España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Mujeres llenas de "ternura"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 09:36
Zorras comunistas!!!
Re: Re: Mujeres llenas de "ternura"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 09:39
¿Cómo se atreven a regalar rosas blancas a los asesinos?
Nunca han hecho nada por las víctimas ni un comentario... son un conjunto de prostitutas tragalefas que rememoran la guerra civil creyéndose ganadores... escupo sobre ellas y sobre lo que ellas creen que es cultura... (Su profesión me refiero)...
ABAJO EL CINE ESPAÑOL ABAJO EL CINE COMUNISTA
Nunca han hecho nada por las víctimas ni un comentario... son un conjunto de prostitutas tragalefas que rememoran la guerra civil creyéndose ganadores... escupo sobre ellas y sobre lo que ellas creen que es cultura... (Su profesión me refiero)...
ABAJO EL CINE ESPAÑOL ABAJO EL CINE COMUNISTA
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 12:05
demagogia y mas demagogia,es lo unico que puede ofrecernos la izquierda.lo malo es que la demagogia tiene forma de anzuelo y mucha gente se queda engancha en ella.
Re: Re: Mujeres llenas de \
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:22
zorra_ comunista, prostituta tragalefas...
así me gusta, razonamientos profundos y arguementos sostenibles.
menudo machote estás hecho, esclavier.
saludos
así me gusta, razonamientos profundos y arguementos sostenibles.
menudo machote estás hecho, esclavier.
saludos
Re: Re: Re: Mujeres llenas de
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:31
Hombre, creo que no lo entiendes, el argumento no es que se coman los rabos, o chupen una pelota de golf metida en una manguera. El argumento es la noticia en si. Cualquier persona con dos dedos de frente puede llegar a la misma conclusión despues de leerla, ese grupo de señoritas son una panda de hijas de p.uta.
Re: Re: Re: Re: Mujeres llenas de
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:41
Lo peor no es eso, lo peor es que ahora ya tratan como héroes a auténticas terroristas.
http://clubliberal.blogspot.com/2006/05/un-bonito-...
¿Queda gente decente en éste país?
http://clubliberal.blogspot.com/2006/05/un-bonito-...
¿Queda gente decente en éste país?
Vocabulario:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:53
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición
hijo, ja. (Del lat. filĭus). ~ de puta. 1. m. y f. vulg. Mala persona.
Vigésima segunda edición
hijo, ja. (Del lat. filĭus). ~ de puta. 1. m. y f. vulg. Mala persona.
Re: Vocabulario:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:54
Esclavier, no seas babuino. Pero dime, ¿lograste entrar en el ejército cuando rebajaron el CI mínimo a 75 verdad? es que no me explico tu caso...
Re: Vocabulario:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 13:59
Picosis: es una desorganización profunda del juicio crítico y de la relación con la realidad, asociado a trastornos de la personalidad, del pensamiento, ideas delirantes y frecuentemente alucinaciones (p.ej.: la persona siente voces que le ordenan efectuar determinadas misiones). Es posible que a partir de una conducta errática o inapropiada se pueda detectar una psicosis de base.
Re: Re: Vocabulario:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:00
trastorno mental grave caracterizado por una ruptura de contacto con la realidad
www.sanytel.com/diccionario/p.htm
www.sanytel.com/diccionario/p.htm
Enviado por sertress desde España el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:00
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:09
Sí, lleva "razón". Tengo por aquí muchos ejemplos de empleo de la "psiquiatría" por su (nuestra)KGB, "comrade".
No sólo en "entidades" frenopáticas. También empleaban ustedes psiquiatras en Lefortovo y Sukhanovka.
No sólo en "entidades" frenopáticas. También empleaban ustedes psiquiatras en Lefortovo y Sukhanovka.
Un regalo, camarada, para que hoces
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:29
En aquellos años no sabía que Rodolfo Walsh era un terrorista. Creí que lo habían matado "por periodista".
