España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 14:50
Decididamente, nuestra justicia es de lo peorcito en el panorama democrático internacional.
Algunos dirán que es que pasará veinticinco años en un psiquiátrico.
Algunos dirán que es que pasará veinticinco años en un psiquiátrico.
Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 14:59
Bueno, si está como una cabra, que le vamos a hacer.
peor es en Alemania, una mujer que mató a 3 hijos recién nacidos según los iba teniendo, sin estar loca ni nada:
15 años de cárcel.
peor es en Alemania, una mujer que mató a 3 hijos recién nacidos según los iba teniendo, sin estar loca ni nada:
15 años de cárcel.
Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 15:07
Cojones tiene támbien.
Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 15:40
Hola.
Un Hospital psiquiatrico puede ser peor que una cárcel.
PEro estoy de acuerdo en que la justicia en España debe mejorar muchisimo. Hay que reconocer, que ha mejorado un poco estos últimos años (creo que la mejora se inició con el PP y continua)pero a u ritmo muy lento. Es necesario mejorarla a mayor ritmo.
Saludos.
Un Hospital psiquiatrico puede ser peor que una cárcel.
PEro estoy de acuerdo en que la justicia en España debe mejorar muchisimo. Hay que reconocer, que ha mejorado un poco estos últimos años (creo que la mejora se inició con el PP y continua)pero a u ritmo muy lento. Es necesario mejorarla a mayor ritmo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 16:29
Los del hospital deberían haber sido castigados también por tapar todo el asunto hasta que les explotó en la cara.
"Un Hospital psiquiatrico puede ser peor que una cárcel."
¿Quieres que te diga cosas peores que la cárcel? Menuda inyección le metía yo a la doctora esa. En este caso la medida suena hasta irónica.
"Un Hospital psiquiatrico puede ser peor que una cárcel."
¿Quieres que te diga cosas peores que la cárcel? Menuda inyección le metía yo a la doctora esa. En este caso la medida suena hasta irónica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 17:59
si los peritos periciales dicen que era una psicotica de libro ,pues poco puede hacer el juez si no declarar la eximencia , si no hay voluntad no hay dolo , asi que nada lo importante es que no este en la calle .
lo que dice Garces , es tal como lo dice , a ver si os creeis que aquello es un parque infantil..
LUEGO HAY PENA , LUEGO NO SE DE QUE OS QUEJAIS ..
lo que dice Garces , es tal como lo dice , a ver si os creeis que aquello es un parque infantil..
LUEGO HAY PENA , LUEGO NO SE DE QUE OS QUEJAIS ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:28
Habría que saber lo que es la esquizofrenia o una enfermedad mental grave para poder juzgar.
No le arriendo las ganancias a la doctora,estará controlada día y noche y la utilizarán como conejillo de indias para experimentar nuevos tratamientos contra la esquizofrenia,probablemente estaría mejor en la cárcel.
http://www.psicoactiva.com/esquizof.htm
No le arriendo las ganancias a la doctora,estará controlada día y noche y la utilizarán como conejillo de indias para experimentar nuevos tratamientos contra la esquizofrenia,probablemente estaría mejor en la cárcel.
http://www.psicoactiva.com/esquizof.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:52
Estaría mejor bajo tierra.
Y los directivos del hospital que lo taparon todo (de eso ya no se habla) también.
Y los directivos del hospital que lo taparon todo (de eso ya no se habla) también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 19:59
"Asimismo, declara a la Fundación Jiménez Díaz responsable civil subsidiaria. Las indemnizaciones, con un importe superior a 1,4 millones de euros, correrán a cargo de Mapfre, que ya ha empezado a abonarlas con el pago de alrededor de un 50%, según precisaron fuentes jurídicas, informa Efe."
Caballeros, todo lo arregla don dinero.
Caballeros, todo lo arregla don dinero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:07
Garcés,nadie está libre de contraer esa enfermedad.
En cuanto a lo de los directivos del hospital,si se demuestra que ocultaron la enfermedad de la doctora,debiéran de ser sancionados y expedientados.
¿Estás belicoso últimamente?:)
En cuanto a lo de los directivos del hospital,si se demuestra que ocultaron la enfermedad de la doctora,debiéran de ser sancionados y expedientados.
¿Estás belicoso últimamente?:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:12
Lo que más me j0de, legionem, es que cuando pasó ese incidente un colega mío enfermero me dijo que en el hospital donde trabajaba había una doctora que también estaba igual de "rara", lo sabía todo el mundo y los jefes lo tapaban todo. No sé cómo estará el caso ahora pero dan vergüenza estas cosas: policías, médicos,... aquí todos se cubren las espaldas entre ellos y luego pasa lo que pasa.
Sí, estoy belicoso porque no encuento curro :)
Sí, estoy belicoso porque no encuento curro :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:23
A estos también les saldrá barato lo suyo:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
¿Por cierto, retirarán ahora la querella contra Jiménez Losantos relacionada con el tema?
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
¿Por cierto, retirarán ahora la querella contra Jiménez Losantos relacionada con el tema?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:26
La guerra que dió la Bardem con la bata blanca a las puertas del hospital.
En este pais vale todo para esta gente,parece que tienen bula.
En este pais vale todo para esta gente,parece que tienen bula.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:24
Todo eso que apuntas se llama corporativismo,hace falta "alguna ley" que proteja al consumidor o al usuaririo de a pie de estas cosas.
Seguro que encuentras pronto un curro,el que estés cabreado por no tenerlo,demuestra que te preocupas en encontrarlo.
Seguro que encuentras pronto un curro,el que estés cabreado por no tenerlo,demuestra que te preocupas en encontrarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:38
Más bien hacen faltan medidas para proteger al "chivato" que saca las cosas a la luz porque todos estarán contra él. Es por eso que muchos callan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En España matar sale barato
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 20:54
No creo que puedan despedir a nadie por denunciar casos de ese tipo,aún y con todo el corporativismo,están los juzgados que pueden decretar que un despido es improcedente,o bien sancionar a una empresa por acoso laboral,esto último es lo más habitual para deshacerse de un trabajador molesto.
P.D.Voy a ver a los caguetas de la selección:)
P.D.Voy a ver a los caguetas de la selección:)