España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 22:54
Cual es el peor? el mas jeta ? el mas ofensivo al bueno gusto y a la moral bien entendida ... en estos tiemppos de rosas blancas rendicionistas la eleccion esta dificil ... para mi podria ser victor manuel (el abuelo picador) , peor aun que el es el muy pretencioso wyoming pero el numero unos sin duda ,, el mas vil e inmundo ...
Joaquin sabina
Joaquin sabina
Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 23:03
Ramoncín, seguido muy de cerca por los del concierto pro-Castro en la Habana (Ana Belén, Victor Manuel y Sabina), y estos, a su vez, seguidos muy de cerca por los otros 500.
Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 23:11
Perdón, el 1º, al que sigue muy de creca Ramoncín, es Miguel Ríos... son tantos.
Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 23:16
Yo al que no trago es a Luis Tosar, debe ser por lo feo que es y que siempre hace papeles de hiyoputa maltratador. Sé que es progre aunque no lo demuestra tanto como otros (Wyoming, los Bardem, Sabina...)
Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 23:42
Los progres son aquelos individuos que teniendolo todo, solo les queda la tranquilidad de conciencia , como marketing , por el buenismo que nos rodea.
Los progres que ansian comprar todas las cosas terrenales, quieren comprar un limpiconciencia, estan con los pobres, con las politicas sociales, pero sin aportar nada, pues incluso pasan por caja en los eventos sin animo de lucro, En definitiva son unso jetas con pasta
Por cierto ¿es verdad que el matrmonio Ana Belen Victor Manuel han invitados a unos cubanitos hambrientos a pasar un fin de semana en su casa de la Moraleja? Si es asi, la humanidad se lo agradecera
Los progres que ansian comprar todas las cosas terrenales, quieren comprar un limpiconciencia, estan con los pobres, con las politicas sociales, pero sin aportar nada, pues incluso pasan por caja en los eventos sin animo de lucro, En definitiva son unso jetas con pasta
Por cierto ¿es verdad que el matrmonio Ana Belen Victor Manuel han invitados a unos cubanitos hambrientos a pasar un fin de semana en su casa de la Moraleja? Si es asi, la humanidad se lo agradecera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 31 de Mayo de 2006 a las 23:46
A mi el jefe de todos los anteriores, al que le bailan el agua y babean ante su persona: Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 00:01
Luis Tosar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 00:44
¿julia otero?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 01:35
¿Y qué me decís del Pepe Rufianes? creo que para mí es el más odioso. Aunque sin olvidar a Pilar Bardem y Pepiño.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 02:03
¿El más irritante? ZP... También llevo requetemal a la Narbona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 08:01
pepiño blanco y ciprià císcar.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 09:46
Blanco, Anguita y Sabina.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 09:57
Gabilondo.Nierga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritante ?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 10:08
Gabilondo , Margarita Saenz-diaz , Carlos carnicero no es plogue es mercenario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irritant
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 11:09
Todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas irri
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 11:11
No obstante y sin menoscabo de los demás, me desata Maruja Torres. Puaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre mas
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:00
J.Marías,E. Sopena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el progre
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:03
marias es mas pedante que progre ... Uff sopena es un malvado total ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el pro
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:05
Y a Savater donde lo menen, con los plogles o con los fachas. Les ha salido rana, jajaa...
Llámame perro, pero dame pan.
Llámame perro, pero dame pan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:07
Dónde lo menen? Meten quise decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:08
Savater posee un trastorno de doble personalidad en su ideología,es difícil definirlo.Aparte de eso,tiene unas gafas muy feas :)
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual e
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:14
Yo le he visto en Lasarte mirando caballos con su escolta, fumándose un puro. El tío es un gran vividor...y que le quiten lo bailao.
Hace bien, que coño!!!
Hace bien, que coño!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual es el pro
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:07
Carmen Alborch, Trinidad Jiménez, Zerolo, Leire Pajín, Carmen Calvo, Trujillo...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:16
Trinidad Jiménez, Zerolo, Leire Pajín, Carmen Calvo, Trujillo..vamos vamos..
alborch , me parece una mujer muy interesante...
si de algo debemos congratularnos es por los plogues de liberalismo.org , downfall ,rafer y xurxito ,son gente estupenda...
alborch , me parece una mujer muy interesante...
si de algo debemos congratularnos es por los plogues de liberalismo.org , downfall ,rafer y xurxito ,son gente estupenda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cual e
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:17
PATXI lOPEZ , gran Blufff, gran satrapa y gran gilipoyyas baboso de tallaje Kilometrico...
otro , otro!! , Malení alvarez juasssssss!!
otro , otro!! , Malení alvarez juasssssss!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cu
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 13:56
Pilar Bardem. Sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 16:23
Pepe Rubianes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 20:20
Gallardón!!!!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 20:25
Jajaja, muy buena esa Sarakusta!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 20:40
Gallardón un plogle...lo que hay que oir...A mi Sabina, Loquillo y Ramoncín me parecen de lo pedor. Pura pose y encima no saben cantar. Sabina no es que cante mal, es que habla tarareando. Tiene canciones potables y se le perdona.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 20:54
a sabina no se le perdona nada ,, es el peor !!!
Parece que ramoncin va ganando por goleada ... poco me sorprende.
Parece que ramoncin va ganando por goleada ... poco me sorprende.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 21:00
Pues a mi el Sabina después del enlace que puso Ibergótico,me cae mejor.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/50648.asp?tt=
¡Viva el top manta,muerte a la $$$$!
http://www.elsemanaldigital.com/arts/50648.asp?tt=
¡Viva el top manta,muerte a la $$$$!
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 21:11
¿Qué es un progre?
-Un ser con ansías infinitas de riqueza.
Para mí el no va más es Polanco
-Un ser con ansías infinitas de riqueza.
Para mí el no va más es Polanco