España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 3 de Junio de 2006 a las 23:49
no se pero Brasil No..
no se francamente no veo a nadie claro y me inclinaria por Inglaterra jatñe tu..
no se francamente no veo a nadie claro y me inclinaria por Inglaterra jatñe tu..
Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 00:04
Lo que si es seguro es quién no la va a ganar.
A que todos sabeís de quien hablo. Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
A que todos sabeís de quien hablo. Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 02:28
Eso deciamos los ecuatorianos hace cuarenta años.
Jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Ahora decimos.
Si se puede.
Vale.
Pedro Malo.
P. D. Ganará Brasil. Saludos Moncadín.
Jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Ahora decimos.
Si se puede.
Vale.
Pedro Malo.
P. D. Ganará Brasil. Saludos Moncadín.
Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 04:21
¡Otra vez Brasil, nooooooo!!!!!
Moncada va por Serbia.
petita me robó el hilo. Saludos.
Moncada va por Serbia.
petita me robó el hilo. Saludos.
Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 06:18
Si Brasil se encuentra con España en cuartos ganará Inglaterra o Italia.
Si Brasil no se encuentra con España en cuartos, ganará Brasil.
Si Brasil no se encuentra con España en cuartos, ganará Brasil.
Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 09:23
¿alemania?
Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:07
¿Alemania?
Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:17
juega en casa... y todos sabemos de la "imparcialidad" de los arbritos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:21
Veo como el equipo más compensado a Inglatera. Ojo a este centro del campo: Joe Cole por la izquierda, Beckham por la derecha, Lampard y Gerrard. Con una defena apañadita con Ashley Cole de crack y John Terry de jefazo. Hasta la delantera es compensada, Rooney si se recupera poli malo- Owen poli bueno. Crouch del Liverpool alturrón caza goles -Owen bajito pillo y respondón.
Favoritas las de siempre: Italia, Alemania que aunque de capa caida es Alemania -y más en casa-, Argentina que tiene para hacer dos selecciones campeonas - aunque le pasa lo que a España se pierde en debates de titularidad-.
Lo que también es claro, para mi, es que va ser un mundial de juego de ataque y bonito. Me baso en el potencial que tienen los equipos favoritos arriba y excepto Italia que todos sabemos a lo que juega el resto, juegan más o menos a meter goles y no a especular con el centrocuentismo defensivo. Aquí es donde tiene mucho que decir Brasil. Aunque tiene dos barreras que le pueden hacer morir de éxito: Una. Con Ronaldinho, Kaka, Robinho, Ronaldo... necesita tres balones para jugar. Excesivo individualismo.
Y dos. El "cuadrángulo mágico" -o como se llame- no se lo traga nadie ,Parreira.´
Aún así al saco de favoritas, por supueto.
No olvidar las sorpresas al estilo de Turkía o Bulgaria en su momento: Mexico, Rep. Checa ( equpazo ) y ojo a EEUU y al despertar de Zidane con Francia.
Ahora me mojo y digo como favorita indiscutible a ESPAÑA. Luis les insufla, la competitividad y la rabia que nos falta. Y tenemos el comportamiento de un grande: nos colamos en la repesca, y aburrimos a las ovejas en los amistosos premundial.
Viva España!!!
PD. Para los anales de la historia futbolística quedarán, el caracter la entrega y la FURIA de Puyol y El capitan Raúl, almas de la selección y paradigma del espíritu español.
Favoritas las de siempre: Italia, Alemania que aunque de capa caida es Alemania -y más en casa-, Argentina que tiene para hacer dos selecciones campeonas - aunque le pasa lo que a España se pierde en debates de titularidad-.
Lo que también es claro, para mi, es que va ser un mundial de juego de ataque y bonito. Me baso en el potencial que tienen los equipos favoritos arriba y excepto Italia que todos sabemos a lo que juega el resto, juegan más o menos a meter goles y no a especular con el centrocuentismo defensivo. Aquí es donde tiene mucho que decir Brasil. Aunque tiene dos barreras que le pueden hacer morir de éxito: Una. Con Ronaldinho, Kaka, Robinho, Ronaldo... necesita tres balones para jugar. Excesivo individualismo.
