liberalismo.org
Portada » Foros » España » Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo decente

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo decente
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 19:27
Y ahora Boris, despues vendra otro, es logico, esta en la nomina, hay que llegar a fin de mes y no importa para quien seas utilizado, Si es para aplastar a las victimas, ridiculizarlas, tacharlas de fascistas y en contraposicion poner a Otegi a toda la banda de asesinos delante de la opinion publica como amigos y hombres de "paz" de chicos buenos, pues adelante.

La rindad no tiene limites y menos para estos personajes, como Boris, que incluso en sus apariciones con Sarda, ridiculizaba a las personas de su misma condicion sexuual.

Pero este mequetrefe es un eslabon mas de la cadena de pobredumbre moral que nos rodea, al fin y al caba la "cadena amiga" hace lo que le mandan.

Mientras tanto, yo les pregunto ¿donde estan los terroristas suicidas?

Que hedor mas insoportable!!!
Re: Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo decente
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 19:57
tres hilos, tres, dedicados al mismo asunto.

si a eso unimos que éste en concreto no añade nada nuevo ni a los otros dos ni a los tópicos habituales del forero que lo abre, podemos concluir que este hilo es innecesario.

saludos
Re: Re: Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo decente
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 23:16
rafelito, ya se que tienes vocacion de comisario politico, pero yo muchacho soy libre para poner hilos que desee y si tu, comisario politico te sabe mal, pues ajo y agua ¿ok, rafelito?
Re: Re: Re: Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo decen
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 23:45
Boris es coherente con sus declaraciones, su inmundicia e indecencia es equiparable a sus desnudos (bajada de pantalones) en Cronicas, con la misma bajadita de los mismos de su inefable jefe Zapatero ante ETA
Re: Re: Re: Re: Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo lo d
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 00:59
pero si no digo que no puedas escribir lo que quieras. lo único que digo es que te repites como el ajo y que no sueltas más que tópicos que además no te cansas de reiterar. trata de actualizar tu libreta de instultos: sectario, comisario político y todo eso ya está muy visto.

yo, por ejemplo, te llamo zácate.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero y Rubalcaba utilizan la "cadena amiga" contra todo
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 23:39
Mis mensajes van dirijidos a personas que tengan algo que decir, tu eres un hombre hueco, no me interesan tus comentarios, no aportas nada, eres vacuo como tu amado presidente