DEL PORTAL:
Luego del ajusticiamiento por parte del Comando Juan José Lavalle de Pedro E. Aramburu, Walsh inició un acercamiento a Montoneros, especialmente cuando Walsh formó parte de un comando que terminó la vida del sindicalista Alonso, y se incorporó definitivamente en 1973 como oficial encargado de inteligencia. Tenía entonces su nombre de guerra «Esteban». Para esa tarea decía: «No se puede vencer a un enemigo sin antes comprenderlo».
http://www.rodolfowalsh.org/rubrique.php3?id_rubri...
¿Ves tú? Ya no veo a Videla con los mismos ojos.
Así que "ajusticiamiento por parte del Comando Juan José Lavalle de Pedro E. Aramburu". Caramba, caramba... ¡Caray con los pacifistas, luchadores por la libertad de expresión!
Es como lo de Pinochet. Un angelito a vuestro lado.
Es la segunda vez que os pongo a Pinochet. Anda, aprovéchalo.
DEL PORTAL:
Luego del ajusticiamiento por parte del Comando Juan José Lavalle de Pedro E. Aramburu, Walsh inició un acercamiento a Montoneros, especialmente cuando Walsh formó parte de un comando que terminó la vida del sindicalista Alonso, y se incorporó definitivamente en 1973 como oficial encargado de inteligencia. Tenía entonces su nombre de guerra «Esteban». Para esa tarea decía: «No se puede vencer a un enemigo sin antes comprenderlo».
http://www.rodolfowalsh.org/rubrique.php3?id_rubri...
¿Ves tú? Ya no veo a Videla con los mismos ojos.
Así que "ajusticiamiento por parte del Comando Juan José Lavalle de Pedro E. Aramburu". Caramba, caramba... ¡Caray con los pacifistas, luchadores por la libertad de expresión!
Es como lo de Pinochet. Un angelito a vuestro lado.
Es la segunda vez que os pongo a Pinochet. Anda, aprovéchalo.
Y estas otras:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:33
¡Las "madres"! ¡Oh, Las Madres! ¡AH, LAS MADRES!
Las madres por aquí, las madres por allí, las madres por acullá.
Las madres, sí, las madres de los terroristas (repito, de los terroristas, o sea, TERRORISTAS).
Las madres por aquí, las madres por allí, las madres por acullá.
Las madres, sí, las madres de los terroristas (repito, de los terroristas, o sea, TERRORISTAS).
Re: Y estas otras:
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:39
Una pena que la mujer esa goiricelaya haya consagrado su vida a hacer el mal ,, parece la tipica que debio de ser bastante hermosa de joven ,,,
Entiendo...
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:48
guardáis en los sátanos de Ferraz al zobie de Victor Abakumov y lo revivís para estos casos (¿me estás amenazando con el método húmedo, como a Andreu Nin?).
Enviado por ayalgueru desde Suecia el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:45
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 14:51
No, Meslier no necesita llamar "zorra comunista" a una mujer comunista; le vasta con llamarla comunista (que es mucho peor -a Meslier le gustan las zorras).
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:14
Coup gañán de medio pelo mi CI es de 124, realizado cuando entré en la escuela Naval... que el ejército tuviese que bajar el CI para la tropa es por culpa de los años de campaña antipatriótica, antimilitar y antisistema de los babosos izquierdosos como Rafermón y de la complicidad de los mamarrachos como tú.
Nadie quiere vestir un uniforme ni servir a ésta bandera... que pena de nación.
¿Quieres hechos Rafermón?
Durante más de 30 años esta gentuza de artistas ha dado, gesto, señal o aliento alguno a las víctimas de los asesinos comunistas de la ETA...
Durante 30 años esta gentuza no ha sido capaz de defender el estado de derecho con algún tipo de acto... Durante más de 30 años esta gentuza del mundo del arte se ha ocultado tras una máscara que con estas flores se acaban de quitar...
Son gente que merece el título de escoria de éste país, mantenida por el esfuerzo de todos los españoles, para luego encimar ver o escuchar "arte" que es infumable...
Y se las dan de intelectuales, de defensores de la verdad y de los derechos, de la lucha antifascista contra un dictador que ya murió hace años, y que cuya bajo tutela no se atrevían a decir nada... Quieren recuperar una memoria histórica que les haga vencedores de una guerra que ni lucharon y cuyos camaradas PERDIERON... Y para ello están dispuestos a hacer el amor con los terrorismos, con los asesinos de la ETA, o con los regímenes antidemocráticos como el de Saddam Hussein... SON ESCORIA calaña que sólo merece el desprecio, ¡y qué no solo habría que dejar de subvencionar! sino hacerles pagar las enormes pérdidas de beneficios que han generado con esa mierrda que crean.
