España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Re: quien gana
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 23:23
Ni Mariano ni ZP. Aquí el único que está ganando es Otegui.
Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 23:41
es una auténtica desgracia: ha ganado el barça.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:18
No es ninguna tontería, ojo.
Tampoco quiero elaborar ninguna teoría, pero las estadísticas nos ofrecen ciertos datos: ¿Quién mandaba aquí cuando el madrid era el mejor equipo del mundo y ganaba copas de europa en blanco y negro?¿Quién gobernaba cuando existía el dream team, que ganó varias ligas y aquella copa de europa en el 92?¿Quién gobernaba cuando el madrid empezó otra vez a ganar ligas y vio las primeras copas de europa "en color"?¿Y quién estaba en el gobierno cuando el barça hizo aquella segunda vuelta increíble y las dos temporadas siguientes ganó sendas ligas y la reciente copa de europa?
Saludos.
Tampoco quiero elaborar ninguna teoría, pero las estadísticas nos ofrecen ciertos datos: ¿Quién mandaba aquí cuando el madrid era el mejor equipo del mundo y ganaba copas de europa en blanco y negro?¿Quién gobernaba cuando existía el dream team, que ganó varias ligas y aquella copa de europa en el 92?¿Quién gobernaba cuando el madrid empezó otra vez a ganar ligas y vio las primeras copas de europa "en color"?¿Y quién estaba en el gobierno cuando el barça hizo aquella segunda vuelta increíble y las dos temporadas siguientes ganó sendas ligas y la reciente copa de europa?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:20
¿Eso qué demuestra?
¿Que los gobiernos compran las victorias? ¿O que los gobiernos están del lado de los ganadores siempre?
¿Que los gobiernos compran las victorias? ¿O que los gobiernos están del lado de los ganadores siempre?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:22
No demuestra nada. Sólo es pseudoestadística :)
Yo soy del Atleti y, con respecto al PP/PSOE, me siento bastante más cerca del segundo. En cualquier caso, los datos están ahí...
Yo soy del Atleti y, con respecto al PP/PSOE, me siento bastante más cerca del segundo. En cualquier caso, los datos están ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 02:27
el madrid ganó sus dos primeras ligas durante la república: 1932 y 1933. hasta el 53 no volvió a ganar el campeonato. la franja morada de su escudo se añadió entonces.
el equipo del gobierno en los primeros años del franquismo era el atlético aviación, el equipo del ejército, que ganó tres o cuatro ligas en la década de los cuarenta.
después, la historia y franco se rindieron a la evidencia: para qué ser de otro equipo, si el madrid siempre ganaba?
saludos
el equipo del gobierno en los primeros años del franquismo era el atlético aviación, el equipo del ejército, que ganó tres o cuatro ligas en la década de los cuarenta.
después, la historia y franco se rindieron a la evidencia: para qué ser de otro equipo, si el madrid siempre ganaba?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien gana
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 11:05
segun vuestro razonamiento, si gana el pp ganara titulos el real