España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 12:00
Los Mossos d'Esquadra distribuyeron ayer algunas fotografías que mostraban el estado en el que vivía Maria del Carmen en una vivienda del popular barrio del Raval y cuyo hijo, Marc Lanao Cardete, militante de ERC, la dejó morir de hambre. El presunto homicida fue puesto en libertat con cargos, informa el Mundo.
Según fuentes consultadas , Marc Lanao era miembro de ERC y ocupaba la Secretaria de Coordinació Interna. También aparece su nombre en la lista de ERC en las Eleccions al Parlament de Catalunya en 1999. En abril de 2003 consiguió una plaza como administrativo en el Ayuntamiento de Cornellà del Llobregat.
El presunto maltratador y parricida, también aparece junto a otros militantes separatistas en uina lista de persones y entidades que apoyaron en su día la creación de selecciones "nacionales" en Catalunya.
En uno de los foros del partido separatista Lanao dejaba escritas perlas como esta:
"Moltes felicitats per la web. Cada cop millor i actualitzada.
Visca Catalunya Lliure.
(P.D: A Les Corts només la senyera. El ple del districte d'aquesta nit ha aprovat una mocio presentada per JERC i ERC en que es demana que nomes estigui la senyera a la seu del districte durant la festa major)"
Esta tropa de colgados es la que quiere un día gobernar una Catalunya independiente del resto de los españoles.
Viendo como tratan a sus propias madres, las hambrunas al estilo del "padrecito" Stalin no tardarán en asolar el Principado.
lo he sacao de los chavalitos amiguitos de Marcial...
Según fuentes consultadas , Marc Lanao era miembro de ERC y ocupaba la Secretaria de Coordinació Interna. También aparece su nombre en la lista de ERC en las Eleccions al Parlament de Catalunya en 1999. En abril de 2003 consiguió una plaza como administrativo en el Ayuntamiento de Cornellà del Llobregat.
El presunto maltratador y parricida, también aparece junto a otros militantes separatistas en uina lista de persones y entidades que apoyaron en su día la creación de selecciones "nacionales" en Catalunya.
En uno de los foros del partido separatista Lanao dejaba escritas perlas como esta:
"Moltes felicitats per la web. Cada cop millor i actualitzada.
Visca Catalunya Lliure.
(P.D: A Les Corts només la senyera. El ple del districte d'aquesta nit ha aprovat una mocio presentada per JERC i ERC en que es demana que nomes estigui la senyera a la seu del districte durant la festa major)"
Esta tropa de colgados es la que quiere un día gobernar una Catalunya independiente del resto de los españoles.
Viendo como tratan a sus propias madres, las hambrunas al estilo del "padrecito" Stalin no tardarán en asolar el Principado.
lo he sacao de los chavalitos amiguitos de Marcial...
Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 12:59
mondacada usted sabe mejor que esto ,, :) parece una notica de la era ZP , si al loco este le da por apuntarse al PP en vez de a ERC que hubieras dicho que los del PP son todos unos matricidas.
saludos
saludos
Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 13:02
copy-past y envialo al orbe español...
somos la agencia de información de la resistencia..
las enfermedades mentales se aglutinan en patrones "logicos" o esperables..
-uno mata a su madre de hambre y grita visca paisos catalans esperable consecuencia- todo fluye hermano , por el mismo rio de la patologia mental aguda
somos la agencia de información de la resistencia..
las enfermedades mentales se aglutinan en patrones "logicos" o esperables..
-uno mata a su madre de hambre y grita visca paisos catalans esperable consecuencia- todo fluye hermano , por el mismo rio de la patologia mental aguda
Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 13:20
sin problema hombre ya lo copio y re-envio a mis agentes en el planeta españa :)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 15:05
(sin sentido)
Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 17:51
ya hablo y subio el pan , que bueno Lussac , el tuyo entrara en lo grandes momentos de liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 18:09
Seguro que se olvidó de su madre sin querer... estos tipos tienen el cerebro lleno de mier.da y pasa lo que pasa.
moncada, el correo ibergotico es fiable y lo uso con frecuencia... por lo que me preguntaste, digo.