Rafermón bastardo progresista ¡cuán te dolería tal humillación si tú hubieras perdido a alguien bajo el puño cobarde y sanguinario del mundo Etarra!
Nadie quiere vestir un uniforme ni servir a ésta bandera... que pena de nación.
¿Quieres hechos Rafermón?
Durante más de 30 años esta gentuza de artistas ha dado, gesto, señal o aliento alguno a las víctimas de los asesinos comunistas de la ETA...
Durante 30 años esta gentuza no ha sido capaz de defender el estado de derecho con algún tipo de acto... Durante más de 30 años esta gentuza del mundo del arte se ha ocultado tras una máscara que con estas flores se acaban de quitar...
Son gente que merece el título de escoria de éste país, mantenida por el esfuerzo de todos los españoles, para luego encimar ver o escuchar "arte" que es infumable...
Y se las dan de intelectuales, de defensores de la verdad y de los derechos, de la lucha antifascista contra un dictador que ya murió hace años, y que cuya bajo tutela no se atrevían a decir nada... Quieren recuperar una memoria histórica que les haga vencedores de una guerra que ni lucharon y cuyos camaradas PERDIERON... Y para ello están dispuestos a hacer el amor con los terrorismos, con los asesinos de la ETA, o con los regímenes antidemocráticos como el de Saddam Hussein... SON ESCORIA calaña que sólo merece el desprecio, ¡y qué no solo habría que dejar de subvencionar! sino hacerles pagar las enormes pérdidas de beneficios que han generado con esa mierrda que crean.
Rafermón bastardo progresista ¡cuán te dolería tal humillación si tú hubieras perdido a alguien bajo el puño cobarde y sanguinario del mundo Etarra!
Re: Re: Mujeres llenas de "ternura"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:45
¡Tú no puedes encajar la verdad, rafer!. Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo? ¿Tú? ¿Usted, progre de mierda? Yo tengo una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Tú lloras por Santiago y maldices a los marines. Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé. Que la muerte de Santiago, aunque trágica, seguramente salvó vidas. Y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas. Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes me quieres en ese muro. Me necesitas en ese muro. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad. Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tú las usas como gag. Y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono, y después cuestiona el modo en que la proporciono. Prefiriría que sólo dijeras gracias y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto. De todos modos, ¡me importa un carajo a qué creas tú qué tienes derecho!.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Mujeres llenas de "ternura"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:48
"Nadie quiere vestir un uniforme"
Algunos uniformes estan bien: médico, bombero...
Algunos uniformes estan bien: médico, bombero...
Enviado por esclavier desde España el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:14
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:30
Señor esclavier, convendrá conmigo en que lo de "artistas" es una hipérbole injustificada.
¡No vamos a aplicar a esas gaznápiras la misma palabra que a Bernini o a Borromini!
¡No vamos a aplicar a esas gaznápiras la misma palabra que a Bernini o a Borromini!
"bajo tutela no se atrevían a decir nada"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 15:32
Para miserables y cobardes se inventó lo de "a moro muerto, gran lanzada".
Re: "bajo tutela no se atrevían a decir nada"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:21
downfall, tu post me produce escalofríos...
esclavier, milico paranoico y maleducado: las pruebas "especiales" del ejército no cuentan en el mundo real. como dijo marx: "la inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar a la música".
saludos
esclavier, milico paranoico y maleducado: las pruebas "especiales" del ejército no cuentan en el mundo real. como dijo marx: "la inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar a la música".
saludos
Re: Re: "bajo tutela no se atrevían a decir nada"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:35
Como buen Progresista: inculto y mal preparado...
No es para sentirse muy orgulloso de ello, pues tales avances se realizaron bajo el esfuerzo o sacrificio de miles de vidas... pero el mundo militar ha aportado mucho, tanto en la música como en otros temas...
