liberalismo.org
Portada » Foros » España » Elecciones del Madrid

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Elecciones del Madrid
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 04:38
Yo no sé qué les parece a ustedes, pero a mí me da la impresión de que Villar Mir, Sainz y Calderón son tentáculos de Florentino. Lo de Villar Mir es archiconocido, y el rebote de Carlos Sainz con la incorporación de vices florentinistas es muy raro.
Carlos Sainz no tiene opciones de ganar y él lo sabe, pero una vicepresidencia para lucir palmito le vendría como anillo al dedo. No creo que la llegada de otro vicepresidente fuera tan grave como para obligarle a dimitir, y no entiendo como Villar Mir se jugó el apoyo florentiniano por mantener a Dr. Gafe, que al fin y al cabo era mucho menos importante.
Creo que fue una hábil jugada para demostrar que Villar Mir y Carlos Sainz eran independientes, pero por lo que he escuchado de Florentino es uno de esos que dice: O conmigo o contra mí.
No le creo capaz de apoyar a Villar Mir si su segundo es un hombre que capó su ambición por colocar vices en la candidatura. Floren no parece el tipo de persona que se come esas afrentas.
Luego está Calderón, que tiene a Mijatovic de Valdano y a Kaká de galáctico; y al que se aprecia muy convencido de sus apoyos, cuando en realidad es uno de los que va más solo. Luego afirma que no cambiará nada salvo el área deportiva, y la cambiará trayendo a Mijatovic para que haga de Valdano: Más de lo mismo.
Hablan de Capello como baza de Calderón para despistar, porque dice Lorenzo Sanz que Capello no se ha comprometido con nadie... y es que eso es lo que yo creo, pues Villar Mir y Floren al que quieren es a Wenger.
Si Wenger falla, puede que venga Capello.
El resto deberían unirse, para igualar la contienda. Como perico que desea victorias del Madrid para reducir las del Barça, me parece que el mejor camino es Lorenzo Sanz con Palacios.
Pero los del madrid ¿Qué piensan? ¿Ustedes quiénes quieren que sea el presidente?
Re: Elecciones del Madrid
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 09:17
Lorenzo Sanz ha prometido que traerá a Del Bosque como entrenador, a su hijo para dar solidez al centro de la defensa y a Figo otra vez para animar los partidos con el Barça.
Re: Re: Elecciones del Madrid
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 09:34
El Madrid a las urnas y el Farsa a los museos:
http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/protagonis...
Re: Re: Re: Elecciones del Madrid
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 18:05
Baldasano , que es de Cádiz y piensa poner a jugar a 11 apañoles..

jo es como yo , pero con mas dinero..