse en el obispado de Boston o en los legionarios de Cristo, una pandilla de desviados hijos de la gran putta, que utilizaban el poder y la influencia de su cargo para viajar por los seminarios escogiendo querubines con los que "jugar", y ya sabes a que me refiero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que rid
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:36
Y como por ejemplo, el honrado Cardenal Sodano habló a favor de estos pervertidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que rid
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:37
Chocolatero:
Lo de la Iglesia Católica ya lo sabemos todos, ya que dos mil años dan para mucho. pero ahora estamos hablando de los herejes y de su particular forma de hacer negocio con la fe a la par que explotar indiscriminadamente asus propios "hermanos"
Saludos cordiales
Imperio
Lo de la Iglesia Católica ya lo sabemos todos, ya que dos mil años dan para mucho. pero ahora estamos hablando de los herejes y de su particular forma de hacer negocio con la fe a la par que explotar indiscriminadamente asus propios "hermanos"
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:39
O de como interpretan la Bíblia para justificar la pena de muerte.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos que
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:41
Demuéstralo, cara de verga en vez de hablar tanto.
La "mano de obra barata" deja de serlo con el tiempo, al aumentar la inversión que hace que la productividad del trabajador suba y por ende, el salario. Es algo muy simple, venga ahora ponme un discurso de José Antonio para refutarme.
La "mano de obra barata" deja de serlo con el tiempo, al aumentar la inversión que hace que la productividad del trabajador suba y por ende, el salario. Es algo muy simple, venga ahora ponme un discurso de José Antonio para refutarme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:44
¿Y? ¿justificar la pena de muerte es un crimen? al parecer volvemos al delito de opinión... que yo interpretando LIBREMENTE la Biblia saque la conclusión de que la pena de muerte es necesaria es algo irrelevante. Lo grave es institucionalizar la pena de muerte desde el estado y ahí querido, en meterse en asuntos de estado, es experta la Iglesia Católica, no las protestantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aque
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:46
Si justifican la pena de muerte, convierten a un país en justiciero de la verdad divina. El caso de EE.UU no debe de ser muy lejano en cuanto a la posición que adpotan los protestantes al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aquellos
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:44
Chocolatero:
Estamos hablando de religión, no de lo que tú careces y que inconscientemente asignas a mi cara.
Saludos cordiales
Imperio
Estamos hablando de religión, no de lo que tú careces y que inconscientemente asignas a mi cara.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son aque
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:51
Cada uno justifica lo que cree oportuno, individualmente... en Alemania, Suecia, Noruega, Letonia, Lituania, Estonia, Holanda y Reino Unido no hay pena de muerte. En EEUU hay libertad religiosa desde su comienzo como país y vuelvo a lo de antes, creo que estar a favor de la pena de muerte no es un delito. Por si le interesa, yo no lo estoy.
Además, menos demagogia barata, que la pena de muerte ha estado institucionalizada en todos los países/estados/naciones independeientemente de su credo desde hace mucho tiempo y su abolición es un invento de hace relativamente poco...
Además, menos demagogia barata, que la pena de muerte ha estado institucionalizada en todos los países/estados/naciones independeientemente de su credo desde hace mucho tiempo y su abolición es un invento de hace relativamente poco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:55
Chocolatero:
Hablamos de religión aplicada al Estadoen el tiempo actual, no de lo que ocurría a finales del siglo XVIII o del XIX.
Saludos cordiales
Imperio
Hablamos de religión aplicada al Estadoen el tiempo actual, no de lo que ocurría a finales del siglo XVIII o del XIX.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes son
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:56
no supone cualquier creencia religiosa un impedimento coercitivo que nos impulsa a actuar de determinada manera en determinadas circunstancias, reduciendo por lo tanto nuestro ámbito de libertad?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valientes
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 12:59
No, porque uno elige libremente someterse a esas crencias religiosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que valien
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 13:43
entonces la sumisión voluntaria a un régimen fascista también es un ejercicio de libertad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que va
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 13:52
Coup, deberías de haber nacido en Boston.
Te vamos a mandar a la hoguera.
Te vamos a mandar a la hoguera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que va
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 13:54
- La religión no se puede comparar con un régimen fascista.
- Sí lo es, en tanto los "fascistizados" no intenten imponer su modelo al resto de individuos que no quieran someterse.
- Sí lo es, en tanto los "fascistizados" no intenten imponer su modelo al resto de individuos que no quieran someterse.