liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Esto es cierto?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Esto es cierto?
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 16:49
Espero que LD mienta o exagere, porque la afirmación del friki este se me hace una burrada tremenda.
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Ustedes estarán mejor informados que yo, por eso les pregunto.
Gracias.
Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 18:18
Lamentable el comentario o aseveración de Boris,claro que el tildar al P.P.de partido antidemocrático ya sea por la causa que sea,es una consigna constante en muchos sectores de la izquierda,tanto por parte los políticos como de los mal llamados intelectuales.
Saludos.
Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 18:35
estoy de acuerdo. el comentario es desafortunado. me parece fuera de lugar decir tal cosa. sí que es cierto que el pp está errando y lo pagará, pero de ahí a decir lo que ha dicho boris hay un buen trecho.

saludos
Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:10
Completamente de acuerdo con rafer.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 19:25
La progresía española está de los nervios, RuGALcaba, Garrido y Pepiño, ese genio, han dicho lo mismo. En este país han cambiado mucho las cosas desde que ganó ZP, antes se criticaba al gobierno (lógicamente) y ahora se critica a la oposición.
Te supongo conocedor de la aplastante mayoría mediática afín al PSOE. En concreto de 6 televisiones nacionales en abierto 5 y media son progres.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 19:45
Vaya metedura de pata.Espero que se disculpe públicamente.

Aprovecho para decir que Libertaddigital no es el medio más adecuado para pedir moderación o llamar al orden a nadie por excesivo o radical.Ese "sitio" es un nido de amargados talibanes.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:15
Envié el post a primera hora de mi mañana conmocionado por el titular, y precisamente porque sé que LD tiende a exagerar y recortar capciosamente algunas declaraciones para impactar lo más posible, me permití dudar.
Una vez libre de duda tras haber escuchado el audio, cada vez estoy más convencido de una cosa: La situación pinta muy fea, y no se ve solución.
Las próximas elecciones no solucionarán nada. Si gana el PSOE no me atrevo a imaginar qué más puede seguir pasando, pero si gana el PP la situación va a ser imposible.
Si el gobierno, sus acólitos y sus incondicionales se dedican a criticar a la oposición ¿Qué nos espera si el PP gana? Si estando el PSOE en el gobierno y siendo su obligación escuchar las críticas y templar los ánimos, provoca lo que provoca ¿Qué no será capaz de hacer en la oposición, cuando su responsabilidad sea criticar?
A día de hoy no sé quien conviene que gane las próximas elecciones... Está claro que lo decidirá la participación de unos 3 ó 4 millones de personas, ya que el resto no modificarán su voto ocurra lo que ocurra ¿Ustedes qué creen, hacia qué lado movilizan los votos declaraciones de ese tipo?
Van a ir en aumento. Según leí, en el PSOE no están satisfechos con los réditos que la tregua de ETA ha tenido en las encuestas. Como no puede haber marcha atrá ya que volverían al PP, empezará una huida hacia delante. El PP protestará más, y gente como Boris Izaguirre y Pilar Bardem saldrán a la palestra de nuevo.
Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:27
A lo mejor,mucha gente entre la que me puedo encontrar,se decante por algún partido de talante más moderado.
Cualquier partido que de verdad se defina como centrista sin los eufemismos de centro derecha o centro izquierda.
Si consiguiera los escaños suficientes en los que cualquiera de los dos "grandes" tuviera que pactar con ellos por bemoles,creo que serviría para serenar los ánimos a diestra y siniestra.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:27
Boris es uno de tantos (a izquierda y derecha) que identifican la democracia con su posicionamiento ideológico, cuando la democracia en sí se reduce a la representación política obtenida por sufragio universal.

Saludos
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:56
¿Me puedes poner algún ejemplo?, es que yo soy un amargado talibán según tu visión y me gustaría saber por qué.
Gracias.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 08:26
haz clic en cualquier noticia, editorial o artículo de opinión. de nada.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:49
Insisto en que lo de xurxo es una acusación vaga y sin fundamento propia de un radical.
Lo claro es que Libertaddigital no simpatiza con el grupo de poder PRISA-PSOE. De eso a los "amargados talibanes" solo está el prisma a través del que mira con fanatismo al que discrepa.
No me sorprendería que Millás o el fallecido Tecglen le parezcan moderados intelectuales.
Esto está muy sobado y es propio de aquellos a los que la discrepancia les resulta molesta.
Un saludo.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 03:59
Jilipollass integral. Que se dedique a mariposear en pantalla que por eso le pagan.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:08
Pues por este foro se llama nazi y terrorista a cualquiera. No veo el motivo de tanto escándalo.

El PP se atiene a la democracia rozando el límite.

Políticamente incorrecto, pero el sarasa ese tampoco tiene porqué ser prudente. Resulta empalagoso con su amarenamiento, pero hace uso de su libertad de opinión, no veo dónde está el fallo.

Les pica? pos se rascan.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:12
Haré uso de mi libertad de expresión.

Habría que ajusticiar uno por uno a todos los abertzales y a sus crias.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:13
Guay, que políticamente incorrecto que soy... jajaja
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:15
Pero si eso ya lo ha dicho en multitud de ocasiones Marcial. Eso es apología del terrorismo y está penado por ley, jeje.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:15
es distinto , el comentario del Boris es una fascistada propia de un j-ilipollas progre , una opinion pija pero a la que tiene derecho.

Tu comentario es una directa incitacion a la violencia ( se que no es en serio ) y eso no esta amparado por la libertad de expresion.

Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:17
bueno, en ese caso:

en cada nacionalista vasco, hay un terrorista pugnando por matar, cuanto más, mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:21
¿Ve Marcial? Eso ya es mucho más sensato, lo acaba de arreglar, jiessss, jieess...

Y luego se quejarán...
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 15:21
Es muy sencillo, lo que ha dicho es que su concepto de democracia es más cercano a ETA que al PP. Retratado se ha.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 18:00
Da por hecho que es obligatorio hablar con una banda de asesinos pues de lo contrario te conviertes en antidemocrático.

Es decir, que el lenguaje más apropiado para hablar de política es el sale de las armas. Es un hijo de comunista (su madre, por lo menos, lo es)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 18:23
Boris pide disculpas:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
P.D.Pongo el enlace que me sale del pito:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 19:04
me temo que hay quien, a pesar de las disculpas, va a estar recordando esto hasta que las ranas críen pelo.

lo peor es que, como dice xurxo, y sin ir más lejos, libertaddigital, dice cada día cosas bastante peores del gobierno... y nadie mueve un pelo para pedir disculpas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 19:14
¿Te refieres a cosas como ésta?:

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127627...

¿A quién disculparse, a Jorge Blázquez, a Miguel Sebastián, a Solbes, o zETAp?

Primero urge más investigar, luego ya se verá si corresponden las disculpas, que en todo caso las debería pedir "El Mundo".
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 19:42
legionem, no respondo a tu post en su lugar para no dejar el mío perdido en mitad del todo. Este era el tuyo al que me refiero:
A lo mejor,mucha gente entre la que me puedo encontrar,se decante por algún partido de talante más moderado.
Cualquier partido que de verdad se defina como centrista sin los eufemismos de centro derecha o centro izquierda.
Si consiguiera los escaños suficientes en los que cualquiera de los dos "grandes" tuviera que pactar con ellos por bemoles,creo que serviría para serenar los ánimos a diestra y siniestra.

No sé qué opinan de los partidos políticos así como están concebidos, graníticas macroestructuras piramidales, con centros de poder definidos y que se ofrecen como única garantía para la convivencia a pesar de que sus estructuras y líneas programáticas son impuestas al elector, que no les vota por afinidad real, si no por estar más de acuerdo con ellos que con el resto o por estar firmemente convencido de que, al otro partido, jamás de los jamases le votará.
A nivel de opción política no sé qué opinan de esta: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Yo creo que para empezar no estaría mal, en un principio no parece el prototipo de partido susceptible de ser engullido por uno de los grandes, básicamente porque sus fundadores son idealistas y tienen el futuro resuelto... tampoco parece que su máxima aspiración sea fundar naciones o taifas históricas, lo que ya es ganancia.
En cuanto a lo de Boris le honra: En este país (España, digo) la mayoría de gente no se sabe disculpar.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 19:56
A la plataforma o partido cidadanos por Cataluña les han vuelto a petardear un acto en la universidad:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

De cualquier forma,no creo que tengan mucho tirón a nivel del Estado.Hace falta un partido fuerte a la izquierda del P.P. y a la derecha del P.S.O.E.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 20:02
Libertaddigital tacha,día sí día también, al PSOE de totalitario,a sus representantes políticos de fascistas y a la población que los apoya de sectarios y/o de tontos.

Que pongan el grito en el cielo por el patinazo de Boris me parece de risa.

Saludos

Re" Re: Re: Re: ¿Egto es cierto?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
Mientes.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 21:31
Pues mira que te has currado la respuesta,macho....
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 21:38
LD es parcial, muy parcial. Pero todo eso que has escrito no lo puedes demostrar porque no es cierto.
En comentarios de este mismo hilo te pedía una justificación por eso de que me consideras amargado talibán. Si hubieras dicho gente contraria al PSOE y al nacionalismo te daría toda la razón.
Pero no pasa nada, es lícito el exceso verbal y en ello yo caigo a menudo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 21:50
Bueno,con lo de "amargados talibanes" me refería a la mayoría de los columnistas de libertad digital y a su linea editorial,no a los lectores(yo también leo artículos ahí)

Podría buscar enlaces con los que reafirmar mi idea sobre ese sitio,pero me da mucha pereza :)

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 22:11
Yo creo que un partido como Ciutadans per Catalunya puede tener futuro en el resto de España, lo que no creo es que en el resto de España haya intelectuales con la cabeza lo suficientemente bien amueblada para emprender un reto de esas características.
La gente reaccionaría bien, creo... Hace tiempo que pienso que lo mejor que tiene España es su gente, siempre y cuando el ambiente no esté muy politizado.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 22:16
xurxo en este caso LD no mintió ni exageró, y aunque a veces lo haga tampoco es habitual.
No sé qué opinas de cosas como elplural, con páginas patrocinadas por el PSOE. LD refleja ideas políticas muy definidas y comentarios muy mordaces, pero mantiene una línea definida. Cosas como elplural no son más que propaganda, de la más cutre por cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Esto es cierto?
Enviado por el día 26 de Mayo de 2006 a las 14:29
Pues opino lo mismo que de libertaddigital,ibergótico.Son las dos caras de la misma moneda:tendenciosos,sectarios y patrocinadores o patrocinados por una ideología en concreto.

Me parece estupendo que cada uno se informe donde le apetezca,pero de ahí a defender a cualquiera de estos dos canales como algo objetivo e independiente hay un abismo.

P.D. A FJL y a Sopena los embarcaba en la misma nave espacial si por mi fuese :)

Saludos
Enviado por el día 26 de Mayo de 2006 a las 08:04
Mi madre eso si que es una barbara metida de patas. Bien se dice que uno es esclavo de sus palabras...