liberalismo.org
Portada » Foros » España » la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:12
Todavia queda gente decente en el Psoe, Rosa Diez, Gotzone Mora, Maite Pagaza y algunos mas como Redondo Terreros han de salir a la palestra para denunciar la indecente y cobarde accion de un presidente del gobierno, que ha asumido la hoja de ruta de los terroristas.

Ya no hay estado de derecho, pues este que se sustenta en el imperio de la ley ha dejado de actuar ¿o no sr. Conde Pumpido?

Ante las prisas por cobar sus ultimas facturas por parte de Otegi y demas asesinos, Rodriguez Zapatero se ha apresurado a inicar los contactos a la vista (los otros, los no publicos datan de antes de la subida al poder de Zp)

Con un lenguaje atravesado negando la realidad, mintiendo sin mover un musculo de su cara, Zapatero esta preparando la rendicion total, Me pregunto si el Estado ha combatido durante tantos años a estos asesinos, si por ello, se ha derramado sangre de inocentes, Miguel Angel Blanco, Buesa y otros, por defender la libertad ¿ha resultado baldio el esfuezo y las vidas humanas?

Hoy en la visita abierta al congreso de diputados un ciudadanos anonimo y decente ha depositado una foto de M.A. Blanco en el asiento de Rodriguez Zapatero, accion digna para un personaje siniestro de la historia de España, con perdon.

Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:20
Una pregunta, ronald: ¿te parecen "gente decente" Gabriel Elorriaga, Alberto Ruiz Gallardón, Josep Piqué o los alcaldes del PP catalán que estaban a favor del estatut?
Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:33
a mi me parece gente decente a todos aquellos que utilizan SOLO la palabra para lograr sus objetivos. En la acera de enfrente, estan los pistoleros y los que les secudan de una u otra manera como Zapatero, los titiriteros subvencionados y demas fauna canallesca ¿entendido?
Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:34
Y te parece decente ahora el gran juez Marlaska Roñoso? O tus afectos hacia él se han volatilizado.

Facha analfabeto.
Re: Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 00:43
hola euskonazi, que el juez Marlasca haya dejado en libertad a tus amigos y correligionarios pistoleros, no quitan que sean mataniños, no les da ninguna legitimidad ni moral ni politica, aunque la verdad para que hablo de todo esto, si tu eres como ellos, justificas y animas a matar con tu respaldo repugnante a los asesinos.

Adios pues tu hedor llega hasta aqui, amigo y complice de asesinos.,

Re: Re: Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 01:03
DOS preguntas. DOS.

¡Y no has contestado NINGUNA!
Re: Re: Re: Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 02:18
como los delanteros de la selección emulen a ronald en lo de "balones fuera", estamos listos.

me voy a dormir, ha sido una semana durilla.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: la "paz" de Zapatero y la rendicion ante ETA-Batasuna
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 21:04
te tienes que poner gafas muchacho, ya te he contestado y de paso contesto a este d. tancredo llamado rafer, el tontorron.

Pero te lo digo otra vez .

A mi me parecen INDECENTES ademas de los asesinos, los que negocian y se pliegan a sus deseos, ejemplos Zapatero, los Bardem (como representantes de lo peor de la "cultura" subvencionada) Rubalcaba que utilizo el terrorismo para alcanzar el poder (13-M) y algunos mas ¿queda claro?

Decentes son todos aquellos que solo utilizan sus ideas para conseguir sus objetivos, en el marco del Estado de Derecho y bajo el imperio de la ley. ¿ENTIENDES DOWN'?