Saludos.
Por cierto ¿Es verdad que Lara es culé?
moncada, el correo ibergotico es fiable y lo uso con frecuencia... por lo que me preguntaste, digo.
Saludos.
Por cierto ¿Es verdad que Lara es culé?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 18:36
dicen , lastima que murio su hijo , el que nos podria haber llevado a Champioons , lara-bosch y todo cayo en manos de los Sanchez-llibre..
para mi unos ,lambeculos y abducidos uno por el psc y otro diputado de CIU..
para mi unos ,lambeculos y abducidos uno por el psc y otro diputado de CIU..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 18:47
Este apellido: Lanao, suena como Ridao... ¿Se trata de los ancestrales linajes Lanao y Ridao de Puigcerdá? La ascendencia catalana de ambos apellidos (que se pone de manifiesto con la incuestionable fonética catalana de los mismos) me hace pensar que por las venas de este parricida corre sangre almogáver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 19:13
Que va, por las venas de los militantes de ERC suele correr la catalanísima sangre de los Díaz, Gomez, Cañete, López etc.... XDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 20:02
Dejar morir a una madre de hambre...hombre,a la suegra podría tener un pase,pero a la madre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 20:16
Jajajaja ¿qué tendrá que ver dejar morir de hambre con militar en ERC?
Este post hay que tomárselo a guasa como hace legionem.
Este post hay que tomárselo a guasa como hace legionem.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Ma
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 21:33
Tener que ver, lo que se dice tener que ver...
¿Qué hace falta para dejar morir a una madre de hambre? Pues, por ejemplo, hace falta ser militante de ERC.
¿Qué hace falta para dejar morir a una madre de hambre? Pues, por ejemplo, hace falta ser militante de ERC.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propi
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:00
Dejó los estudios para atender a su madre... Ser separatista es propio de inútiles de este calibre: Mientras un ser humano normal es capaz de atender a su familia, estudiar y trabajar, un inútil de estos tiene que dejarlo todo para seguir sin ser capaz de hacer nada productivo.
http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=67...
No saben cuidar de una familia y quieren cuidar de un país nuevo: Son escoria.
http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=67...
No saben cuidar de una familia y quieren cuidar de un país nuevo: Son escoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su p
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:04
Pensaba que la cosa iba de coña, pero ya veo que no. Ibergótico habla en serio. Uffff! Como está el patio serapio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:15
¿En serio? Claro que no.
Lo único serio del asunto es que la mujer era alcohólica y vivía en la miseria, tal vez el alcoholismo y la miseria provocan que la progenie salga tarada o con defectos de fábrica.
El separatista es un sujeto que perfectamente puede entenderse como un tarado con defectos de fábrica, a mi modo de ver.
Lo único serio del asunto es que la mujer era alcohólica y vivía en la miseria, tal vez el alcoholismo y la miseria provocan que la progenie salga tarada o con defectos de fábrica.
El separatista es un sujeto que perfectamente puede entenderse como un tarado con defectos de fábrica, a mi modo de ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambr
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:20
Estás generalizando y eso es un signo de inmadurez. Hay separatistas que quieren mucho a su familia y que se preocupan por ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de h
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:23
Hay muchos hijos de sevillanos y cacereños que se han subido al lomo del separatismo ¿Esos quieren a su familia? ¿A sus abuelos los quieren? ¿A sus antepasados españoles los quieren?
Carod debe adorar a su padre aragonés de la Guardia Civil, pero lo disimula muy bien.
Carod debe adorar a su padre aragonés de la Guardia Civil, pero lo disimula muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:27
Claro que los quieren. Los separatistas catalanes suelen odiar a los españoles excepto a los que son familiares o amigos suyos. A los vascos también les tiene aprecio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC m
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:35
garces, querrá ud. decir familiares directos... España está llena de primos segundos y terceros de esa basura separatista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambr
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:25
Considerar tarado a quien defiende una postura política separatista lo dice todo de usted. Yo no considero tarada a una persona que defiende legítimamente postulados unionistas. Es su derecho y no está por encima de ningún otro. Así es el juego.
