España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:26
Pero que malos somos los de la derecha!
Hace 27 años los españoles decidieron olvidar todos los horrores y errores de una guerra civil y 40 años de dictadura. Y mis palabras las avalan el que don Santiago Carrillo y doña Dolores Ibárruri, que hubieran sido fusilados al acabar la guerra, 38 años después, se sentaron como diputados en las Cortes Españolas. ¿Qué más pruebas de reconciliación nacional hacen falta?
Por lo visto, no son suficientes 70 años; ni que la derecha legalizara el Partido Comunista; ni que ya no queden más que los restos y las cenizas de aquellos que cometieron las tropelías; ni que esa misma derecha con el Rey al frente parara un intento de golpe de estado en el 1981. No, por lo visto estos hechos no son suficientes para algunos con el señor Zapatero al frente, para dar por satisfecha su sed de venganza. Es insuficiente. Hasta que no vean a la derecha española defenestrada, hundida, rota, ajada, pisoteada, humillada, escarnecida, vencida, sometida y suplicando perdón por sus maldades, los Zapateros y adlátares no podrán descansar tranquilos.
No les importa que esta derecha actual seamos los nietos y bisnietos de aquellos que destrozaron a los suyos, NO. Cuando vean a esos DIEZ MILLONES de personas que formamos la derecha de hoy, en el éxodo o en las tumbas, puede que ¡por fin! den por cumplidas sus represalias.
Este es el pensamiento de algunos hoy. Basta leer este foro para ver como desean de una manera mórbida desenterrar todas las injusticias que se cometieron con sus ascendientes hace 70 años, sin más razones que las suyas. Las víctimas de sus parientes, ¡bien muertas están! Esas no cuentan.
Como tampoco cuentan las casi mil víctimas de ETA. Esta organización es de izquierdas, del pensamiento puro, de la auténtica verdad. Son mártires de una causa justa que ha sido atropellada por la sin razón de una derecha incivilizada. Hay que escucharles, comprenderles, consolarles, darles la razón, reivindicar sus causas y memorias, y devolverles a la dignidad de ciudadanos normales. Nosotros, los que el sábado día 10 de Junio de 2006, vamos a manifestarnos en contra de ETA, somos los ciudadanos malignos que nos oponemos al proceso de paz iniciado por el Príncipe de las Libertades, y el Redentor de los oprimidos.
¡PERO QUE MALIGNOS, INOCUOS Y PERVERSOS SOMOS LA DERECHA ESPAÑOLA!
Hace 27 años los españoles decidieron olvidar todos los horrores y errores de una guerra civil y 40 años de dictadura. Y mis palabras las avalan el que don Santiago Carrillo y doña Dolores Ibárruri, que hubieran sido fusilados al acabar la guerra, 38 años después, se sentaron como diputados en las Cortes Españolas. ¿Qué más pruebas de reconciliación nacional hacen falta?
Por lo visto, no son suficientes 70 años; ni que la derecha legalizara el Partido Comunista; ni que ya no queden más que los restos y las cenizas de aquellos que cometieron las tropelías; ni que esa misma derecha con el Rey al frente parara un intento de golpe de estado en el 1981. No, por lo visto estos hechos no son suficientes para algunos con el señor Zapatero al frente, para dar por satisfecha su sed de venganza. Es insuficiente. Hasta que no vean a la derecha española defenestrada, hundida, rota, ajada, pisoteada, humillada, escarnecida, vencida, sometida y suplicando perdón por sus maldades, los Zapateros y adlátares no podrán descansar tranquilos.
No les importa que esta derecha actual seamos los nietos y bisnietos de aquellos que destrozaron a los suyos, NO. Cuando vean a esos DIEZ MILLONES de personas que formamos la derecha de hoy, en el éxodo o en las tumbas, puede que ¡por fin! den por cumplidas sus represalias.
Este es el pensamiento de algunos hoy. Basta leer este foro para ver como desean de una manera mórbida desenterrar todas las injusticias que se cometieron con sus ascendientes hace 70 años, sin más razones que las suyas. Las víctimas de sus parientes, ¡bien muertas están! Esas no cuentan.
