liberalismo.org
Portada » Foros » España » El debate del estado ...........

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El debate del estado ...........
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 23:29
¿nacion? ¿que Nacion? ¿la catalana? ¿la andaluza? ¿la vasca?

Nunca un enunciado de un debate fue tan mentiroso como el ocupante de la Moncloa, Zapatero estara satisfecho ya no es solo el lo virrtual, hay que sumarle esto, el debate del estado de lo que un dia fue la Nacion.

Zapatero en su linea, farragoso y sin continuidad en su lectura, con falta total del minimo requerido para ser un parlamentario presentable, pero no importa, ante la falta de ilustracion y la abundacia de mediocridad del presidente, ahi estaran los telediarios y medios afines para poner sordina a toda esta catarata de incompetencia presidencial.

Rajoy no hasido brillante, pero teniendo una mala tarde, es muchisimo mejor que el ocupa de Moncloa. No entiendo y me indigna cada vez como Arriola no permitio a Rajoy debatir en TV con Zp en campaña electoral

ASe ha podido comprobar que Zp quiere antes pactar con los enemigos de la NACION española que con el PP que solo como esta representa a casi la mitad de los españoles.

Zapatero se cubre una vez mas de lo que siembra, en eso es tan original como los Bardem.,
Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 23:46
Lo que yo no entiendo es el numerito que montó Rajoy con el presidente del Congreso...si es que parecía un niño al que le robaron la piruleta.
Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 30 de Mayo de 2006 a las 23:53
Se quejaba sin razón del tiempo que tenía asignado para la réplica,cuando los mismos ya estan pactados y adjudicados,tanto tiempo de exposición,tanto de réplica,etc.En tiempos del P.P.ocurría lo mismo pero a la inversa.
Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:23
Pero cuando uno está en la oposición no se acuerda que también gobernó (PP) y cuando uno está en el poder, no se acuerda que también estuvo en la oposición (PSOE)
Un saludo.
Vitio.
Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:49
"Nunca un enunciado de un debate fue tan mentiroso como el ocupante de la Moncloa, Zapatero estara satisfecho ya no es solo el lo virrtual, hay que sumarle esto, el debate del estado de lo que un dia fue la Nacion"

Ojo al dato.
Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:50
Este año ni lo he oido. Eso si, me hubiera gustado ver Eurovisión...Pero no tengo Tv.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:37
la zita de cucho, estoy de acuerdo con la cual que coincido ,,, me parece una berda como , un tenplo que es lo que es un tenplo.

un salgado lateral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 16:10
jajajaja. Ahí, rozando la perfección, rafer. Casi podrías usurparle, aunque no sé qué beneficios nos reportaría tamaña empresa.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 17:33
bueno, siempre está el beneficio de la duda.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:08
Rajoy sí ha estado brillante en los temas que ha tocado y ha devuelto una por una las puyas que le lanzó zETAp.

En donde ha fallado (?) es en no mencionar para nada el 11-M, el no hacer más incapié en la deconstrucción nacional, y en no comentar las variables económicas que insinúan un futuro próximo lleno de incertidumbres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:44
El problema de Rajoy es que no puede ni debe pactar nada con este individuo sin principios, el resultado esta a la vista en cuanto te descuidas te cuela una infamia ¿todavia no sabes Rajoy con quien te la juegas? No aprenderan nunca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El debate del estado ...........
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 20:10
Si algo es relativo es la interpretación sobre uno de estos debates. A mi me gusta mucho de lo que dice Rajoy y me parece estúpido y frentista lo que dice ZP. No pretendo convencer a un fiel del PSOE de esto.
Es cierto que Rajoy disponía de una bazoka y usó una pistola de agua y que ZP no puede esconder que su obsesión es la oposición y su mejor recurso el pasado. Nada nuevo.
¿Alguien se obsesiona con algo a lo que considera inferior? Yo creo que no.