España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Curiosidad
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 22:47
Todos conocéis al gran Carlo Pedersoli. Hombre de indudable talento, fue el primer italiano que consiguió nadar los 100 m. libres en menos de un minuto. Licenciado en derecho, llegó al cine por pura casualidad: le recordamos acompañado de un joven rubio con cara de chiste, luchando por conseguir el tan ansiado minibólido rojo que tempranamente fue arrancado de sus manos. Craso error. Fue superpolicía, "superuno" y el carismático Banana Joe.
Acostumbrado a zanjar las disputas con el marca-de-la-casa puñetazo martillo en la cabeza en aquellos primeros años de Telecinco, -los mejores que nos ha dado la televisión-, este singular superhombre, al que conocemos como Bud Spencer, se presentó a las elecciones regionales de 2005, en Lazio y por Forza Italia -sí, sí. El partido de Berlusconi-.
Y ésa era la curiosidad.
Saludos.
Acostumbrado a zanjar las disputas con el marca-de-la-casa puñetazo martillo en la cabeza en aquellos primeros años de Telecinco, -los mejores que nos ha dado la televisión-, este singular superhombre, al que conocemos como Bud Spencer, se presentó a las elecciones regionales de 2005, en Lazio y por Forza Italia -sí, sí. El partido de Berlusconi-.
Y ésa era la curiosidad.
Saludos.
Re: Curiosidad
Enviado por el día 29 de Mayo de 2006 a las 23:03
Y pensar que en mis tiempos disfrutaba con las pelis de esa pareja de payasos,ahora cuando veo alguna reposición,(sólo un momento),siento vergüenza ajena.
No creo que su calidad como político fuese tan mala como la de actor,aunque para triunfar en ambas cosas,el talento no es requisito imprescindible.
Saludos.
No creo que su calidad como político fuese tan mala como la de actor,aunque para triunfar en ambas cosas,el talento no es requisito imprescindible.
Saludos.
Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 03:00
se ha caído un mito.
muchas gracias, downfall, muchas gracias.
muchas gracias, downfall, muchas gracias.
Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:04
Lo siento, rafer ;/
Entonces no te cuento lo de Clint Eastwood.
Saludos.
P.D.: Legio, hombre... hay que saber disfrutar de la caspa.
Entonces no te cuento lo de Clint Eastwood.
Saludos.
P.D.: Legio, hombre... hay que saber disfrutar de la caspa.
Re: Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:08
¡Cuéntalo!¡Qué lo cuente!!¡Qué lo cuente!
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:09
Clint podrá darle una pasada por la derecha a Bush, pero sus películas como director son delicadísimas.
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:09
os acordais de la cancioncilla que ponian cada vez que se metian a dar ostias ,,, mitica !
un huevo me molaria bajarmela ,
un huevo me molaria bajarmela ,
Re: Re: Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:10
hablo de memoria o sea que igual me cofundo pero me parece que clint eastwood es libertarian ,,, o sea que no exactamente mas de derechas ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:11
Clint es un conservador clásico. ¿Y qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:16
Eso digo yo. ¿Y qué?.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curiosidad
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 12:18
pues no ,, "libertarian"
http://www.self-gov.org/celebrities/clint-eastwood...
donde anda usted perdido senor fedro relocado en espana quizas ?
http://www.self-gov.org/celebrities/clint-eastwood...
donde anda usted perdido senor fedro relocado en espana quizas ?
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 14:28
¿Lo de que su padre es el flaco de "el gordo y el flaco", (no reconocido por él) o que es una buena persona de derechas que lucha por el uso de la energía solar?
Esto no viene a cuento pero me apetece... Sus primeros pasos como director recibieron mofa y burla casi generalizada, a pesar de "El fuera de la ley" que es un peliculón redondo. A mi juicio es de los mejores directores vivos contando con 3 películas geniales, cosa que solo se puede decir de un par de docenas de directores.
Esto no viene a cuento pero me apetece... Sus primeros pasos como director recibieron mofa y burla casi generalizada, a pesar de "El fuera de la ley" que es un peliculón redondo. A mi juicio es de los mejores directores vivos contando con 3 películas geniales, cosa que solo se puede decir de un par de docenas de directores.