liberalismo.org
Portada » Foros » España » Telemadrid. Incremento de manipulación.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:42
Hola.

Los informativos de Telemadrid están llegando a límites parecidos a los de Urdaci.

La independencia periodística por los suelos en Telemadrid.

Como no veo los informativos de la 1 ni de la 2, no se si se llega a tal grado de manipulación. El que quiera puede opinar.

¿Para esto queremos televisiones públicas?
Lo siento. No quiero televisiones públicas. En todo caso una, y controlada por un grupo que impida la manipulación.

Saludos.
Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:46
Dime una sóla televisión autonómica que no sea manipuladora.El caso es que siempre se pone a Telemadrid como ejemplo de ello.
Canal Sur debe de ser también un modelo de objetividad.
P.D.A cenar y a ver al "Grissom".
Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:50
Lo de Telemadrid por mucho que se empeñe Espe, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás y jamás alcanzalrá las cotas de Canal Sur, Castilla La Mancha TV y cualquier TV o emisora de radio pública Catalana.

Espe no está entrenada. Le falta eso entrenamiento e intención.

La sec... es la sec...
Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:53
Legio, en serio... he visto la TVG de Fraga, bastante manipulada; ETB, razonablemente manipulada; Televisión Española durante Felipe y Aznar, respectivamente manipulada; la catalana, en manos del tripartito... pero no he visto nada minimamente parecido a lo que hoy sucede en Telemadrid. Es indescriptible.

Saludos.
Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 22:11
Hola.

Pues si que deben estar mal los demás.

Para tener lo que tenemos, no creo que haga falta tener televisiones públicas. Por mi, que desaparezcan.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 22:21
Concuerdo con cántabro:deberían desaparecer.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:15
Como no tengo referencia para juzgar a las televisiones autonómicas,ya que públicas sólo conozco la estatal,me sumo a Xurxo y Cántabro:
que desaparezcan ipso facto,al menos la privadas no nos cuestan dinero...o eso creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:39
Aunque hacer de esto una competición para ver quien mea más lejos, es estúpido y devía a atención: QUE LAS CIERREN TODAS, si no dan ni el Mundial...

Pero...Bien por Girauta hace un año:

http://servicios.elcomerciodigital.com/foros/read....

El último post del hilo es cuando menos, sintomático ( el tema, vamos) . Y digo sin temor a equivocarme, que lo de Espe es un juego de niños, al lado de lo que pasa, ya desde hace muchos, muchos años.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 00:06
La denuncia por acoso sindical creo que duerme en algún cajón ignoto de algún juzgado remoto,debajo de una tonelada de expedientes.
En el supuesto de que alguien la haya admitido a trámite.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 00:19
Hasta mañana Iacobus and company,me voy a planchar la oreja,la izquierda por más señas.
Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 00:50
Evidentemente, que las cierren todas. Pero Canal Sur la primera, que se lo ha ganado a pulso.