España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:42
Hola.
Los informativos de Telemadrid están llegando a límites parecidos a los de Urdaci.
La independencia periodística por los suelos en Telemadrid.
Como no veo los informativos de la 1 ni de la 2, no se si se llega a tal grado de manipulación. El que quiera puede opinar.
¿Para esto queremos televisiones públicas?
Lo siento. No quiero televisiones públicas. En todo caso una, y controlada por un grupo que impida la manipulación.
Saludos.
Los informativos de Telemadrid están llegando a límites parecidos a los de Urdaci.
La independencia periodística por los suelos en Telemadrid.
Como no veo los informativos de la 1 ni de la 2, no se si se llega a tal grado de manipulación. El que quiera puede opinar.
¿Para esto queremos televisiones públicas?
Lo siento. No quiero televisiones públicas. En todo caso una, y controlada por un grupo que impida la manipulación.
Saludos.
Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:46
Dime una sóla televisión autonómica que no sea manipuladora.El caso es que siempre se pone a Telemadrid como ejemplo de ello.
Canal Sur debe de ser también un modelo de objetividad.
P.D.A cenar y a ver al "Grissom".
Canal Sur debe de ser también un modelo de objetividad.
P.D.A cenar y a ver al "Grissom".
Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:50
Lo de Telemadrid por mucho que se empeñe Espe, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás y jamás alcanzalrá las cotas de Canal Sur, Castilla La Mancha TV y cualquier TV o emisora de radio pública Catalana.
Espe no está entrenada. Le falta eso entrenamiento e intención.
La sec... es la sec...
Espe no está entrenada. Le falta eso entrenamiento e intención.
La sec... es la sec...
Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 21:53
Legio, en serio... he visto la TVG de Fraga, bastante manipulada; ETB, razonablemente manipulada; Televisión Española durante Felipe y Aznar, respectivamente manipulada; la catalana, en manos del tripartito... pero no he visto nada minimamente parecido a lo que hoy sucede en Telemadrid. Es indescriptible.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 22:11
Hola.
Pues si que deben estar mal los demás.
Para tener lo que tenemos, no creo que haga falta tener televisiones públicas. Por mi, que desaparezcan.
Saludos.
Pues si que deben estar mal los demás.
Para tener lo que tenemos, no creo que haga falta tener televisiones públicas. Por mi, que desaparezcan.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 22:21
Concuerdo con cántabro:deberían desaparecer.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:15
Como no tengo referencia para juzgar a las televisiones autonómicas,ya que públicas sólo conozco la estatal,me sumo a Xurxo y Cántabro:
que desaparezcan ipso facto,al menos la privadas no nos cuestan dinero...o eso creo.
que desaparezcan ipso facto,al menos la privadas no nos cuestan dinero...o eso creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:39
Aunque hacer de esto una competición para ver quien mea más lejos, es estúpido y devía a atención: QUE LAS CIERREN TODAS, si no dan ni el Mundial...
Pero...Bien por Girauta hace un año:
http://servicios.elcomerciodigital.com/foros/read....
El último post del hilo es cuando menos, sintomático ( el tema, vamos) . Y digo sin temor a equivocarme, que lo de Espe es un juego de niños, al lado de lo que pasa, ya desde hace muchos, muchos años.
Pero...Bien por Girauta hace un año:
http://servicios.elcomerciodigital.com/foros/read....
El último post del hilo es cuando menos, sintomático ( el tema, vamos) . Y digo sin temor a equivocarme, que lo de Espe es un juego de niños, al lado de lo que pasa, ya desde hace muchos, muchos años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telemadrid. Incremento de manipulación.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 00:06
La denuncia por acoso sindical creo que duerme en algún cajón ignoto de algún juzgado remoto,debajo de una tonelada de expedientes.
En el supuesto de que alguien la haya admitido a trámite.
Saludos.
En el supuesto de que alguien la haya admitido a trámite.
Saludos.