Y dos. El "cuadrángulo mágico" -o como se llame- no se lo traga nadie ,Parreira.´
Aún así al saco de favoritas, por supueto.
No olvidar las sorpresas al estilo de Turkía o Bulgaria en su momento: Mexico, Rep. Checa ( equpazo ) y ojo a EEUU y al despertar de Zidane con Francia.
Ahora me mojo y digo como favorita indiscutible a ESPAÑA. Luis les insufla, la competitividad y la rabia que nos falta. Y tenemos el comportamiento de un grande: nos colamos en la repesca, y aburrimos a las ovejas en los amistosos premundial.
Viva España!!!
PD. Para los anales de la historia futbolística quedarán, el caracter la entrega y la FURIA de Puyol y El capitan Raúl, almas de la selección y paradigma del espíritu español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:43
Italia o Francia se meriendan a Alemania en un rato.
México no tiene nada que hacer: No tiene delantera, sólo el ariete suplente del Bolton, que va muy bien de cabeza... pero no van extremos.
España va con extremos y sin rematador de cabeza, y México va al revés.
Argentina depende totalmente de Messi: Si Messi se sale, marcará las diferencias y Argentina ganará el Mundial... pero es pronto para que Messi se salga, remember Maradona en España´82.
Italia tiene buen equipo, y Francia también pero los franceses no aguantan 4 partidos seguidos a pleno ritmo: Están maduros, y muy curraos ya.
Portugal caerá con huevos y ya. Holanda es una incógnita, para mí.
Inglaterra está como nunca, pero el equipo de España en Francia´98 tumbaba de culo y nos dieron por el ídem. Inglaterra es otra incógnita, para mí.
Brasil es favorito si no se cruza con España en cuartos, de ser así los tumbamos.
Para mí, aparte de Brasil si no se cruza con España, los favoritos son Italia o Inglaterra.
Alemania puede ganar, pero si lo hiciera sería una sorpresa.
México no tiene nada que hacer: No tiene delantera, sólo el ariete suplente del Bolton, que va muy bien de cabeza... pero no van extremos.
España va con extremos y sin rematador de cabeza, y México va al revés.
Argentina depende totalmente de Messi: Si Messi se sale, marcará las diferencias y Argentina ganará el Mundial... pero es pronto para que Messi se salga, remember Maradona en España´82.
Italia tiene buen equipo, y Francia también pero los franceses no aguantan 4 partidos seguidos a pleno ritmo: Están maduros, y muy curraos ya.
Portugal caerá con huevos y ya. Holanda es una incógnita, para mí.
Inglaterra está como nunca, pero el equipo de España en Francia´98 tumbaba de culo y nos dieron por el ídem. Inglaterra es otra incógnita, para mí.
Brasil es favorito si no se cruza con España en cuartos, de ser así los tumbamos.
Para mí, aparte de Brasil si no se cruza con España, los favoritos son Italia o Inglaterra.
Alemania puede ganar, pero si lo hiciera sería una sorpresa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:46
Eso de que España tumbará a Brasil en cuartos es una coña ¿verdad?
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:55
Eso del rematador de cabeza lo dices por el Moro, y me parece que te equivocas. La chorrada que se ha inventado la prensa, la Virgen...
Es decir, llevar a un jugador - en contra de lo que piensas - por si vas perdiendo, tener poder rematador al final. De aurora boreal, vamos. hay más recursos, mi querido perico.
Argentina tiene dos selecciones, ojo a Tevez y a Riquelme que como se ponga cafre, es la estrella del mundial. Es el Zidane del 98.
Por lo demás, d´acordo.
¿ ves a lo que me refiero cuando nos perdemos en debates tontos, de este o aquel ?
Es decir, llevar a un jugador - en contra de lo que piensas - por si vas perdiendo, tener poder rematador al final. De aurora boreal, vamos. hay más recursos, mi querido perico.
Argentina tiene dos selecciones, ojo a Tevez y a Riquelme que como se ponga cafre, es la estrella del mundial. Es el Zidane del 98.
Por lo demás, d´acordo.
