España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 21:54
Solo por saberlo......
Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 21:56
Yo voy a ir. Y vociferaré!!!
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 22:48
Yo la respeto en la medida de lo posible, pero no la comparto. Así que se puede decir que no la apoyo.
Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:01
Yo tampoco la apoyo... me parece demasiado pacífica...
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:02
Iré de pesca,aunque cuentan con mi apoyo moral.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:04
Debe ser por que Otegui es un hombre de paz paz paz paz.
La AVT después de perpretar tantos secuestros, asesinatos y chantajes no merece ser compartida ni apoyada por nadie. Simplemente un poquito respetada:
oooooooole, oooooooole, ooooole, ooooole y el de pecho espera oooooooooooooooole.
La AVT después de perpretar tantos secuestros, asesinatos y chantajes no merece ser compartida ni apoyada por nadie. Simplemente un poquito respetada:
oooooooole, oooooooole, ooooole, ooooole y el de pecho espera oooooooooooooooole.
Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:05
Iacobus está viendo cuernos en por la tele.
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:07
Entiéndeme, iacobus. La AVT me merece respeto y reconocimiento, pero no soy capaz de compartir sus fines (soy partidario del diálogo y contrario a que la AVT dirija la política antiterrorista) ni sus medios (¿"rebelión social"?)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:10
Ahora entiendo a lo que te referías con esto:
" Cuando alguien expresa su opinión aquí, procuro ponerme en su lugar y entender por qué piensa así. Esto me ayuda, en unos casos, a abundar en sus opiniones fundamentadamente y, en otros, para saber con qué rebatir.
Pero llega un momento en el que no soy capaz de concebir que determinadas personas puedan tener ciertas opiniones... escriban párrafos y más párrafos sacados de la más profunda nada y acaban elaborando una opinión sin cimientos. Sin causas ni consecuencias. La mayoría, basadas en oscuros fines y veladas conspiraciones, con conexiones entre sucesos sin ningún tipo de relación espacio-temporal.
En ese momento, hay una fracción de segundo en la que me quedo helado y me pregunto qué clase de procesos [para]psicológicos han llevado a alguien a escribir tamaña sarta de polladas. O qué gana haciéndolo. O qué espera que se le discuta."
Ahora lo suscribo.
" Cuando alguien expresa su opinión aquí, procuro ponerme en su lugar y entender por qué piensa así. Esto me ayuda, en unos casos, a abundar en sus opiniones fundamentadamente y, en otros, para saber con qué rebatir.
Pero llega un momento en el que no soy capaz de concebir que determinadas personas puedan tener ciertas opiniones... escriban párrafos y más párrafos sacados de la más profunda nada y acaban elaborando una opinión sin cimientos. Sin causas ni consecuencias. La mayoría, basadas en oscuros fines y veladas conspiraciones, con conexiones entre sucesos sin ningún tipo de relación espacio-temporal.
En ese momento, hay una fracción de segundo en la que me quedo helado y me pregunto qué clase de procesos [para]psicológicos han llevado a alguien a escribir tamaña sarta de polladas. O qué gana haciéndolo. O qué espera que se le discuta."
Ahora lo suscribo.
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 7 de Junio de 2006 a las 23:55
Yo asistire y espero que seamos muchos
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 08:13
Amigo iacobus... ¿no lo suscribirás con respecto a mi opinión en este hilo, verdad? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 09:34
Me temo que empieza el declive de la AVT. Estos serán sus últimos y desesperados coletazos, se resistirá sin duda, pero con el fin del terrorismo sólo le queda integrarse como corriente ultra en el PP, aunque tendría difícil encontrar hueco :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 10:15
Downfall, lo que no puede ser es que esto valga para cuando tú no estás de acuerdo y no valga para cuando estás en de acuerdo.
El momento de usar este argumento ( o no argumento ) es NUNCA y lo que le criticas a Ronald, lo haces tú con ese comentario.
Dicho desde el respeto, y el cariño que te tengo.
Un saludo.
PD. tienes permiso para recriminarme esto mismo, cuando creas oportuno. Para eso estamos.
El momento de usar este argumento ( o no argumento ) es NUNCA y lo que le criticas a Ronald, lo haces tú con ese comentario.
Dicho desde el respeto, y el cariño que te tengo.
Un saludo.