El resto es cotilleo del peor paño.
El resto es cotilleo del peor paño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de h
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:34
Suponiendo que el 30% de los catalanes fuera separatista (es mucho), aceptaríamos que 2 millones de catalanes son separatistas, por 4,5 millones que no lo son.
¿Sí?
Aquél que forma parte de esos 2 millones y se convierte en activista de esta causa agrediendo los derechos y la sensibilidad de la mayoría; me parece un tarado.
¿Por qué?
Porque no es capaz de desarrollar su vida en unas condiciones establecidas desde hace cientos de años y pretende cambiar el formato de la convivencia a costa de quién sea, aunque sea de la mayoría.
Yo no hablo de derechos, pero sin lugar a dudas yo tengo derecho si no cometo ningún delito a mantener los derechos con los que nací, entre los que se encuentra por ejemplo poner un negocio en Barcelona con los rótulos en castellano. Ni usted ni el señor Lanao tienen derecho a quitarme una parte de mi país para establecer el suyo.
Así son las cosas.
¿Sí?
Aquél que forma parte de esos 2 millones y se convierte en activista de esta causa agrediendo los derechos y la sensibilidad de la mayoría; me parece un tarado.
¿Por qué?
Porque no es capaz de desarrollar su vida en unas condiciones establecidas desde hace cientos de años y pretende cambiar el formato de la convivencia a costa de quién sea, aunque sea de la mayoría.
Yo no hablo de derechos, pero sin lugar a dudas yo tengo derecho si no cometo ningún delito a mantener los derechos con los que nací, entre los que se encuentra por ejemplo poner un negocio en Barcelona con los rótulos en castellano. Ni usted ni el señor Lanao tienen derecho a quitarme una parte de mi país para establecer el suyo.
Así son las cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:46
Para que el separatista catalán agreda sus derechos unionistas tendría que imponer por la fuerza la independencia de Cataluña.Evidentemente no es el caso.
Y si obligar a rotular en catalán es ilegal, tiene usted los juzgados a su disposición.
Por otra parte, si la mayoría de los catalanes no son separatistas, no veo cual es el problema en reconocer su derecho a la autodeterminación. En un hipotético referéndum saldrían perdiendo de forma clamorosa. Y todos contentos.
Se invocan mayorías y minorías cuando estas no son vinculantes. Hagámoslas vinculantes, ese es el juego.
Y si obligar a rotular en catalán es ilegal, tiene usted los juzgados a su disposición.
Por otra parte, si la mayoría de los catalanes no son separatistas, no veo cual es el problema en reconocer su derecho a la autodeterminación. En un hipotético referéndum saldrían perdiendo de forma clamorosa. Y todos contentos.
Se invocan mayorías y minorías cuando estas no son vinculantes. Hagámoslas vinculantes, ese es el juego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC m
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:55
Además está dando usted los resultados anticipados de un plebiscito que ni se ha producido ni quiere que se produzca. Afirma lo que niega.
clara contradicción, así cualquiera.
clara contradicción, así cualquiera.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:58
¿A la fuerza? ¿Ha oído ud. hablar de Terra Lliure y ETA?
¿Esta le parece una medida de fuerza o de diálogo?
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
Si ud. rotula en castellano y cada mañana le amanece roto un cristal ¿A quién denuncia?
El problema es que el derecho se entiende para cumplimentar necesidades, como médicas o asistenciales, no para inventarse países. Yo discuto que una persona tenga derecho a eso. Si hoy saliera un valenciano diciendo que Portugal es España, pensaría de ese valenciano lo que pienso de los separatistas vascos y catalanes: Que es un necio y que está a un paso de convertirse en un peligro público.
Mayorías, minorías... La mayoría de españoles disfruta de una renta inferior a 40.000 € anuales ¿Si la mayoría vota que hay que repartir los beneficios de aquellos cuyas rentas exceden esa cantidad le parecerá justo expropiar a los más pudientes?
