España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 10:33
Si, sin hacer nada y el paro sigue bajando .. que no podria hacer la economia española si se tomaran las medidas economicas adecuadas. Reforma laboral en condiciones , liberalizacion del suelo y de los mercados de la energia , reforma fiscal , reforma y restructuracion del sector publico.
ZP esta teniendo mucha suerte con todo y por el momento no su politica economica se limita a no hacer nada lo cual visto como son todas sus otras politicas es lo mejor que podria pasarnos.
Cuando tocan los datos de la EPA que son los que de verdad determinan como esta el tema ?
saludos
ZP esta teniendo mucha suerte con todo y por el momento no su politica economica se limita a no hacer nada lo cual visto como son todas sus otras politicas es lo mejor que podria pasarnos.
Cuando tocan los datos de la EPA que son los que de verdad determinan como esta el tema ?
saludos
Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 10:37
Es normal que baje porque empiezan las temporadas de hosteleria y turismo. En verano siempre baja el paro.
Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 10:39
si pero es el segundo mayo que mas baja ,,,
Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 10:43
Es que hace ya unos años que la temporada de verano se ha alargado, empieza más pronto (a veces en semana santa) y acaba en octubre en algunos lugares.
Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 12:55
Yo me conformo con que no retoque lo que hizo el PP.
Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 12:57
¿Crees que el PP retocó mucho lo que hizo Solbes entre el 94 y el 96, kefka?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:11
el PP intento hacer una reforma laboral en condiciones y se armo la de dios. Al final el PP se arrugo ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:20
¿Te refieres al decretazo, ayalgueru?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:24
hay tantos decretazos en la infame historia legislatica de espana amigo downfall :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 13:30
Claro que sí. Los hubo durante el felipismo, durante el aznarato y no sé si durante el ucedismo. Parece que ahora no se dan...
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:12
Me alegro que haya bajado el paro,no se si por el turismo o por lo que sea,lo que me preocupa es que la inflación está en el 4,1%.
Conste que no tengo ni pajolera idea de economía ni de otras muchas cosas.(Y ni puñetera falta que me hace).
Conste que no tengo ni pajolera idea de economía ni de otras muchas cosas.(Y ni puñetera falta que me hace).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El paro registrado ha bajado bastante en Mayo
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 22:50
haces bien en preocuparte, pero no del 4,1 %, sino de cifras más escandalosas.
A mí no han dejado de subirme el sueldo todos los años. A veces sólo el IPC, otras veces, por fortuna, me he ganado aumentos mayores. En el último año he dado un salto importante, profesional y económicamente hablando. ¿Y sabes qué? Cada año me veo más pobre porque, consuma lo que consuma, los precios suben por encima de ese IPC teórico.
Da igual los ceros que haya en tu nómina, porque pierdes poder adquisitivo si no te aumentan un 20 % anual. Y esto se debe a un irregular y apabullante "crecimiento económico", catapultado por la construcción, los carburantes, y por nuevos artículos de primera necesidad que hace solo un año podían considerarse excepcionales.
Somos muchos y todos tenemos que trabajar, así que esto es inevitable, y un mal menor, supongo.
¿Ya tienes tu móvil 3G?
A mí no han dejado de subirme el sueldo todos los años. A veces sólo el IPC, otras veces, por fortuna, me he ganado aumentos mayores. En el último año he dado un salto importante, profesional y económicamente hablando. ¿Y sabes qué? Cada año me veo más pobre porque, consuma lo que consuma, los precios suben por encima de ese IPC teórico.
Da igual los ceros que haya en tu nómina, porque pierdes poder adquisitivo si no te aumentan un 20 % anual. Y esto se debe a un irregular y apabullante "crecimiento económico", catapultado por la construcción, los carburantes, y por nuevos artículos de primera necesidad que hace solo un año podían considerarse excepcionales.
Somos muchos y todos tenemos que trabajar, así que esto es inevitable, y un mal menor, supongo.
¿Ya tienes tu móvil 3G?