España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 22:23
Hola.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/203135/
¿Sirvió de algo el boicot?
En mi opinión, sólo sirvió para desunir. Y muchos de los más partidarios luego piden la unidad de España.
Saludos.
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/203135/
¿Sirvió de algo el boicot?
En mi opinión, sólo sirvió para desunir. Y muchos de los más partidarios luego piden la unidad de España.
Saludos.
Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 00:25
Parece que se ha olvidado un poco. No sé si sirvió para algo. Puede esto afectar a una gran empresa que si no vende aquí se va a otro sitio a vender?. A una pequeña puede.
Hablando del tema, yo compro más vino del Somontano que de otro sitio.
Hablando del tema, yo compro más vino del Somontano que de otro sitio.
Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:04
No sirve de nada porque el boicot es, en sí mismo, una estupidez.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 16:12
hombre kata ,,,
a mi tambien me gusta el somontano ! Una botella de viñas del vero me voy a soplar cenando el primer dia que llego a gijon por mis vacaciones en julio esta todo planeado ,,,
eso si el verano pasado me aficione al cava ! que puede haber mejor que una copa de cava bien fresco cuando esta uno sentado al solete en una terrazuca ,,,
el boicot es estupido , injusto y antiespañol.
a mi tambien me gusta el somontano ! Una botella de viñas del vero me voy a soplar cenando el primer dia que llego a gijon por mis vacaciones en julio esta todo planeado ,,,
eso si el verano pasado me aficione al cava ! que puede haber mejor que una copa de cava bien fresco cuando esta uno sentado al solete en una terrazuca ,,,
el boicot es estupido , injusto y antiespañol.
Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:20
sirvio para hacer ruido,que no es poco.solo faltaria que no hicieramos nada para demostrar nuestro descontento con las formas de la "banda patetica del falso talante" y sus amigos.
Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 23:57
Hola.
Esa razón no me sirve. Quizás para tí.
Por hacer ruido se pueden hacer las cosas muy mal. Por hacer ruido no se puede hacer cualquier cosa.
Saludos.
Esa razón no me sirve. Quizás para tí.
Por hacer ruido se pueden hacer las cosas muy mal. Por hacer ruido no se puede hacer cualquier cosa.
Saludos.
Re: Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 00:17
a mi me da igual que te sirva o no.
el boicot no es hacer cualquier cosa,los nacionalistas catalanes lo hacen desde hace años con los productos del resto de españa,y nadie los critica.
si conoces otra forma mejor,hazmelo saber.
el boicot no es hacer cualquier cosa,los nacionalistas catalanes lo hacen desde hace años con los productos del resto de españa,y nadie los critica.
si conoces otra forma mejor,hazmelo saber.
Re: Re: Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 00:46
Bueno, radicales hay en todos los sitios.
Amplío lo de antes, Secastilla, 25 €, cosecha reducida, no será fácil de encontrar.
Olvena, 5 € el de temporada, 10 el de crianza. Este lo compro en Barcelona, supongo que en otros sitios igual.
Sino, es una buena excusa para visitar la zona.
Amplío lo de antes, Secastilla, 25 €, cosecha reducida, no será fácil de encontrar.
Olvena, 5 € el de temporada, 10 el de crianza. Este lo compro en Barcelona, supongo que en otros sitios igual.
Sino, es una buena excusa para visitar la zona.
Re: Re: Re: Re: Re: Revisión: ¿Para qué sirvió el boicot?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 11:58
los radicales hacen otras cosas,no el boicot.