¿ ves a lo que me refiero cuando nos perdemos en debates tontos, de este o aquel ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 10:56
Te veo muy puesto Iacobus, yo también creo que España no hará el ridículo, si saca esa famosa furia que pocas veces (ninguna) ha demostrado contra los grandes.
Algo les ha metido el sabio en la cabeza. Mucho sabio es...
Algo les ha metido el sabio en la cabeza. Mucho sabio es...
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 11:00
Alemania, aunque también es posible que la eliminen a primeras de cambio. tiene un equipo joven y el factor campo es esencial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 20:03
iacobus, lo primero que no me hizo ninguna gracia que el Farsa se llevara la Asobal, pero ni modo.
garces, enhorabuena al Nástic... para el año que viene los pericos contamos con 6 puntos.
Sí lo digo por el moro, iacobus, pero no por lo que diga la prensa. Para mí el moro es el español que mejor va de cabeza, y me parece mejor 9 que Torres.
En cuanto a lo de que España tumba a Brasil en cuartos es seguro: No veo a otra selección capaz de hacerlo, de no ser Argentina.
garces, enhorabuena al Nástic... para el año que viene los pericos contamos con 6 puntos.
Sí lo digo por el moro, iacobus, pero no por lo que diga la prensa. Para mí el moro es el español que mejor va de cabeza, y me parece mejor 9 que Torres.
En cuanto a lo de que España tumba a Brasil en cuartos es seguro: No veo a otra selección capaz de hacerlo, de no ser Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 21:03
O Alemania o Argentina aunque no sería raro que direa la sorpresa una selección primeriza.
Saludos,
Kefka.
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 22:29
Iber, porca miseria la ASOBAL se perdió en Algeciras al principio de temporada. Mira en ángulo superior izquierdo el palmarés de este año:
http://www.bmciudadreal.es
El Moro, es mejor 9 que Torres, por la sencilla razón, de que Torres no es un 9. No cabecea bien, no recibe de espaldas y da de cara ( más bien es él que debe hacer eso ). Por ahí te escapas. Sin embargo, Torres ha hecho mejor año, es más rápido y cae mejor a las bandas. No creo que se haya equivocado Luis, y más cuando el "otro" de la discordia era un lateral.
Lo que me desconcierta, es que Luis quisiera antes a Del Horno que a Pernía. Con lo que le gustan a Luis los laterales rapiditos y con llegada, tipo Aguilera o Sergi. Quizás es que le vio escondido al vascongado lo que tiene a simple vista EL ESPAÑOL Pernía.
Que placeeer va a ser derrotar a los gabachos en octavos y los sacadineros brasileños en cuartos. Hoy los he visto a ratos el partido contra Nueva Zelanda y van de GlobeTrotter. Daba vergüenza ajena.
http://www.bmciudadreal.es
El Moro, es mejor 9 que Torres, por la sencilla razón, de que Torres no es un 9. No cabecea bien, no recibe de espaldas y da de cara ( más bien es él que debe hacer eso ). Por ahí te escapas. Sin embargo, Torres ha hecho mejor año, es más rápido y cae mejor a las bandas. No creo que se haya equivocado Luis, y más cuando el "otro" de la discordia era un lateral.
Lo que me desconcierta, es que Luis quisiera antes a Del Horno que a Pernía. Con lo que le gustan a Luis los laterales rapiditos y con llegada, tipo Aguilera o Sergi. Quizás es que le vio escondido al vascongado lo que tiene a simple vista EL ESPAÑOL Pernía.
Que placeeer va a ser derrotar a los gabachos en octavos y los sacadineros brasileños en cuartos. Hoy los he visto a ratos el partido contra Nueva Zelanda y van de GlobeTrotter. Daba vergüenza ajena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 00:48
Para mí hay una cosa que no tiene discusión: España tiene al mejor entrenador de España, y muchos buenos entrenadores no han necesitado grandes figuras para campeonar. Así lo ha hecho Juande, lo hizo Benítez, lo hizo Mourinho... Para mí Luis es un 10, y lo que haga está bien hecho.
