España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los Ecuatorianos en la Legión Extranjera Española.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 22:40
Creo que sobran las palabras:
http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=1260
También han habido ecuatorianos en los Marines. Igualmente, muy destacados.
Pero no me lo van a creer. La Instrucción Militar en nuestras Fuerzas Armadas es mucho más severa que con los Marines o con la Legión Extranjera Española. Algo de esto hace entender el Caballero Legionario Proaño:
«El trato en la Legión es muy bueno, es lo mejor que me ha ocurrido nunca, y más después de mi experiencia con el Ejército ecuatoriano»
Cabe señalar que el Ecuador le derrotò a España en Ayacucho. La mayor parte de las tropas fueron ecuatorianas. Y entre los españoles se encontraba el futuro General Espartero, quiken cayò prisionero de la Independencia Americana.
Pienso que vale la pena señalar esto.
Cordialmente.
Pedro Malo.
http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=1260
También han habido ecuatorianos en los Marines. Igualmente, muy destacados.
Pero no me lo van a creer. La Instrucción Militar en nuestras Fuerzas Armadas es mucho más severa que con los Marines o con la Legión Extranjera Española. Algo de esto hace entender el Caballero Legionario Proaño:
«El trato en la Legión es muy bueno, es lo mejor que me ha ocurrido nunca, y más después de mi experiencia con el Ejército ecuatoriano»
Cabe señalar que el Ecuador le derrotò a España en Ayacucho. La mayor parte de las tropas fueron ecuatorianas. Y entre los españoles se encontraba el futuro General Espartero, quiken cayò prisionero de la Independencia Americana.
Pienso que vale la pena señalar esto.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Y aquì habla un poquito de los Marines Ecuatorianos.
Enviado por el día 1 de Junio de 2006 a las 22:52
Re: Los Ecuatorianos en la Legión Extranjera Española.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:09
Por qué merece la pena señalar eso? xD Si ocurrió casi 200 años y la legión no existía entonces.
De todas formas la legión ya no es como cuando estaba Franco.
Cuando el ejército es cada vez menos necesario se van suavizando las cosas, y más cuando están tan desesparados para conseguir gente.
De todas formas la legión ya no es como cuando estaba Franco.
Cuando el ejército es cada vez menos necesario se van suavizando las cosas, y más cuando están tan desesparados para conseguir gente.
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:29
vale ,que pesado
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:35
los usa pagan 5eur el kilo de equatoriano para que se maten por ellos en sus guerras de ultramar
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:42
Pedromalo,en 1824 Ecuador no existía ,por lo tanto no derrotó a nadie y respecto a la batalla de Ayacucho,me gustaría saber que porcentaje de las tropas realistas eran realmente españolas. Fue una batalla entre paisanos, igual que la gran parte de las guerras de independencia. Aún así,derrotar a España en esa fecha no tenía ningún mérito, con Fernando VII de vuelta al poder masacrando liberales.
Petita.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 01:22
Pobre Mhamhavherghas.
Los Generales Españoles se rindieron ante Antonio José de Sucre.
Y la mayoría de las tropas eran ecuatorias. Lo reconoció el propio Simón Bolívar.
Recuerdo las palabras de un ex-jefe mío. No quiero explicaciones. Quiero resultados.
Y si otra vez volvieran a combatir. otra vez triunfarían los ecuatorianos.
Vale.
Pedro Malo.
Los Generales Españoles se rindieron ante Antonio José de Sucre.
Y la mayoría de las tropas eran ecuatorias. Lo reconoció el propio Simón Bolívar.
Recuerdo las palabras de un ex-jefe mío. No quiero explicaciones. Quiero resultados.
Y si otra vez volvieran a combatir. otra vez triunfarían los ecuatorianos.
Vale.
Pedro Malo.