Una mayoría no tiene por qué significar nada, pero una minoría todavía significa menos.
¿Esta le parece una medida de fuerza o de diálogo?
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
Si ud. rotula en castellano y cada mañana le amanece roto un cristal ¿A quién denuncia?
El problema es que el derecho se entiende para cumplimentar necesidades, como médicas o asistenciales, no para inventarse países. Yo discuto que una persona tenga derecho a eso. Si hoy saliera un valenciano diciendo que Portugal es España, pensaría de ese valenciano lo que pienso de los separatistas vascos y catalanes: Que es un necio y que está a un paso de convertirse en un peligro público.
Mayorías, minorías... La mayoría de españoles disfruta de una renta inferior a 40.000 € anuales ¿Si la mayoría vota que hay que repartir los beneficios de aquellos cuyas rentas exceden esa cantidad le parecerá justo expropiar a los más pudientes?
Una mayoría no tiene por qué significar nada, pero una minoría todavía significa menos.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 23:05
Yo no soy unionista porque no pretendo que nada se una.
Los separatistas son separatistas porque pretenden que algo se separe.
Los separatistas son separatistas porque pretenden que algo se separe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de E
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 23:09
No me salga ahora con historias de minorías negras, indias o kurdas: A los vascos y catalanes no se les niegan derechos elementales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 23:11
Ufff! Todos los paises han sido "inventados" alguna vez. Terra Lliure y ETA son granos políticos en el culo del estado español (militarmente hablando), no son ejércitos capaces de soliviantar la unidad territorial de nadie. Si esto no lo entiende apaga y vámonos.
Si me rompen un cristal o me roban el automóvil lo denuncio a la policía, mayormente.
Con lo de unir España y Portugal hable con Moncada/Cincinato, que tiene un proyecto muy desarrollado para ello.
Si me rompen un cristal o me roban el automóvil lo denuncio a la policía, mayormente.
Con lo de unir España y Portugal hable con Moncada/Cincinato, que tiene un proyecto muy desarrollado para ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: milita
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 23:13
Bueno, Terra Lliure ya no es nada que pueda preocupar a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mi
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 07:23
Ufff! Todos los paises han sido "inventados" alguna vez.
Y los que quedan por inventarse, pero eso no significa que sea bueno.
Terra Lliure y ETA son granos políticos en el culo del estado español (militarmente hablando), no son ejércitos capaces de soliviantar la unidad territorial de nadie.
Verá usted, señor sertress, un grano en el culo no mata a casi mil personas ni obliga a llevar escolta.
No son ejércitos que solivianten integridades nacionales, son asesinos que matan a quiénes generan o difunden opiniones contrarias a las de ellos.
Lo del cristal del coche y su denuncia es muy loable, y puesto que se lo toma con tal filosofía podría ponerle una E de España con bandera y toro bravo a su coche, y cada vez que le rompan un vidrio, le rayen la chapa o le pinchen las ruedas los va a denunciar.
El roce hace el cariño, y le aseguro que antes de detener a nadie algunos policías le invitarán a cenar en Año Nuevo por el cariño que le habrán tomado.
No sea ud. cínico sertress.
Y los que quedan por inventarse, pero eso no significa que sea bueno.
Terra Lliure y ETA son granos políticos en el culo del estado español (militarmente hablando), no son ejércitos capaces de soliviantar la unidad territorial de nadie.
Verá usted, señor sertress, un grano en el culo no mata a casi mil personas ni obliga a llevar escolta.
No son ejércitos que solivianten integridades nacionales, son asesinos que matan a quiénes generan o difunden opiniones contrarias a las de ellos.
Lo del cristal del coche y su denuncia es muy loable, y puesto que se lo toma con tal filosofía podría ponerle una E de España con bandera y toro bravo a su coche, y cada vez que le rompan un vidrio, le rayen la chapa o le pinchen las ruedas los va a denunciar.
El roce hace el cariño, y le aseguro que antes de detener a nadie algunos policías le invitarán a cenar en Año Nuevo por el cariño que le habrán tomado.