Por ejemplo ya que apuesto que no has escuchado una orquesta en tu rastrera vida de intelectual de izquierdas... pero:
Caballería Rusticana de Pietro Mascagni.
Caballería Ligera de Franz von Suppé
o la gran conocida Marcha del General Radeszky de Johann Strauss se consideran de lo mejores clásicos de música orquestal...
En el mundo de la ingeniería puede haber una lista interminable de medios concebidos en el ámbito militar y de uso civil... por no decir que carreras como la ingeniería de caminos... o las ciencias estadísticas e investigaciones operativas nacieron dentro de senos militares y por militares...
Los avances de Medicina, desde la quirúrgica de la guerra de los 30 años (S-XVII)a los últimos cicatrizantes de origen volcánico usados en las batallas de Iraq... El fluorocarbono altamente oxigenado que usamos en la marina salva vidas de prematuros cuyos pulmones aún no están del todo desarrollados...
Y puestos a frases de Marx, déjame decirte la frase de Ronald Reagan:
No es para sentirse muy orgulloso de ello, pues tales avances se realizaron bajo el esfuerzo o sacrificio de miles de vidas... pero el mundo militar ha aportado mucho, tanto en la música como en otros temas...
Por ejemplo ya que apuesto que no has escuchado una orquesta en tu rastrera vida de intelectual de izquierdas... pero:
Caballería Rusticana de Pietro Mascagni.
Caballería Ligera de Franz von Suppé
o la gran conocida Marcha del General Radeszky de Johann Strauss se consideran de lo mejores clásicos de música orquestal...
En el mundo de la ingeniería puede haber una lista interminable de medios concebidos en el ámbito militar y de uso civil... por no decir que carreras como la ingeniería de caminos... o las ciencias estadísticas e investigaciones operativas nacieron dentro de senos militares y por militares...
Los avances de Medicina, desde la quirúrgica de la guerra de los 30 años (S-XVII)a los últimos cicatrizantes de origen volcánico usados en las batallas de Iraq... El fluorocarbono altamente oxigenado que usamos en la marina salva vidas de prematuros cuyos pulmones aún no están del todo desarrollados...
Y puestos a frases de Marx, déjame decirte la frase de Ronald Reagan:
Re: Re: "bajo tutela no se atrevían a decir nada"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:48
Vaya en primer lugar que no comparto los métodos utilizados por Esclavier. Si tiene razón, la pierde de forma estrepitosa por las formas que adopta para transmitirla. Dicho esto, me gustaría también decir a Rafer que menospreciar al Ejército y todo lo que representa, no dice mucho en su descargo ante los ataques injustificados de Esclavier.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por imperio desde España el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:48
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:12
Esa gentuza no odia al ejército, odia a los militares que puedan ponerse en medio de su camino hacia el totalitarismo.
http://www.mewcomm.net/General%20Giap.jpg
http://english.pladaily.com.cn/special/figures/ys/...
http://www.warheroes.ru/hero/images/2hero/zukov_gk...
http://www.tlfq.ulaval.ca/axl/europe/images/Youg-T...
Etc., etc., etc.
http://www.mewcomm.net/General%20Giap.jpg
http://english.pladaily.com.cn/special/figures/ys/...
http://www.warheroes.ru/hero/images/2hero/zukov_gk...
http://www.tlfq.ulaval.ca/axl/europe/images/Youg-T...
Etc., etc., etc.
Re: Enviado por imperio desde España el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:48
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:15
Meslier ¿sigue vivo Giap?
El cabrrón de Dien Bien Phu y la ofensiva del Tet!!
El cabrrón de Dien Bien Phu y la ofensiva del Tet!!
Re: Re: Enviado por imperio desde España el día 31 de Mayo de 2006 a las 18:48
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:23
Pues sí, con 95 años.
Y para decirlo todo
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 19:27
señor esclavier, Giap tuvo su mérito en sus victorias, para qué nos vamos a engañar, pero a Francia no la derrotó Giap, la derrotó la izquierda francesa, ni a los USA los derrotó tampoco Giap (que encadenaba a los tanquistas por los pies al tanque), sino la izquierda norteamericana, porque también los USA tienen sus Zapateros.