liberalismo.org
Portada » Foros » España » dedicado a legio

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

dedicado a legio
Enviado por el día 2 de Junio de 2006 a las 23:45
legio, a ver si pillas uno así:

http://www.yonkis.com/w.php?id=38200517955.jpg

saludos
Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:01
Gracias Rafer,te lo agradezco.El susodicho "pescao" es un Siluro,introducido en España en la década de los sesenta en el pantano de Mequinenza,para uso y disfrute de los americanos de la base de Zaragoza.
Feo como un diablo(menos que Carod),es un aliciente para los pescadores que les guste la pesca en pantanos y amigos de las grandes capturas;vi un reportaje hace poco de jara y sedal y aunque lo mío es la trucha,se me salían los piños de la envidia.
P.D.Al que le guste más la "carne",que preste atención al banner de abajo:))
Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:24
Mi mejor captura en cuarenta años pisando ríos:sesenta centímetros,2,5kg...veinte minutos peleando con la pieza,el corazón en la boca y los nervios desbocaos...:)
http://static.flickr.com/67/158939006_6dbcd275d8.j...
Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:24
Vaya... me recuerda a una sublime película de Tim Burton...
Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:37
sera \"big fish\" la pelicula ... ?
Re: Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:58
Las mil y monas,hasta mañana a todos.
(Esta noche sueño que pesco un truchón,la culpa si se me escapa será de Rafer):p
Re: Re: Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 02:17
el otro día volví a ver "big fish". efectivamente, es sublime. una historia hermosa, unos actores estupendos (me gusta especialmente albert finney), fantasía desatada. es la película que más me ha emocionado de los últimos tiempos.

legio: no sé pescar (aunque cuando era pequeño cogíamos renacuajos y sanguijuelas de un embalse que había cerca de la casa donde veraneaba), pero lo de beber unas cervezas mientras esperamos a ver si pican se me da muy bien.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 11:31
Los siluros esos están en el Ebro y es verdad que los trajeron los guiris. Se ve que muerden un montón. hay una leyenda que dice que unos chavales vieron caer un perro al agua, se hundió y no salió, y al cabo de un rato se vió a un siluro merodeando por ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 14:13
mandemos siluros a las sedes de ERC!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dedicado a legio
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 14:56
¡Esta tarde subimos a 1ª, cinci!