No sea ud. cínico sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 10:15
A mí me han rayado el coche de parte a parte en Burgos por tener matrícula de Bilbao, y a un amigo mío le rompieron un cristal por cometer la imprudencia de llevar una pegatina con la E de euskadi. Conozco infinitos casos más, ruedas pinchadas (las cuatro), patadas en la chapa, antenas rotas, limpiaparabrias etc... No pararía. Ahora el cínico es usted? Ya ve que el camino es de ida y vuelta.
Un grano en el culo AL ESTADO, he dicho al estado. Diferenciemos bien las cosas. Si usted cree que ETA tiene capacidad militar para imponer por las armas su ideario político, pues ya le digo que apaga y vámonos.
Un grano en el culo AL ESTADO, he dicho al estado. Diferenciemos bien las cosas. Si usted cree que ETA tiene capacidad militar para imponer por las armas su ideario político, pues ya le digo que apaga y vámonos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 12:23
A los vascos y catalanes, uno a uno, no se nos niegan ningún derecho, y tampoco se nos da ninguno más que a cualquier soriano, pongo por caso. Hasta ahora.
Por cierto, el protagonista de la noticia es el típico charnego con crisis de identidad. Su madre tiene, perdón, tenía, apellido castellano.
¿Puede ser esta la causa de su desdicha?
Por cierto, el protagonista de la noticia es el típico charnego con crisis de identidad. Su madre tiene, perdón, tenía, apellido castellano.
¿Puede ser esta la causa de su desdicha?
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 12:33
El derecho de autodeterminación es un derecho como cualquier otro. España lo tiene reconocido, si no le parece importante pida la anexión de españa a portugal o a francia y sus derechos elementales tampoco serán vulnerados.
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 13:54
es incuestionable que entregarse en cuerpo y alma a proyectos de salvación nassioná y enajenarse mentalmente de todo articulación social que no sea conducente a eso , altera el cerebro y la conducta..
si mañana se consigue el siguient paso debe ser Girona Lliure ,por que esos opiaceos deben ser segregados eternamente ,eso si no estan tiraos en lo parques con la chuta...
si mañana se consigue el siguient paso debe ser Girona Lliure ,por que esos opiaceos deben ser segregados eternamente ,eso si no estan tiraos en lo parques con la chuta...
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 22:39
Sertress, permítame que rebata todos sus dislates.
A mí me han rayado el coche de parte a parte en Burgos por tener matrícula de Bilbao, y a un amigo mío le rompieron un cristal por cometer la imprudencia de llevar una pegatina con la E de euskadi. Conozco infinitos casos más, ruedas pinchadas (las cuatro), patadas en la chapa, antenas rotas, limpiaparabrias etc... No pararía. Ahora el cínico es usted? Ya ve que el camino es de ida y vuelta.
Eso que me cuenta es lo malo que tiene ser nacionalista vasco fuera de las vascongadas, lo malo que tiene proclamarse español dentro es la amenaza de muerte: No hay color.
Por otro lado no le discuto que la situación para unos y otros no es buena, pero le aseguro que si vascongadas se independiza a su coche le harán más perrerías que hoy en día. Por ese lado el separatismo provoca problemas (vidrios rotos) y no es una solución.
Además no sé si ud. y sus amigos han denunciado esos actos violentos, si no lo han hecho ya están igual que los tenderos catalanes que ponen rótulos en castellano.
Un grano en el culo AL ESTADO, he dicho al estado.
Un grano en el culo al Estado y una velada amenaza de muerte a la mayoría de ciudadanos de ese Estado.
Diferenciemos bien las cosas. Si usted cree que ETA tiene capacidad militar para imponer por las armas su ideario político, pues ya le digo que apaga y vámonos.
Si la tuviera ya lo habría conseguido, otra cosa es que no lo intente.
El derecho de autodeterminación es un derecho como cualquier otro.
