España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 21:03
Ahora que salgan los progres a increpar a la pajín al igual que lo hicieron con las viñetas danesas.
Re: Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 21:49
Me cago en Alá y en todas las religiones alienantes que sólo han hecho daño al hombre, provocando fanatismo, guerras y muerte.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 21:50
A Leire Pajin lo que le va es el velo y la sumision,
Hay muchos "valientes" contra la Iglesia y sus simbolos, me pregunto ¿seran igual de "valientes" tirando un retrato de Mahomma por el retrete?
Hay muchos "valientes" contra la Iglesia y sus simbolos, me pregunto ¿seran igual de "valientes" tirando un retrato de Mahomma por el retrete?
Re: Re: Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 21:55
El otro día me limpié el trasero con una foto del jefe de los pederastas Benedicto XVI ¿sabes Ronald? y algunos todavía nos echan en cara que nos separáramos de esa inmunda lacra del catolicismo y formáramos nuestro propio y verdadero credo.
En cuanto a los retratos de Mahoma lo veo dificil meloncio, por cuanto que el Islam no permite los iconos ni las representaciones pictóricas. Hay que ser inculto.
En cuanto a los retratos de Mahoma lo veo dificil meloncio, por cuanto que el Islam no permite los iconos ni las representaciones pictóricas. Hay que ser inculto.
Re: Re: Re: Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 22:06
se que para tu neurona, es dificil de entender mi mensaje.
Que tu te limpies....... da clara imagen de lo que eres ponte tu el epiteto
Ya se que que los iconos no existen en el mundo musulman, es una manera de hablar, si no lo entiendes, lo comprendo, tu inteligencia es ........
Por cierto valiente, ¿harias lo mismo en territorio musulman que haces aqui con los "pederastras" catolicos?
Que tu te limpies....... da clara imagen de lo que eres ponte tu el epiteto
Ya se que que los iconos no existen en el mundo musulman, es una manera de hablar, si no lo entiendes, lo comprendo, tu inteligencia es ........
Por cierto valiente, ¿harias lo mismo en territorio musulman que haces aqui con los "pederastras" catolicos?
Re: Re: Re: Re: Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 22:11
"ponte tu el epiteto"
Luterano, señor. Luterano.
"Por cierto valiente, ¿harias lo mismo en territorio musulman que haces aqui con los "pederastras" catolicos?"
No, porque seguramente acabaría en una horca.
Luterano, señor. Luterano.
"Por cierto valiente, ¿harias lo mismo en territorio musulman que haces aqui con los "pederastras" catolicos?"
No, porque seguramente acabaría en una horca.
Pidiendo solidaridad y apoyo a la iniciativa.
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 22:29
Como sea que tengo aquí un cartel en el que se publicita la obra “Me ca.go en ...” en el que se introduce la media luna en la taza de un inodoro y se menciona al Islam en tal contexto, y como sea que parece, por lo que dice la prensa, que la cosa está subvencionada por las autoridades españolas, afectas a la Alianza de las Decapitaciones, Amputaciones, Flagelaciones y Lapidaciones, así como a la GPU y el GULAG (supongo que indistintamente la izquierda y la derecha -sedicente inexistente- españolas), creo que urge una iniciativa para que las condenas a muerte previsibles, que han de dictar los aliados del jefe de las autoridades españolas (o lo que sean), así como los atentados inminentes vayan dirigidos de forma selectiva a la clase política responsable y no a los ciudadanos que vamos al trabajo, a la compra o al médico. Puesto que esa misma clase política no tomará la iniciativa de hacerse única responsable, con vistas a ser decapitada, amputada, flagelada y lapidada (que es lo que se merece) yo desde aquí imploro a las asociaciones islámicas españolas que se dirijan a sus correligionarios de los países islámicos y soliciten que el justo en inminente castigo recaiga sólo sobre los políticos.
Re: "Me cago en Dios"
Enviado por el día 6 de Junio de 2006 a las 23:27
Me parece mal que se subvencione, como a cualquier otra obra.
Me parece mal que se haga, por ser insultante.
Me parecería mal que se prohibiese, por respeto a la libertad.
Me parece mal que se haga, por ser insultante.
Me parecería mal que se prohibiese, por respeto a la libertad.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 00:00
Me apunto como propios los tres puntos de quarryman.
Hahí quería yo llegar.
¿Viste esto quarryman?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/cultura/1...
Hahí quería yo llegar.
¿Viste esto quarryman?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/cultura/1...