Otra cosa es que no entiendo lo de ir con unas bandas de vértigo sin rematador de cabeza, o presentarse en un mundial sin un 9 capaz de dormir el balón delante, hasta que suba el equipo.
Lo de dormir el balón lo puede hacer Raúl, y lo de jugar de falso 9 también: Es su mejor posición, sin 9 que le estorbe.
Llega muy bien de forma, y creo que si Raúl está bien podemos asegurar 4 ó 5 goles en el Mundial, lo cual no es moco de pavo.
Por otro lado está Torres, aunque a mí me da que va a ser el mundial de Villa.
Este guaje con huevos mineros va a ser nuestro nuevo don Pelayo ¡Cómo me gusta Villa!
Volviendo al tema, dejémonos de circunloquios: El mundial de Alemania 2006 lo va a ganar España.
Otra cosa es que no entiendo lo de ir con unas bandas de vértigo sin rematador de cabeza, o presentarse en un mundial sin un 9 capaz de dormir el balón delante, hasta que suba el equipo.
Lo de dormir el balón lo puede hacer Raúl, y lo de jugar de falso 9 también: Es su mejor posición, sin 9 que le estorbe.
Llega muy bien de forma, y creo que si Raúl está bien podemos asegurar 4 ó 5 goles en el Mundial, lo cual no es moco de pavo.
Por otro lado está Torres, aunque a mí me da que va a ser el mundial de Villa.
Este guaje con huevos mineros va a ser nuestro nuevo don Pelayo ¡Cómo me gusta Villa!
Volviendo al tema, dejémonos de circunloquios: El mundial de Alemania 2006 lo va a ganar España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:37
Ibergotico habria bastado que no hubieras estudiado Agronomos y habrias llevado a la patria a su primer mundial y al Glorioso Español a ser el primer equipo de Cataluña.
Desperta Ferro!
Desperta Ferro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimista.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:44
No jodas que Ibergótico es agrónomo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimist
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:49
lo va a ganar inglaterra y lo vamos a estar recordando los proximos 50 anios !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesimist
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:49
lo va a ganar inglaterra y lo vamos a estar recordando los proximos 50 anios !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan pesi
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:58
me da igual siempre y cuando en un hipotetico choque con España , Pernia ,en una de las suyas ( no lo habeis visto en directo como se las gasta)le pise el cuello a Rooney como buena bestia parda que es.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas tan
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:22
Rooney es una leyenda dentro y fuera del campo ademas tampoco es nigun mariflower (borra-cho , pute-ro) asi que cualquier choque asi cuidadin :)
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no seas
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:48
Brasil,como favorito.;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis, no s
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 11:55
ojito con Chequia.
sus acordais de Yogoslavia en el mundial de Italia , la que nos hizo , un año despues no existian , vaya puttada joder....
sus acordais de Yogoslavia en el mundial de Italia , la que nos hizo , un año despues no existian , vaya puttada joder....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanubis,
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 12:27
estoy de acuerdo con ibergótico y iacobus en sus análisis. lo único, con respecto a raúl, es que luis se lo ha llevado a alemania para competir con xavi por el puesto de mediocentro ofensivo por la izquierda. creo que raúl es un delantero nato, y lleva mucho tiempo sin jugar como tal.
echo de menos a morientes y a guti.
saludos
echo de menos a morientes y a guti.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Akanub
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 12:38
yo al moro si ..
quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 12:51
Yo apuesto por España. No me he vuelto loco, solo me siento obligado a decirlo.
Favorito es Brasil y si falla Argentina será la ganadora.
Favorito es Brasil y si falla Argentina será la ganadora.
Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 13:42
argentina se va a comer un mojón pirulero , en 2006 eso si yo apuesto desde ya por Argetina en 2010.
Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 13:48
Quiero que gane Portugal, pero supongo que ganará Brasil o, en su defecto, Inglaterra.
Ayer vi un poco del partido Brasil - Nueva Zelanda y, si bien todos sabemos que los segundos eran unos tristes, quedó claro quiénes son los cracks. Lo peor fue esa mierda de comentarios de "La Sexta": Me daban vergüenza ajena. Espero que los que comenten los partidos del mundial estén ahora enfermos o de vacaciones.