Sí, claro. Como el derecho a atención médica, como el derecho a voto, como el derecho a vacaciones, como el derecho a un juicio justo, como el derecho a cobrar una indemnización después de ser despedido... Un derecho fundamental la autodeterminación: Sí señor.
España lo tiene reconocido, si no le parece importante pida la anexión de españa a portugal o a francia y sus derechos elementales tampoco serán vulnerados.
Veo que a usted no se le acaban las ganas de formar países nuevos.
Eso que me cuenta es lo malo que tiene ser nacionalista vasco fuera de las vascongadas, lo malo que tiene proclamarse español dentro es la amenaza de muerte: No hay color.
Por otro lado no le discuto que la situación para unos y otros no es buena, pero le aseguro que si vascongadas se independiza a su coche le harán más perrerías que hoy en día. Por ese lado el separatismo provoca problemas (vidrios rotos) y no es una solución.
Además no sé si ud. y sus amigos han denunciado esos actos violentos, si no lo han hecho ya están igual que los tenderos catalanes que ponen rótulos en castellano.
Un grano en el culo AL ESTADO, he dicho al estado.
Un grano en el culo al Estado y una velada amenaza de muerte a la mayoría de ciudadanos de ese Estado.
Diferenciemos bien las cosas. Si usted cree que ETA tiene capacidad militar para imponer por las armas su ideario político, pues ya le digo que apaga y vámonos.
Si la tuviera ya lo habría conseguido, otra cosa es que no lo intente.
El derecho de autodeterminación es un derecho como cualquier otro.
Sí, claro. Como el derecho a atención médica, como el derecho a voto, como el derecho a vacaciones, como el derecho a un juicio justo, como el derecho a cobrar una indemnización después de ser despedido... Un derecho fundamental la autodeterminación: Sí señor.
España lo tiene reconocido, si no le parece importante pida la anexión de españa a portugal o a francia y sus derechos elementales tampoco serán vulnerados.
Veo que a usted no se le acaban las ganas de formar países nuevos.
Enviado por el día 28 de Mayo de 2006 a las 23:43
Sertress, permítame que rebata todos sus dislates.
Es evidente que no ha rebatido usted nada. Es usted el que ha hablado de romper cristales en Cataluña, no yo. Primero lo suelta y luego lo combina con la amenaza terrorista de ETA y ...hale hop!: En Cataluña ETA amenaza de muerte a los tenderos que rotulan en castellano. Y el conejo sale de la chistera.
Si es que ETA es un comodín excelente pa tó.
El resto no hay por donde cogerlo, ni tan siquiera lo entiendo.
Es evidente que no ha rebatido usted nada. Es usted el que ha hablado de romper cristales en Cataluña, no yo. Primero lo suelta y luego lo combina con la amenaza terrorista de ETA y ...hale hop!: En Cataluña ETA amenaza de muerte a los tenderos que rotulan en castellano. Y el conejo sale de la chistera.
Si es que ETA es un comodín excelente pa tó.
El resto no hay por donde cogerlo, ni tan siquiera lo entiendo.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 01:58
Hombre, pues si no lo entiende no veo cómo puede rebatirlo.
A los tenderos que rotulan en castellano les amenazan con daños en el negocio, que salvo el disgusto y el susto no le costarán nada al tendero mientras esté asegurado el negocio. Salvo eso y la pérdida de clientela cuando la tienda esté en reparación. Salvo eso y el tiempo de reparación y la sensación de indefensión.
Lo de ETA y los cristales lo ha mezclado ud., que se ha hecho la picha un lío.
A los tenderos que rotulan en castellano les amenazan con daños en el negocio, que salvo el disgusto y el susto no le costarán nada al tendero mientras esté asegurado el negocio. Salvo eso y la pérdida de clientela cuando la tienda esté en reparación. Salvo eso y el tiempo de reparación y la sensación de indefensión.
Lo de ETA y los cristales lo ha mezclado ud., que se ha hecho la picha un lío.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 09:46
Quiero precisar que en Cataluña existen muchos rótulos en castellano que nadie rompe o quema.
