liberalismo.org
Portada » Foros » España » Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a vivir"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a vivir"
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 21:58
Segunda oportunidad para creer lo que pone:

Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a vivir"

http://www.elmundo-eldia.com/2006/05/29/illes_bale...
Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a vivir&q
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:07
Si existiera una cadena de radio con tantas emisoras como la SER que informara de esto sólo una vez, estos tipejos se lo pensarían dos veces antes de decir paridas.

Pero mucha gente no se enterará de nada y dentro de dos días se olvidará todo.
Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a viv
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:31
¿Qué pensará de esto Don Faras, el "liberal" moderado y antinacionalista?
Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 19:24
Faras, por favor!!! un hombre como tú, moderno, educado, culto, viajado y liberal no puede permanecer callado ante tal muestra de pensamiento bárbaro... "el nacionalismo es un cáncer" de tus palabras siempre se deducía eso... ¿has cambiado de opinión?
Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derec
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:18
Faras, ¿no tienes nada qué decir? eres un icono para la gente de pensamiento liberal, ilustrado y cosmopolita... de verdad que tu silencio nos resulta inquietante...
Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen d
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 14:50
Hola.

ME parece mal el comentario. Pero también creo que ha podido sacarse del contexto.

El otro día, releyendo hilos pasados, lei otro alucinante.

En el que la AVT remitió a las embajadas extranjeras una nota en la que se pedía que se sacara a España de la ONU, etc... Parece que fue un error.

Estas noticias no me suelen llegar. Son amarillistas, o por lo menos eso creo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tien
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 14:24
Faras, sé que andas por ahí, contesta cobarde...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:02
cállate luterano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:08
Faras está perdiendo una oportunidad preciosa para demostrar que no es un farsante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionali
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 19:09
Coup no es luterano.

Su represión y resentimiento no llega hasta ese punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 23:07
"Nunca es tarde si la dicha es buena", dice el refrán.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 15:43
Aunque sea un poco más tarde todavía....
Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a vivir&q
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 00:43
FARSAS, ¿no dices nada? venga, ven, que te veo hoy con ganas de juerga...
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:20
Venga, hombre, no puede ser tan difícil... ¿o sí?
Re: Re: Senador del PNV: "Los que no se sienten nacionalistas no tienen derecho a viv
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:21
Leí eso que dijo ese senador en uno de los grandes articulos de opinión de mi admirado Pérez-Reverte. Por lo demás, sin comentarios.