Saludos.
Ayer vi un poco del partido Brasil - Nueva Zelanda y, si bien todos sabemos que los segundos eran unos tristes, quedó claro quiénes son los cracks. Lo peor fue esa mierda de comentarios de "La Sexta": Me daban vergüenza ajena. Espero que los que comenten los partidos del mundial estén ahora enfermos o de vacaciones.
Saludos.
Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:05
Esta generación de jugadores brasileños es la mejor que recuerdo,la de mayor calidad.Creo que ganarán el mudial de calle.
La selección española hará un buen papel si llega a cuartos,con esos mimbres no se va a ningún lado...
La selección española hará un buen papel si llega a cuartos,con esos mimbres no se va a ningún lado...
Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:08
downfall: "Quiero que gane Portugal" inclusive al resto de España?.
xurxito: yo fé tenia en la selección de 1998 , pero esta no esta mal , explicate un porquito mejor.
xurxito: yo fé tenia en la selección de 1998 , pero esta no esta mal , explicate un porquito mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:08
Claro, amigo moncada. Antes Portugal que nadie, aunque me parecería bien que ganara España (esta afirmación me ha salido gratis. Viene a ser como "me encantaría que ganase Togo").
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:16
ese el PROBLEMA DE BRASIL , exceso de estrellas..
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:21
siempre he estado en contra de ese tópico... un exceso de estrellas no es un problema. el problema es que el entrenador no sepa llevarlo bien. mira a del bosque y a queiroz, por ejemplo.
saludos
saludos
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 14:25
Qué va,cinci,a la hora de la verdad nunca tienen problemas de egos y esas cosas.Normalmente son una piña y se sacrifican de manera admirable por su equipo.Conjugan la genética africana,el sacrificio religioso que los une tanto y el misticismo de jugar para Brasil de una forma admirable.
España es un equipo formado por dos estrellas(Casillas y Puyol,portero y defensa) y una legión de funcionarios del fútbol,no hay más a mi modo de ver.
España es un equipo formado por dos estrellas(Casillas y Puyol,portero y defensa) y una legión de funcionarios del fútbol,no hay más a mi modo de ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:21
Reyes.
Ojito con Reyes.
Ojito con Reyes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 15:40
¿Brasil?, Blatter se ha retratado con la plantilla ¿quiere decir eso algo?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 12:41
Nostradamus:
Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.
Ergo:
Cuando el Rey Juanqui, cruce los Pirineos hacia tierras teutonas, será para volver con la copa del mundo en ristre.
Si hasta Nostradamus da favorito a España.
Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.
Ergo:
Cuando el Rey Juanqui, cruce los Pirineos hacia tierras teutonas, será para volver con la copa del mundo en ristre.
Si hasta Nostradamus da favorito a España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 12:47
jaja
me has convencido :)
me has convencido :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien ganara el mundial
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 12:55
Te has debido de comprar la edición de Falomir, iacobus, porque en la mía viene esto:
"...y aquestes que merecieren la victoria irán la campo de batalla con la mente limpia a combatir contra la nación que rodea los Estados Pontificios, pero tempranamente caerá una bola de fuego de los cielos para facere mella en la moral hispánica y, a partir de ese momento, murciélagos de siete cabezas bloquearán el Arco del Triunfo... las bestias nestas y los demonios cannavaros arrancarán los miembros de los insensatos que cruzaren la línea que les separa del abismo eterno... y en la memoria de todos quedará el rostro demacrado de Joaquinus, heredero de Lucius Enricus..."
Saludos.
"...y aquestes que merecieren la victoria irán la campo de batalla con la mente limpia a combatir contra la nación que rodea los Estados Pontificios, pero tempranamente caerá una bola de fuego de los cielos para facere mella en la moral hispánica y, a partir de ese momento, murciélagos de siete cabezas bloquearán el Arco del Triunfo... las bestias nestas y los demonios cannavaros arrancarán los miembros de los insensatos que cruzaren la línea que les separa del abismo eterno... y en la memoria de todos quedará el rostro demacrado de Joaquinus, heredero de Lucius Enricus..."
Saludos.