El que algún descerebrado lo haya hecho en algún momento concreto no quiere decir que cada día se realice lo mismo. Las generalizaciones a veces son fáciles y golosas, pero muchas veces erróneas.
Un saludo a todos y en especial al individuo esclavier.
El que algún descerebrado lo haya hecho en algún momento concreto no quiere decir que cada día se realice lo mismo. Las generalizaciones a veces son fáciles y golosas, pero muchas veces erróneas.
Un saludo a todos y en especial al individuo esclavier.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 04:03
Quiero precisar que el problema al que me refería era respecto a los que se destrozan.
El problema es que yo pienso que está promovido por varias asociaciones, entre las que doy por seguro que se encuentran las JERC. Eso equivale a involucrar a ERC, miembro fundacional del tripartito.
No existe ninguna generalización, sin ir más lejos yo soy catalán y no rompo escaparates cualquiera que sea el idioma en que se hayan impreso.
Entiendo que la mayoría de catalanes no se dedican a esos menesteres, el problema es que lo que algunos ven como actos aislados, otros lo vemos como actos organizados; organizados por las juventudes de un partido que ejercía el gobierno autonómico.
Eso es muy peligroso.
El problema es que yo pienso que está promovido por varias asociaciones, entre las que doy por seguro que se encuentran las JERC. Eso equivale a involucrar a ERC, miembro fundacional del tripartito.
No existe ninguna generalización, sin ir más lejos yo soy catalán y no rompo escaparates cualquiera que sea el idioma en que se hayan impreso.
Entiendo que la mayoría de catalanes no se dedican a esos menesteres, el problema es que lo que algunos ven como actos aislados, otros lo vemos como actos organizados; organizados por las juventudes de un partido que ejercía el gobierno autonómico.
Eso es muy peligroso.
Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 10:42
Más carnaza: la desdichada madre del separatista parricida fue actriz porno en su juventud.
que cada uno saque sus conclusiones :DDD
http://www.elpais.es/articulo/espana/estrella/barr...
que cada uno saque sus conclusiones :DDD
http://www.elpais.es/articulo/espana/estrella/barr...
Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 11:26
en fin..
el nazionanismo tribalista , debe estar en la lista de enfermedades neuronales y psiquicas de IPSA...
uno empieza por negar su pasado aragones y acaba matando a su madre en sus propios orines..
el nazionanismo tribalista , debe estar en la lista de enfermedades neuronales y psiquicas de IPSA...
uno empieza por negar su pasado aragones y acaba matando a su madre en sus propios orines..
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 11:44
menudo trauma que tu madre sea actriz porno y alcohólica.
No me extraña que el desgraciado ese fuera víctima de la primera secta destructiva que se cruzó por su camino.
Fue ERC, como podían haber sido los Davidianos o la secta Moon...
enfín...
No me extraña que el desgraciado ese fuera víctima de la primera secta destructiva que se cruzó por su camino.
Fue ERC, como podían haber sido los Davidianos o la secta Moon...
enfín...
Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 13:13
al menos los davidianos y los moons coitean con frecuencia...
coitear con Puigporcos , Cardod aún siendo femina o Gay debe ser verdaderamente esquerossisimo!!
FAUNA IBERICA!!!!
coitear con Puigporcos , Cardod aún siendo femina o Gay debe ser verdaderamente esquerossisimo!!
FAUNA IBERICA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 14:43
jo-der menuda historia , esto da para una peli de bigas luna por lo menos ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 15:23
ciertamente , propongo a mediocrisimo actor Catalan Joel Joan para el papel de colgado nazionanista asesino de Madres yonki-pornstars " "la mate por Española"...
Sergi lópez o Pere Ponce serian darle un cache que la historia no merece...
Sergi lópez o Pere Ponce serian darle un cache que la historia no merece...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: militante de ERC mata de hambre a su propia Madre
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:12
Yo creo que el papel de madre le viene que ni pintado a Pilar Bardem, y para recrear los tiempos jóvenes se podría echar mano de Aitana Sánchez Gijón. El papel de hijo yo se lo daría a Banderas, aunque a Resines le queda mejor.