PD. tienes permiso para recriminarme esto mismo, cuando creas oportuno. Para eso estamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de junio¿?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 10:30
No quisiera que se me malinterpretara, iacobus. Para mí, prácticamente todas las opiniones son respetables. Hago esa pequeña salvedad para cierto tipo de comentarios que deben de ser como el 1% del monto total en el foro.
No me entra en la cabeza, por ejemplo, que venga un tarado y me diga que los judíos quieren conquistar el mundo y que están en ello... como tampoco me entra relacionar el imperialismo árabe con la revolución bolchevique y, a su vez, trasladar ambas cuestiones a la socialdemocracia de nuestros días.
Hay un mínimo de cuestiones en las que todos deberíamos estar de acuerdo. Soy socialdemócrata y respeto al 100% el comunismo de mazag, el falangismo de imperio, el liberalismo de cide, tu democracia cristiana o la de legio, el nacionalismo de sertress o el conservadurismo de ronald, pero esas otras pequeñas cuestiones me superan. Es como si no estuviesen escritas en mi idioma y no soy capaz de respetarlas. A lo mejor el problema está en mí.
Con todo el cariño. Saludos.
No me entra en la cabeza, por ejemplo, que venga un tarado y me diga que los judíos quieren conquistar el mundo y que están en ello... como tampoco me entra relacionar el imperialismo árabe con la revolución bolchevique y, a su vez, trasladar ambas cuestiones a la socialdemocracia de nuestros días.
Hay un mínimo de cuestiones en las que todos deberíamos estar de acuerdo. Soy socialdemócrata y respeto al 100% el comunismo de mazag, el falangismo de imperio, el liberalismo de cide, tu democracia cristiana o la de legio, el nacionalismo de sertress o el conservadurismo de ronald, pero esas otras pequeñas cuestiones me superan. Es como si no estuviesen escritas en mi idioma y no soy capaz de respetarlas. A lo mejor el problema está en mí.
Con todo el cariño. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de juni
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 10:33
Una salvedad, yo no soy democristiano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10 de
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 10:34
Perdona. Nunca te he visto definirte y lo que uno escribe no siempre da para forjarse una idea global. Pero otra es la cuestión :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT del 10
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 11:08
Méteme en el saco de la idea de España panhispánico-falangista de Imperio.
En las teorías económicas ( con matices ) de Cide.
Cristiano-católico en lo social, fanático de Radio Head, Los Planetas y Franz Ferdinand ( entre otros -incluidos Los Nikis-) y que considera que Mark Knopfler, es el mejor guitarrista de la historia. :D.
Trato de tener el sentido del humor de legio y me sale, de vez en cuando, la vena de dar hostias de Chocolatero y Feruco ( que chocan por que tienen el mismo temperamento - y ami "hermano" Feruco lo conozco un poquito-).
Esta mezcolanza, solo es propia de mi idea de lo que es un liberal. Pero eso va en opiniones que no me importan.
Un saludo.
En las teorías económicas ( con matices ) de Cide.
Cristiano-católico en lo social, fanático de Radio Head, Los Planetas y Franz Ferdinand ( entre otros -incluidos Los Nikis-) y que considera que Mark Knopfler, es el mejor guitarrista de la historia. :D.
Trato de tener el sentido del humor de legio y me sale, de vez en cuando, la vena de dar hostias de Chocolatero y Feruco ( que chocan por que tienen el mismo temperamento - y ami "hermano" Feruco lo conozco un poquito-).
Esta mezcolanza, solo es propia de mi idea de lo que es un liberal. Pero eso va en opiniones que no me importan.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AVT de
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 11:50
ah! y me gusta el café -lo bebo por litros- y que Marat vuelva al foro ( jachondo el rojo este ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de la AV
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 13:34
encantado, iacobus.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación de l
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 15:10
Yo no voy a manifestaciones, y menos si son pacíficas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestación
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 15:13
Es como jugar al tute sin dinero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manifestac
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 17:43
yo antes iba a más.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la manife
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 17:56
yo no apoyo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya la ma
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 18:18
" tu democracia cristiana o la de legio"
¿Qué o como es políticamente un demócrata cristiano o cristiano demócrata?
Una solución quiero:P
¿Qué o como es políticamente un demócrata cristiano o cristiano demócrata?
