España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 4 de Junio de 2006 a las 20:54
"El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra de EEUU, general Peter Schoomaker, recibió hoy en las instalaciones militares de Fort Myers (Virginia occidental) la Gran Cruz de España del Mérito Militar, con distintivo blanco."
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jefe_...
P.D.¿Los U.S.A.no son esos que invaden países para mangar el petróleo y asesinan gente civil?
Dicen las malas lenguas que la concesión del galardón al susodicho es porque su apellido Schoomaker,se parece fonéticamente en iglés a Zapatero.
Peste pais y panda políticos.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jefe_...
P.D.¿Los U.S.A.no son esos que invaden países para mangar el petróleo y asesinan gente civil?
Dicen las malas lenguas que la concesión del galardón al susodicho es porque su apellido Schoomaker,se parece fonéticamente en iglés a Zapatero.
Peste pais y panda políticos.
Re: Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 05:09
Sí, el original en iddisch es "Shumacher", del alemán Schumacher, es decir, zapatero. Saludos.
Re: Re: Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 10:27
"La gran cruz al mérito militar con distintivo blanco constituye la más alta condecoración del Ejército de Tierra español"
¿Eso es verdad? Me parece un poco excesivo.
¿Eso es verdad? Me parece un poco excesivo.
Re: Re: Re: Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 16:43
como Bono no hay quien maneje el marketing-pasillero-loconsigotodo..
Gracias Pepe , por las Baterias Patriots de Tarifa , como estos dos putoones de arriba, viven a 1500 km de Rabat pues le da igual , a mi no pepe a mi no..
Gracias Pepe , por las Baterias Patriots de Tarifa , como estos dos putoones de arriba, viven a 1500 km de Rabat pues le da igual , a mi no pepe a mi no..
Re: Re: Re: Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 17:39
Negativo la mayor condecoración de todos los ejércitos (Tierra, Mar y Aire) Españoles es la Laureada de San Fernado (en EEUU equivale en prestigio la de Honor del Congreso)
Tal es su valor, que el que la gana ha de llevarla siempre puesta... y cualquier militar aunque sea de rango muy superior le ha de saludar primero...
Tal es su valor, que el que la gana ha de llevarla siempre puesta... y cualquier militar aunque sea de rango muy superior le ha de saludar primero...
Re: Re: Re: Re: Gran Cruz de España del Mérito Militar.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 17:40