España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:11
Dada la desgracia que se vive en mi provincia, me han ofrecido formar parte de una candidatura para la renovación de mi colegio profesional...que hasta ahora no sirve de mucho. El candidato pretende que nos protejamos más, y todo eso, de los desmanes de los politicos.
No sé yo cómo van otros colegios profesionales, por lo que pido la opinión del respetable.
No sé yo cómo van otros colegios profesionales, por lo que pido la opinión del respetable.
Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:14
mafia pura , a ver quien puede mas...
los de mis tierras dejan a Don Vito a la altura de un tele-tubbie....
los peores los graduado in-sociales!!!
los de mis tierras dejan a Don Vito a la altura de un tele-tubbie....
los peores los graduado in-sociales!!!
Re: Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:17
Los colegios profesionales el gremio de toda la vida ,,,
haga como yo senior arasou no se meta en politica ...
haga como yo senior arasou no se meta en politica ...
Re: Re: Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:18
Al contrario, la candidatura propuesta precisamente trata de ampararnos frente a los politicos.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:19
Colegios profesionales = mafia.
Re: Re: Re: Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 15:41
Mas que mafia, son una panda de ladrones. Dimelo a mi tronco, que cobro una miseria y para pagarme la pu.ta colegiación me las veo y las deseo.
1.300 eurazos y a mayores 40 euros todos los meses al Jo.dido e Ilustre Colegio de Abogados. Eso sí, a cambio tengo la posibilidad de utilizar una biblioteca que no necesito... ah! y un vino español el día de nuestro patrón.
1.300 eurazos y a mayores 40 euros todos los meses al Jo.dido e Ilustre Colegio de Abogados. Eso sí, a cambio tengo la posibilidad de utilizar una biblioteca que no necesito... ah! y un vino español el día de nuestro patrón.
Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:24
El nuestro sirve para asesorarnos y ofrecernos cursos interesantes.
Re: Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:31
Marcial , los colegios de arquitectos tienen un pasta gansa ( mi hermano lo es) y es consecuente el grado de hurto de sus juntas directivas ,mientras entretienen a los chavalitos con seminarios sobre la arquietectura de chicago y el arte del dessing-mariquitoso ...
menos mariconada y mas calculo de estructuras...
ETERNA SERBIJA!!!
menos mariconada y mas calculo de estructuras...
ETERNA SERBIJA!!!
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 13:49
http://www.vucjak.com/grbovi.html
¡eterna!
pues si que tienen una pasta gansa, el de madrid se traslada al antiguo convento de San Antón, rehabilitado para ser nuestra nueva sede.
¡eterna!
pues si que tienen una pasta gansa, el de madrid se traslada al antiguo convento de San Antón, rehabilitado para ser nuestra nueva sede.
Re: Re: Re: Re: Re: Colegios Profesionales.
Enviado por el día 25 de Mayo de 2006 a las 14:03
lo de Serbia es un poco de justicia historica , Benigno va de que Croacia es la suiza de Iliria , y fueron los primeros en copiar la solución final par bosnio , serbios con Ante Pavelic y sus gays ustasha ..
es de justicia , marcial ..
es de justicia , marcial ..