Una solución quiero:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apoya l
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 19:07
para Downfall e Iacobus:
" Es preferible morir de un balazo de un comunista, que de las nauseas que me provoca la actitud de un retrogrado capitalista"
Saludos cordiales
Imperio
" Es preferible morir de un balazo de un comunista, que de las nauseas que me provoca la actitud de un retrogrado capitalista"
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no apo
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 19:11
Por cierto, no iré, pero apoyo la misma y espero que sea multitudinaria como las que convocaron con anterioridad.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien no
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 19:29
Por cierto, no es la única manifestación convocada para el sábado en Madrid:
http://www.e-falange.com/fei/manifestacion%2010%20...
Saludos cordiales
Imperio
http://www.e-falange.com/fei/manifestacion%2010%20...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Alguien no apoya la manifestación de la eVT del 10 de jubio¿?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 18:54
yo ire,y espero que vaea muuuuuusa genle.
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 20:06
Yo no iré,ni la apoyo,me parece que está demasiado politizada.
La verdad es que no voy a manifestaciones a no ser en situaciones muy puntuales(lo de Miguel Angel Blanco,el Prestige y poco más) Cuando era más joven asistía a muchas,ahora me da pereza.
Saludos
La verdad es que no voy a manifestaciones a no ser en situaciones muy puntuales(lo de Miguel Angel Blanco,el Prestige y poco más) Cuando era más joven asistía a muchas,ahora me da pereza.
Saludos
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 20:58
Imperio, vas a ir a la manifa de Falange, que has puesto?
¿ A que viene lo del balazo ? :D
¿ A que viene lo del balazo ? :D
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 09:59
lo que dice xurxo también se me puede aplicar. hay unas a las que nunca faltaba, que eran las concentraciones en la plaza del ayuntamiento cada vez que había un muerto de eta, que afortunadamente han dejado de ser necesarias. la última a la que fui fue contra la guerra de irak.
saludos
saludos
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 10:00
No, no iré a ninguna de las dos. Este fin de semana me toca descansar.
Eso fue lo que respondió José Antonio ante una pregunta que le hicieron sobre la rancia derecha de la época.
Saludos cordiales
Imperio
Eso fue lo que respondió José Antonio ante una pregunta que le hicieron sobre la rancia derecha de la época.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 10:12
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 10:18
Dedicado a Iacobus:
FALANGISTA SOY
Falangista soy,
Falangista hasta morir o vencer
y por eso estoy
al servicio de España con placer.
Alistado voy con la juventud
a la lid de nuestra fe
mi camisa azul y el escudo
con el yugo y el haz.
garantía son
en la España inmortal que triunfará.
Cuando se enteró mi madre
de que yo era de las JONS,
me dio un abrazo y me dijo:
¡Hijo mío de mi alma
así te quería yo!
Falangista valeroso
y con este patrimonio,
la Justicia, el Pan, la Patria
y una España Grande y Libre
que soñaba José Antonio.
Cuando estoy en las trincheras
dando la cara a muerte,
si muero sólo lo siento,
madrecita de mi vida
porque no volveré a verte.
Pero sé que si me matan,
de la tierra en que yo muera,
se alzará como una espiga roja y negra,
de la pólvora y la sangre, mi bandera.
Saludos cordiales
Imperio
FALANGISTA SOY
Falangista soy,
Falangista hasta morir o vencer
y por eso estoy
al servicio de España con placer.
Alistado voy con la juventud
a la lid de nuestra fe
mi camisa azul y el escudo
con el yugo y el haz.
garantía son
en la España inmortal que triunfará.
Cuando se enteró mi madre
de que yo era de las JONS,
me dio un abrazo y me dijo:
¡Hijo mío de mi alma
así te quería yo!
Falangista valeroso
y con este patrimonio,
la Justicia, el Pan, la Patria
y una España Grande y Libre
que soñaba José Antonio.
Cuando estoy en las trincheras
dando la cara a muerte,
si muero sólo lo siento,
madrecita de mi vida
porque no volveré a verte.
Pero sé que si me matan,
de la tierra en que yo muera,
se alzará como una espiga roja y negra,
de la pólvora y la sangre, mi bandera.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 18:26
Yo la apoyo.Y la principal razón es que esos grupos terroristas que tanto hablan de paz siguen armados hasta los dientes y aunque con un alto el fuego por medio, no han anunciado ninguna intención por desaparecer como grupo terrorista ni por entregar las armas.