Como tampoco cuentan las casi mil víctimas de ETA. Esta organización es de izquierdas, del pensamiento puro, de la auténtica verdad. Son mártires de una causa justa que ha sido atropellada por la sin razón de una derecha incivilizada. Hay que escucharles, comprenderles, consolarles, darles la razón, reivindicar sus causas y memorias, y devolverles a la dignidad de ciudadanos normales. Nosotros, los que el sábado día 10 de Junio de 2006, vamos a manifestarnos en contra de ETA, somos los ciudadanos malignos que nos oponemos al proceso de paz iniciado por el Príncipe de las Libertades, y el Redentor de los oprimidos.
¡PERO QUE MALIGNOS, INOCUOS Y PERVERSOS SOMOS LA DERECHA ESPAÑOLA!
Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:33
Inicuos
Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:37
Cierto, inicuos.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:51
Es que cuando iba a escribir el término inicuo, me vino a la cabeza la palabra Gilipuertas, y de ahí la confusión del vocablo inocuo.
Que evidentemente no tiene el mismo significado.
Gracias por la observación
Que evidentemente no tiene el mismo significado.
Gracias por la observación
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:37
inocuo, cua.
(Del lat. innocŭus).
1. adj. Que no hace daño.
Me da que yo si soy algo inocuo,soy un bendito:)
(Del lat. innocŭus).
1. adj. Que no hace daño.
Me da que yo si soy algo inocuo,soy un bendito:)
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 21:42
a ti lo que te pasa es que no tienes sangre.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 19:42
Más que malignos lo que les pasa es que no digieren demasiado bien esto de las opiniones discrepantes y cogen unas pataletas de aúpa. A la mínima me montan una guerra civil con millones de víctimas que ríase usted de eta. Parece ser que los únicos muertos los ha puesto la derecha en este desdichado país. ¡Nos ha joído el facha florido y su calaña!
Mucho miedo le tiene el obispo a los curas.
Mucho miedo le tiene el obispo a los curas.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 20:14
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Son los 11 principios de la propaganda de Goebbles. En el grupo de poder PRISA-PSOE los dominan todos y añadieron el nº 12, el más directo y contundente:
Si un medio te molesta cómpralo y absórbelo.
ZP: "No devolverán la estatua de Franco a su pedestal".
Esta vulgar soflama propagandista es bastante eficaz según Goebbels... está inspirada por los principios 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 11.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Son los 11 principios de la propaganda de Goebbles. En el grupo de poder PRISA-PSOE los dominan todos y añadieron el nº 12, el más directo y contundente:
Si un medio te molesta cómpralo y absórbelo.
ZP: "No devolverán la estatua de Franco a su pedestal".
Esta vulgar soflama propagandista es bastante eficaz según Goebbels... está inspirada por los principios 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 11.
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 21:53
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. PSOE vendido al nacionalismo periférico.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Los enemigos de España, rojos y separatistas.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Ha sido ETA = 11-m = golpe de estado =queremos saber, furgonetas, suicidas, orquesta mondragón, mienten, mienten, mienten...
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. carod se entrevista con eta = eta escribe el estatut= El PSOE va al dictado de ETA =España ruptura inminente = Desastre total, caos.
5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar". Merecemos un gobierno que no nos mienta.
6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad". ZP es amigo de los terroristas: Todo es ETA, ZP les devuelve los favores, pacta con terroristas, paladín del islamismo, quiere romper españa, estatut anticonstitucional, 4 millones de firmas para defender españa..
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. 11-m furgonetas, mochilas, testigos, jueces, cintas, suicidas, porqué, cómo, cuando...mienten, mienten, mienten, mienten, mienten, mienten...
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. ElMundo dice, Libertad Digital denuncia, La COPE ha descubierto, La Razón ha podido saber según fuentes... "quien no sea nacionalista no tiene derecho a vivir" etc...
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 21:55
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. El PSOE ganó las elecciones gracias a un golpe de estado, no es legítima su victoria.
10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. Anticatalanismo boicot, boicot…son egoístas, lo quieren todo, nos quieren robar, es el enemigo… Vascos nacionalistas = terroristas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad. PSOE pacta con ETA, ETA =antiespañoles luego PSOE=antiespañol. Ser español es lo más grande, no somos asesinos y no pactamos con ellos. ZP es peligroso, lo sabe toda la gente decente (lo repiten papagayos) , gobierna contra 10 millones de personas decentes y honradas, quieren destruir nuestra honrada y decente historia etc…
Re: Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:04
12.-Si un medio te molesta cómpralo y absórbelo.
Eso se llama capitalismo y libre comercio. Otra cosa sería prohibirle comprar nada al todopoderoso Polanco. Con una ley de medios de comunicación ilegalizamos a PRISA en un pis-pas.
Pero claro, el PP perdió las elecciones, me cachis en la mar...
Eso se llama capitalismo y libre comercio. Otra cosa sería prohibirle comprar nada al todopoderoso Polanco. Con una ley de medios de comunicación ilegalizamos a PRISA en un pis-pas.
Pero claro, el PP perdió las elecciones, me cachis en la mar...
Re: Re: Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:36
En todo país serio con leyes antimonopolio y defensa del consumidor se habría prohibido que el que tenía casi 2 tercios de las emisoras privadas de radio hubiera comprado a la competencia para silenciarla. Cosas como el antenicidio son propias de paises como El Salvador o Senegal. Me parece vergonzoso defender esas operaciones liberticidas vistiendolas de operación comercial.
¿Miedo a la libertad?
¿Miedo a la libertad?
Re: Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:09
Hola.
Desconocía los 11 principios de la propaganda de Goebbles. Gracias Jorgev. Viniendo de la persona de la que viene, un ser tan malvado, no me extraña.
Sertress, me ha gustado lo que has escrito. Yo también lo veo en el PP. Jorgev lo ve en PRISA, y creo que en ocasiones tiene razón, pero en una magnitud mucho más baja.
El PP tiene una fijación extraña y obsesiva con ETA. Ve a ETA en el atentado del 11-M, en el PNV, ahora en el Gobierno del PSOE. Mi mujer derivaría al PP a salud mental por paranoia persecutoria.
Me parece mal que el PP, en boca de Acebes diga que "El proyecto del gobierno es el proyecto de ETA". No se lo creen ni los del PP, ¿Como puede decir esas cosas y que no le llamen la atención?.
El PP va por mal camino. El PSOE puede ir mal encaminado, pero creo que merece un margen de confianza. Creo que no vamos a perder gran cosa por comenzar un dialogo sobre como van a dejar las armas (que es lo que ha dicho Zapatero que van a hablar).
Saludos.
Desconocía los 11 principios de la propaganda de Goebbles. Gracias Jorgev. Viniendo de la persona de la que viene, un ser tan malvado, no me extraña.
Sertress, me ha gustado lo que has escrito. Yo también lo veo en el PP. Jorgev lo ve en PRISA, y creo que en ocasiones tiene razón, pero en una magnitud mucho más baja.
El PP tiene una fijación extraña y obsesiva con ETA. Ve a ETA en el atentado del 11-M, en el PNV, ahora en el Gobierno del PSOE. Mi mujer derivaría al PP a salud mental por paranoia persecutoria.
Me parece mal que el PP, en boca de Acebes diga que "El proyecto del gobierno es el proyecto de ETA". No se lo creen ni los del PP, ¿Como puede decir esas cosas y que no le llamen la atención?.
El PP va por mal camino. El PSOE puede ir mal encaminado, pero creo que merece un margen de confianza. Creo que no vamos a perder gran cosa por comenzar un dialogo sobre como van a dejar las armas (que es lo que ha dicho Zapatero que van a hablar).
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 22:42
¿Y de que llevan hablando desde que empezaron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pero que maaligno y perversos somos la derecha española!
Enviado por el día 5 de Junio de 2006 a las 23:22
al parecer ya han entregado navarra, los presos y la dignidad de las víctimas, según algunos.
no creo que sea así. por eso me parece que es poco prudente y algo arriesgado no ya especular, sino dar como ciertas cosas que ignoramos.
saludos
no creo que sea así. por eso me parece que es poco prudente y algo arriesgado no ya especular, sino dar como ciertas cosas que ignoramos.
saludos